no tengo sonido windows vista

[buuuaaaa] hola a ver si me podeis ayudar el otro dia pase un programa para eliminar una publicidad y desde entonces no tengo sonido el programa es adwc cleaner esto es el reporte de lo que elimino
Clave Borrar : HKCU\Software\1ClickDownload
Clave Borrar : HKCU\Software\IM
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\1ClickDownload
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\1ClickDownload

***** [ Navegadores ] *****

-\\ Internet Explorer v9.0.8112.16520

-\\ Mozilla Firefox v

-\\ Google Chrome v

[ Archivo : C:\Users\hotel\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]

AdwCleaner[R0].txt - [40443 octets] - [27/02/2014 21:26:00]
AdwCleaner[R1].txt - [1279 octets] - [10/03/2014 09:40:09]
AdwCleaner[S0].txt - [34370 octets] - [27/02/2014 21:29:03]
AdwCleaner[S1].txt - [1180 octets] - [10/03/2014 09:45:22]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt - [1240 octets] ##########
he ido a panel de control /admin de dispositivos y me sale un triangulo amarillo
en los dispositivos de sonido ,video ,juego
ATI UNIFIED AVSTREAM DRIVER(EN PROPIEDADES ME DA ERROR ESTE DISPOSITIVO NO SE PUEDE INICIAR CODIGO 10)
GRACIAS DE ANTEMANO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, es extraño ya que en el log post-reinicio de adwcleaner n pone nada que haya tocado archivos de audio, solo el 1clickdownload.
te va atocar pues reinstalar drivers, en este caso el que esta tocado son los controladores de ati para sacar sonido por hdmi, pero sinceramente el porque no se sabe por que te ha ocurrido eso.
Tambien me parece que no tiene nada que ver. Como sea, lo dicho ya: Reinstala controladores y listo.

Si tiene conexion a internet la PC, baja este programita de AMD/ATI, el cual bajara los controladores mas recientes y recomendados para tu hardware de ATI/AMD:

http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool
TRASTARO escribió:Tambien me parece que no tiene nada que ver. Como sea, lo dicho ya: Reinstala controladores y listo.

Si tiene conexion a internet la PC, baja este programita de AMD/ATI, el cual bajara los controladores mas recientes y recomendados para tu hardware de ATI/AMD:

http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

nada baje los controladores pero nada no va ,y el windows update tampoco error 80070490
3 respuestas