fausti1981 escribió:Hola! acabo de instalar el juego pero no tiene sonido e actualizado la gráfica etc y sigue igual ¿alguien me ayuda por favor? gracias.
xDDD Actualizando la gráfica no creo que lo soluciones, lo mismo si xD pero vamos...
Algo parecido me paso con el Wolverine, y simplemente bajate unos codecs de sonido mas actuales, así lo solucione yo.
heictsora escribió:@ Firewire: La inmensa mayoria de los juegos hace uso de los codecs excepto los que utilicen el speaker solamente
Sí, pero usan los códecs internos del propio juego, no packs externos de códecs, entonces un PC a pelo o la gente que no los tiene instalados no podría jugar, no? Algunas veces sí que he visto juegos cutrecillos que te pedían el códec de OGG por ejemplo.
Saludos!
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.374 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
heictsora escribió:@ Firewire: La inmensa mayoria de los juegos hace uso de los codecs excepto los que utilicen el speaker solamente
Sí, pero usan los códecs internos del propio juego, no packs externos de códecs, entonces un PC a pelo o la gente que no los tiene instalados no podría jugar, no? Algunas veces sí que he visto juegos cutrecillos que te pedían el códec de OGG por ejemplo.
Saludos!
suelen usar los que trae windows media player per-se