No tengo sonido WOLFENSTEIN 2009

Hola! acabo de instalar el juego pero no tiene sonido e actualizado la gráfica etc y sigue igual ¿alguien me ayuda por favor? gracias.
fausti1981 escribió:Hola! acabo de instalar el juego pero no tiene sonido e actualizado la gráfica etc y sigue igual ¿alguien me ayuda por favor? gracias.

xDDD Actualizando la gráfica no creo que lo soluciones, lo mismo si xD pero vamos...

Algo parecido me paso con el Wolverine, y simplemente bajate unos codecs de sonido mas actuales, así lo solucione yo.

Espero que te sirva, un saludo!
Gracias heictsora pero le meti dos paks de codecs y nada no se escucha :(
Bajate los ultimos drivers de la tarjeta de sonido.
ahora sin coña,has mirado que lo tengas TODO conectado y con volumen? ( me ha pasado más de una vez xD).Y ni con códecs te funciona... ni idea xD

Saludos!
fausti1981 escribió:Gracias heictsora pero le meti dos paks de codecs y nada no se escucha :(

[+risas] [+risas] A ver, que estamos mezclando el tocino con la velocidad, los packs de códecs no intervienen en los juegos! Almenos en la inmensa mayoría.

Actualiza los DRIVERS de sonido.

Saludos!
Es el juego original?
Te falla el sonido con cualquier otro juego o película o juegos flash?
firewire escribió:
fausti1981 escribió:Gracias heictsora pero le meti dos paks de codecs y nada no se escucha :(

[+risas] [+risas] A ver, que estamos mezclando el tocino con la velocidad, los packs de códecs no intervienen en los juegos! Almenos en la inmensa mayoría.

Actualiza los DRIVERS de sonido.

Saludos!

Entonces como te han dicho prueba a actualizar tb los drivers de la tarjeta de sonido.

@ Firewire: La inmensa mayoria de los juegos hace uso de los codecs ;) excepto los que utilicen el speaker solamente

Albertukih escribió:Bajate los ultimos drivers de la tarjeta de sonido.

A ver si te dejas ver algún día por el COD macho XD

Un saludo!
heictsora escribió:@ Firewire: La inmensa mayoria de los juegos hace uso de los codecs ;) excepto los que utilicen el speaker solamente

Sí, pero usan los códecs internos del propio juego, no packs externos de códecs, entonces un PC a pelo o la gente que no los tiene instalados no podría jugar, no? ;) Algunas veces sí que he visto juegos cutrecillos que te pedían el códec de OGG por ejemplo.

Saludos!
firewire escribió:
heictsora escribió:@ Firewire: La inmensa mayoria de los juegos hace uso de los codecs ;) excepto los que utilicen el speaker solamente

Sí, pero usan los códecs internos del propio juego, no packs externos de códecs, entonces un PC a pelo o la gente que no los tiene instalados no podría jugar, no? ;) Algunas veces sí que he visto juegos cutrecillos que te pedían el códec de OGG por ejemplo.

Saludos!

suelen usar los que trae windows media player per-se
9 respuestas