No tengo sonido DTS pero si Dolby,¿porque?

Haber si me explico bien en orden para que me entendais.

Tengo un equipo 5.1 con decodificador Dolby Digital y DTS,compre el cable de centro mail "cable euroconector con salida digital" que es este ,en fin que lo pongo(por fibra optica,entrada digital) y suenan nada mas que los latavoces frontales y el central,y el eso con sonido dolby digital,con DTS ni suena.Del decodificador no es ya que he probado con un dvd de sobremesa y funciona perfectamente el DTS,con el mismo DVD VIDEO ademas.

Le tiro el cable a la cara al de centro mail,o lo tiro a la basura??????

Graciasssssss,porque de la consola no sera verdad?????
has activado las opciones de sonido en el menú de la xbox cuando arranca? Siempre con el cable activado claro. Y luego en los dvd video con dts supongo que ya sabrás que hay que darle a una opción del menú del dvd para activarlo.

Me da que la tienes en estereo la xbox.
Valeeeeeeeeeee,eraeso,joder que torpe que soy.

Una pregunta mas acerca de esto,al igual que el reloj,se va la configuracion cuando esta apagada X horas??????

Muchas Graciasssssss

P.D:Que torpe torpisimo soy.JEJEJEJE
no torpe no eres, solo un poco lento,

los cambios que le agas como el sonido o el video se mantienen guaradados, no se pierden, asi conectes tu xbox con otro cable que no traiga el audio digital, al regresar al cable que si lo trae los cambios estaran guardados.
sonnemic escribió:no torpe no eres, solo un poco lento,

yodiria que soy bastante lento,porque es que llevo unos 4 meses o mas con el sistema 5.1

Tampoco les heechado mucha cuenta hasta ahora,ya que me pillo en examenes y despues el verano,que ha sido un no parar,y ahora que he acabado los examenes de septiembre pues ya hasta febrero me quedo mas tranquilito.

y graciassss por la informacion de los cambios en la configuracion.
Hola,tengo el mismo problema que el anterior, con un 5.1 y el cable optico, lo que ocurre es que tengo instalada una versión del 2002 del EVOX que no me permite ir al menu original XBOX y no puedo acceder a modificar el audio, ¿alguna solución?
GRACIAS.
Pues si yo no sabia sin modificarla ahora modificada ya no tengo ni puñetera idea,creo que yo no te podria ayudar
mvillagran escribió:Hola,tengo el mismo problema que el anterior, con un 5.1 y el cable optico, lo que ocurre es que tengo instalada una versión del 2002 del EVOX que no me permite ir al menu original XBOX y no puedo acceder a modificar el audio, ¿alguna solución?
GRACIAS.

solucion, bajate el uleash y asunto arreglado,
a que te refieres con
Davile... ¿daviles?

porque si es si soy el mismo,no no soy el mismo,iria contra las normas del fro tener dos nicks,ademas me hubieran cazado ya si no se hubiesen dado cuenta.
Me han comentado una ñapa más facil para el problema del 5.1, que es ver una peli DVD en la XBOX y cambiar el modo de stereo a 5.1, ya que guarda la configuración, cuando metes el juego ha guardado la configuración y se activa el 5.1, lo he probado con el Full Spectrum Warriors y OK.
Fdo: Pepe Gotera&Otilio.
a los que tienen problemas con el dash original, bajaros uno, le renombrais el default.xbe por lo que querais.xbe, lo meteis en c: (con su carpetica) y le creais un acceso desde el evox y yasta.

salu2 y hasta otra
Era por si eras un tal daviles que conozco, eviedentemente, pero ya veo que no.. xD Bueno, perdon por meterme en medio del hilo ;)
12 respuestas