no tengo pasta para los plastikitos para la pantalla.... k puedo poner en vez de eso

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pos con el cuento de comprar la consola me e ekedao sin pasta y no pude comprar los plastikitos, y ya se me esta llenando de manxas la consola y la tactil ya se le ven rayonazos

k le puedo poner para protegerla un poco?

joer tengo la negra y se le notan todas las marcas de las manos-.....
con papel acetato puedes hacerlos y queda bastante bien.
hay un tuto de como hacerlos en el foro.
salu2
Lo mas barato es papel de acetato que puedes encontrarlo en cualquier papeleria.
El inconveniente que tiene es que se llena de rayones facilmente y aunque puedes cambiarlo por otro trozo pero al final creeme que te sale mas rentable comprarte los protectores del Game...
Son unos señores protectores ;)
Aunque parezca tonto, comprate los Hori, son bastante buenos, y ponle uno de acetato arriba... asi la protegeras mas. Asi lo hago yo, y no pierdes sensibilidad en la pantalla.
otra opcion es mangartelos del carrefour!!!!!!
Si los va a mangar mejor que se los mangue del Game (fotocopia de los Hori) y al menos se los lleva de calidad... [uzi] [qmparto]
Joder, que cuesta 10 "lerus", que no son tan caros.

Saludos.

Por cierto, los protectores mios tienen mas kilometors que carlos sainz y estas medianamente nuevos, con rayajos, todavia es aceptable la calidad de imagen, por lo que duran bastante.
RMB escribió:Joder, que cuesta 10 "lerus", que no son tan caros.

Saludos.

Por cierto, los protectores mios tienen mas kilometors que carlos sainz y estas medianamente nuevos, con rayajos, todavia es aceptable la calidad de imagen, por lo que duran bastante.

Lo mismo digo ;)
No pongas nada. Yo la tengo sin protectores y está perfecta. La pantalla de la lite es lo bastante resistente como para aguantarlo, siempre que uses un stylus y no un punzón, claro está
Tambien puedes comprar protectores de pantalla para pdas. Hay muchas marcas y algunos muy baratos. Lo unico que tienes que asegurarte es de que compras uno que sea mas grande que las pantallas de la ds, los recortas un poco al tamaño adecuado y listo.

Saludos.

Y la mia que la usan mis hermanas mayores y mi madre al meteos, y cuando la cosa se pone fea empiezan a movel el stylus por toda la pantalla a saco, y tambien esta bien, aunque se ve algu rascon... :-)
Dejate de tonteras y pillate unos del game. Son muy buenos, duran muchisimo, y te evitas todo tipo de problemas. Dejar la ds a otra persona con la tranquilidad de que no le va a hacer rayajos no tiene precio ;)

Un saludo!
Por el amor de dos......no me digas que no puedes sacar 10 eurillos de cualquier lado.....di cómo yo "que no tenemos ganas de ir hasta la tienda a por ellos", jejeejj.....desde navidad y aún no me he puesto protectores, por simple perrería.

P.D.: Cuando estoy cerca de la tienda, no me acuerdo y cuando me acuerdo no tengo ganas de ir [jaja]
los del carrefour son de marca mad catz y son bastante buenos, son los que tengo io puestos y son muy faciles de mangar... XD
si no te va el mangoneo son 4 protectores, 2 de arriba y 2 de abajo por 8€...
salu2
Y comprate unos stylus porque los protectores se los comen echando ostias.
Los mas baratos son los de Divertienda por unos 4€ son tuyos.

10 Euros por unos trozos de plastico no son tan caros?, permiteme que lo dude... [+risas]

En serio, echadle un pokito de imaginación, comprad plastico para forrar libros, le dais la forma, lo encasquetais bien pillando el plastiquillo entre la carcasa y la pantalla, haceis un barrido por el plastico y queda perfecto.
Le he puesto uno a la mia, me ha durado hasta la fecha (la puse hace casi un año)

Saludos
yo tengo la lite desde hace mas de medio año y no le he puesto nunca protectores, pues no tiene rayones, si lo miras reflejando una luz en la pantalla se pueden ver pequeñas rayitas pero vamos, nada importante, lo mejor que hicieron los de nintendo es hacer una game bo que se cierra la pantalla, asi queda a salvo de grandes rayones

y exactamente, yo no me gasto 10 lerus pa cuatro plastiquitos de na, llamadme agarrao si quereis pero es q no me parece etico :D:D:D:P
Yo creo que si te dejas 150 pavos en una consola no está de más ponerle unos protectores, básicamente para no tener que andar preocupándote de que termine rayada.

Con mi tocha cometí el error de no ponérselos, y terminó hecha un cristo en manos de mi hermana. La lite los lleva desde que salió de la caja y está como nueva, y si los protectores que usas son buenos probablemente no tengas que cambiarlos.
No entiendo eso de que no tienes dinero. A mí 25 protectores me costaron 3 euros en ebay, gastos de envío incluido (desde Alemania!).
juas, en el MM tienen unos a menos de 5 eur, que van con un sobre verde ( creo que son marca ADL )

de verdad, teneis cada cosa
Una cosilla, yo me compré la ds lite hace un par de dias, le puse los protectores de game, pero veo qe se empiezan a rayar por la zona central ¿ es normal? ¿cuanto duran?

debe ser por usar juegos como el brain training o english training... unos "machacapantallas"...
en ebay yo pille 24 por 3 euros, viene de alemania, tardan una semana en llegar pero esta de lujo por ese precio, pille para la lite y para mi tomtom 710.
22 respuestas