No tengo sonido :S (después de instalar drivers)URGENTE

Buenas, acabo de formatear el ordenador por problemas de rendimiento, antes, tenía el sonido perfecto.

Uso la t. de sonido integrada en placa (realtek HD) y el problema es que instalando los drivers no se escucha nada, ni sale como antes el panel de administración en la barra de tareas.

Un amigo con mi misma placa tuvo también ese problema, pero lo solucionó instalando unos "drivers" especiales (UAA HD Realtek) antes de instalar los normales.

Pues bien lo he hecho y a mí me sigue sin dar resultado, no escucho nada.

Necesito el sonido urgente para mañana por la noche...tengo torneo de un juego y necesito el sonido....

Muchas gracias.
que placa es ??

algunas placas asus que tienen esa tarjeta de sonido necesitan una actualizacion de windows antes de instalar los drivers.

es la actualizacion kb888111 tendras que desintalar el sonido instalar eso y luego otra vez el sonido seguramente tendras la actualizacion en el disco exploralo y busca en audio.

a mi me paso hace poco y lo pude arreglar espero que te sirva.
-EaSi- escribió:que placa es ??

algunas placas asus que tienen esa tarjeta de sonido necesitan una actualizacion de windows antes de instalar los drivers.

es la actualizacion kb888111 tendras que desintalar el sonido instalar eso y luego otra vez el sonido seguramente tendras la actualizacion en el disco exploralo y busca en audio.

a mi me paso hace poco y lo pude arreglar espero que te sirva.

Buenas, tengo una gigabyte p35-ds3l y esa actualización es justo la que instalé después del formateo y luego ya los drivers y nada :S

gracias...
Instalando los de de gigabyte te sigue dando problemas
Osea estos: http://www.giga-byte.es/products/mb/driver/ga-p35-ds3l_10.html
SaKio escribió:Instalando los de de gigabyte te sigue dando problemas
Osea estos: http://www.giga-byte.es/products/mb/driver/ga-p35-ds3l_10.html

Pûes esos son distintos a los que me venían en el cd de la plaza pero los he instalado (primo el que no son los drivers y luego los drivers) y nada, no escucho nada ni sale el panel de control de audio abajo...
Pues es algo extraño, son los ultimos que hay en la placa de gigabyte y deberian ir con ellos
Desinstalalos, instala el primero y reinicia
Si sigue sin ir comprueba tener todo los cables enchufados en su sitio correspondiente por si las moscas
SaKio escribió:Pues es algo extraño, son los ultimos que hay en la placa de gigabyte y deberian ir con ellos
Desinstalalos, instala el primero y reinicia
Si sigue sin ir comprueba tener todo los cables enchufados en su sitio correspondiente por si las moscas

al desinstalar los drivers...me da un error y dice que la desinstalación ha fallado pero acepto y parece que se desinstala...podría ser por algo de eso?

Es que por muchoq ue lo hago nada, ni siquiera sale el panel de control para elegir altavoces, auriculares y demás...
si te sigue sin salir desinstala todo
Coge un programa a lo regcleaner y elimina todo lo que este instalado de realtek
Porque si te da problemas desinstalando es por algo fijo
Luego reinicias, instalas los drivers Primeros que puse y reinicias
Sino te sale el panel de la derecha entras en panel de control en audio y miras si esta instalado correctamente
Y ahi me cuentas si sale instalado o no
Nada :S he usado un programa gratuito llamado...Argente había 1 cosa de realtek que he borrado he instalado los primeros drivers reinicio, luego los drivers normales reinicio y no sale el panel ni se escucha nada...En panel de control/dispositivos de audio pone que no hay ningún dispositivo y no me deja tocar ninguna opción :S

estoy hasta las **** o_O
elderno escribió:Nada :S he usado un programa gratuito llamado...Argente había 1 cosa de realtek que he borrado he instalado los primeros drivers reinicio, luego los drivers normales reinicio y no sale el panel ni se escucha nada...En panel de control/dispositivos de audio pone que no hay ningún dispositivo y no me deja tocar ninguna opción :S

estoy hasta las **** o_O

No sale ningun dispositivo en administrador de dispositivos en audio?
Como no salga nada de nada y no te ponga que falta algun driver en aprticular te tocara entrar en la Bios y habilitar el Sonido que debe estar desahibilitado

EDIT: en administrador de dispositivos/Dispositivo de sonido,video y juegos tiene que salir algo, yo tengo tambien una realtek HD y me sale ahi ubicada
SaKio escribió:
elderno escribió:Nada :S he usado un programa gratuito llamado...Argente había 1 cosa de realtek que he borrado he instalado los primeros drivers reinicio, luego los drivers normales reinicio y no sale el panel ni se escucha nada...En panel de control/dispositivos de audio pone que no hay ningún dispositivo y no me deja tocar ninguna opción :S

estoy hasta las **** o_O

No sale ningun dispositivo en administrador de dispositivos en audio?
Como no salga nada de nada y no te ponga que falta algun driver en aprticular te tocara entrar en la Bios y habilitar el Sonido que debe estar desahibilitado

EDIT: en administrador de dispositivos/Dispositivo de sonido,video y juegos tiene que salir algo, yo tengo tambien una realtek HD y me sale ahi ubicada

Dispositivos de sonido, video y juegos:

-códecs de audio
-códecs de video
-controladores de audio heredados
-dispositivos de captura de video heredados
-dispositivos para el control multimedia

No sale nada de la tarjeta :S

¿Qué peude ser?

si hayq ue tocar la bios no me importa, sbiendo que tengo que cmabiar, claro.
Tendras que entrar en la bios y solo tocar algo que ponga audio AC97 o algo asi
Seguro que pone al lado DISABLED y tendras que cambiarlo a ENABLE
No toques nada mas
SaKio escribió:Tendras que entrar en la bios y solo tocar algo que ponga audio AC97 o algo asi
Seguro que pone al lado DISABLED y tendras que cambiarlo a ENABLE
No toques nada mas

En periféricos integrados, ponía azalia codec, que era la descripciónq ue salía en la pág de gigabyte sobre la t. de sonido...la sopciones que daban era auto y disabled y ya estaba en auto :(
Mira en el manual si era exactamente eso porque yo todas las controladoras de sonido integradas en la placa solian tener disable y Enable
En administrador de dispositivos no hay nada que salga sin drivers?
Es que es muy extraño tu caso
Prueba a formatear todo otra vez, vuelve a poner el Win y primero instala todas las actualizaciones de este sin instalar ningunos drivers de audio que tengas en CD.Si sigues sin sonido pues entonces instalas los drivers que te venian con la placa y luego los actualizas.
Suerte
te sale algun dispositivo como dispositivo desconocido?¿
Bueno pues he formateaod de nuevo y he hecho de todo pero nada...como en un futuro quería comprar una z-fi para los 5.1 y los cascos para juegos..Este es buen momento, cuando vuelvo en Sept. me pillaré una.

Gracias a todos por ayudarme.
16 respuestas