no tengo precision en juegos primera persona

El caso es que me aburro con todos los juegos de primera persona, tengo un rato mx700 de logitech optico e inalambrico. El caso es que jugando la precision es bastante poca, si intento disparar a algo o me paso o me quedo corta al marcarlo con la mirilla, y hace que me aburra bastante, sabies alguna forma de configurar el control del raton para que sea más preciso?, algunos juegos tienen algunas opciones pero no doy acertado con la adecuada.
Si te refieres al multiplayer va a ser del lag.
StigmA escribió:Si te refieres al multiplayer va a ser del lag.

Aun así, hay peña que es muy pakete.
los inhalambricos nunca me dieron buena espina.

has probado con algun raton normal?
Ah, no te preocupes, tu eres de los mios.
Conoces un juego que se llama parchís ?? [idea]

Na, enserio, es cuestion de practica, ya veras como dentro de 4 dias estas hecho un [uzi] .
Quizás lo que necesitas es ajustar la sensibilidad del ratón.
Sera la sensibilidad.Los q usan mx tanto 300 500 como 700 utilizan sensibilidad de 0.x y cosas asi, es decir muy baja, ira muy lento y no acertaras...

Cambiala xa q se mueva mas rapido o bueno en el caso de q se mueva rapido y no pares a tiempo pues mas lento... yo te dire q la tengo en 4.4 al menos esa tenia en mis tiempos de CS...

Salu2...
gracias, probare lo de la sensibilidad, o a ver si con el tiempo mejoro, es que parecen chulos esos juegos pero ese problema hace que me aburra, un saludo a tod@s
En mis viejos tiempos (UT, CS) solia jugar con la sensibilidad a aproximadamente algo mas de 1 tercio de la barra que sale. A partir de ahi todo lo demas es practica.

Sin embargo hay juegos que no exigen mucha precision como por ejemplo los serious sam, doom3, etc donde mas que precision lo que se exige es moverse rapido y dejar pulsado el boton izquierdo del raton :P Una vez domines el movimiento (te aconsejo domines los laterales) es cuando deberias centrarte en apuntar.

Un saludo
como haces eso de cambiar la sensibilidad a 4.4? algun programa? gracias
la sensibilidad se cambia en las opciones de los propios juegos, en Controles siempre está esa opcion
sensitivity 1 (o 1.5 o 4.3 lo q prefieras)
yo segun el mouse que use, puedo ser muy bueno o muy malo.

jugaba con un mouse inalambrico al CS y no daba ni una, mas tarde me pille un mouse logitech optivo pero con cable y las cosas cambiaron mucho.
Yo en el counter tengo sensivilidad 9 y en el DoD 12.

ein?

Y para mi es lo mejor
13 respuestas