MoRaLIN escribió:@katatsumuri probe lo de los drivers que por cierto peazo programa por lo demas e probado todo lo posible e imaginable,al final me rendido y e tirao por la verea del medio,como se dice en mi pueblo y me pillao una tele de 32 y ahora por la salida hdmi estoy escuchando overkill a todo trapo.
lgracias a todos compis
Yo tenía el problema con el puente spdif de mi Geforce 9600 GT, para sacar audio por el hdmi tienes que hacer un puente de la placa de la tarjeta a la placa base del PC con un cable spdif y no me iba, lo máximo que conseguía eran cortes de audio en una pantalla y en otra crackling, parecía que iba a petar los altavoces, otras no se sentía nada porque estaba cambiando los pines para ver cual era la masa y cuan la señal.
Pues la solución después de romperme la cabeza, y eso que acababa de instalar un windows 10 fresco con su última build, tenía todos los updates, etc... Y el audio de la tarjeta de la mobo iba porque lo he conectado por unos auriculares, la GPU la tenía actualizada a los últimos drivers.
Pues la solución ha sido bajarme los drivers de 3DP Chip, esos drivers de realtek eran los que realmente necesitaba y no los genéricos que me ha instalado windows, suele pasar con hardware antiguo, por eso digo que esa tarjeta te tiene que funcionar si o si a no ser que haya petado, no tienes que comprar una nueva realmente.
Y yo pensando que era el cable que se había fundido o algún problema con el spdif de la GPU o de la placa, al final todo era un driver, y eso que el driver de microsoft también me daba audio pero crackleando y muy mal, por eso pensaba que estaba jodido.