No tengo RECOVERY en PSP 3000

Hola.
PSP 3000 con Chickhen + 5.03 Gen...
Creo que hace tiempo entre en el RECOVERY lo desactivé la opción del arrancarlo con SELECT.

Ahora no puedo entrar en el RECOVERY...
Funciona perfectamete, porque cambie antes de esto el driver a M33...
He desinstalado, vuelto a instalar...

Alguna idea...
¿Alguna aplicación para entrar en la Flash y poder hacer que vuelva el RECOVERY?

Saludos
Lo que realmente tenías es el VHS menú, puedes recuperarlo, instalando el CFWEnabler y activarlo desde la configuración de este, luego vuelves a cargar el 5.03 GEN-C. Con calma y todo saldrá bien.
omnismart escribió:Lo que realmente tenías es el VHS menú, puedes recuperarlo, instalando el CFWEnabler y activarlo desde la configuración de este, luego vuelves a cargar el 5.03 GEN-C. Con calma y todo saldrá bien.

Cierto es el VHS menu...
No me atrevia a instalarle el CFWEnabler, pero lo intentaré.... [agggtt] [tomaaa] [oki]

Saludos y gracias-
jimoran escribió:omnismart escribió:
Lo que realmente tenías es el VHS menú, puedes recuperarlo, instalando el CFWEnabler y activarlo desde la configuración de este, luego vuelves a cargar el 5.03 GEN-C. Con calma y todo saldrá bien.

Cierto es el VHS menu...
No me atrevia a instalarle el CFWEnabler, pero lo intentaré....

Saludos y gracias-

Pero que ocurre si, como en mi caso, se me es imposible instalar el CFWEnabler?

Eso me recuerda...que es mejor el DVDMenu....
No entiendo compañero Chuky Master, como es que no puedes instalar CFWEnabler.

Bueno, primero desinstalas el 5.03 GEN-C iniciandolo con L sostenida y seleccionas desinstalar, o seleccionas desinstalar con CFWEnabler (Sí tambien desinstala el 5.03 GEN-C), despues instalas el CFWEnabler, (Si, se que es un rollo, pero así funciona).

Dentro del menu del CFWEnabler ve a configuración y ajustas el VHS menu, esta configuración se queda, aunque desinstales CFWEnabler para volver a instalar el 5.03 GEN-C.

¿¿¿¿¿ DVDMenu.... ?????

Saludos.
Lo que ocurre es que despues de desinstalar el GEN-C con el Installer del GEN-C (o con el installer de CFWEnabler3.7) e instalar el CFWEnabler...este no arranca.
se queda la pantalla en negro y la consola se apaga.
He usado todos los CFWEnablers desde la 3.00 y con ninguno va. (la instalacion si, pero despues se queda igual: pantalla en negro)

Xenogears tampoco tiene ni la menor idea de que es lo que pasa.

En cuanto al DVDMenu...pues es que es VSHMenu tio.
no VHS. XD
Buena puntada has tenido. Me alegraste el momento, solo que dejaste de lado el Blue Ray. :)
6 respuestas