No tengo sonido.

Buenas, desde ayer que en la torre común de mi casa, no tiene sonido. He buscado y probado de todo, reinstalado los drivers, probado todos los puertos y tal.

Cuando le doy al botón del volumen, el que esta en la barra de tareas, el gráfico que tiene, por así decirlo, no se mueve cuando pongo algo con sonido, como si no estuviera sonando nada. He entrado en el dxdiag y me dice que hay un error en obtener la información de sonido.

No se si me he explicado muy bien, no se mucho de informática, lo justo para 4 cosas.

Si alguien tiene una idea, agradeceré toda ayuda.
Yo en estos casos me gusta descartar cosas rápido. Te recomiendo usar un live-cd de Ubuntu por ejemplo. No es más que una distribución de linux que puedes ejecutar diréctamente arrancando el ordenador desde un cd. Esto no te instala nada, se ejecuta virtualmente y cuando reinicies volverás a tu windows de siempre. Al ejecutarlo puedes comprobar si tienes sonido y así descartar una averia física de tu dispositivo de sonido. Una vez descartado esto, ya veríamos otras cosas. Acá te dejo el enlace de la página de ubuntu para que descargues la iso y la grabes directamente a un cd con cualquier programa de grabación.

http://www.ubuntu.com/download/desktop/ ... atus=zeroc
deividjg escribió:Yo en estos casos me gusta descartar cosas rápido. Te recomiendo usar un live-cd de Ubuntu por ejemplo. No es más que una distribución de linux que puedes ejecutar diréctamente arrancando el ordenador desde un cd. Esto no te instala nada, se ejecuta virtualmente y cuando reinicies volverás a tu windows de siempre. Al ejecutarlo puedes comprobar si tienes sonido y así descartar una averia física de tu dispositivo de sonido. Una vez descartado esto, ya veríamos otras cosas. Acá te dejo el enlace de la página de ubuntu para que descargues la iso y la grabes directamente a un cd con cualquier programa de grabación.

http://www.ubuntu.com/download/desktop/ ... atus=zeroc


Merci, probare a ver que tal.

Igualmente, si alguien sabe que puede ser directamente lo agradeceré. De momento probare esto en cuanto pueda a ver si tengo algún resultado.

Edito: Lo he probado, con el Ubuntu si que funciona el sonido. Pero en el Windows 7, no. No se que puede ser si no son los drivers y tal.
Vale. Mira a ver en panel de control -> hardware y sonido -> sonido. Comprueba que tienes puestos los altavoces como predeterminado y justo debajo de la palabra altavoces, en gris, que el nombre del adaptador conincide con el adaptador de sonido de tu placa base. Se supone que ahí, si pones algo a reproducir la barra verde debe oscilar. Cuéntame.
Intenta volver un punto de restauracion atras a ver
O que reinstale los drivers de la tarjeta de sonido.
[Claudia] escribió:O que reinstale los drivers de la tarjeta de sonido.


ya lo ha hecho
Lo de los drivers lo hice, también hice lo del punto de restauración

Aun tengo que mirar lo de:
deividjg escribió:Vale. Mira a ver en panel de control -> hardware y sonido -> sonido. Comprueba que tienes puestos los altavoces como predeterminado y justo debajo de la palabra altavoces, en gris, que el nombre del adaptador conincide con el adaptador de sonido de tu placa base. Se supone que ahí, si pones algo a reproducir la barra verde debe oscilar. Cuéntame.
.


Edito: Lo he mirado y todo parece estar bien, y no, cuando pongo algo con sonido no se mueve la barra verde ni nada de nada.
Pues vaya, algo raro debe haber por ahí. Supongo que ya habrás comprobado que en el administrador de dispositivos el driver está correctamente instalado. Yo si fuese tú creo que formatearía y fuera. Al final se tarda menos y seguro que se arregla. A mi una vez se me quedó el volumen pillado, es decir, no recordaba la última posición en la que lo dejé, que suele ser bajo. Cada vez que ponía algo a reproducir tenía que estar bajándo el volumen. Me pasó como a ti, venga a dar vueltas y nada. Al final formateé y muerto el perro se acabó la rabia. Dices que no sabes mucho de informática y lo mismo si no lo has hecho nunca te da algo de miedo pero es más fácil de lo que piensas. Si necesitas ayuda o consejo, pues nada más que la pidas.
deividjg escribió:Pues vaya, algo raro debe haber por ahí. Supongo que ya habrás comprobado que en el administrador de dispositivos el driver está correctamente instalado. Yo si fuese tú creo que formatearía y fuera. Al final se tarda menos y seguro que se arregla. A mi una vez se me quedó el volumen pillado, es decir, no recordaba la última posición en la que lo dejé, que suele ser bajo. Cada vez que ponía algo a reproducir tenía que estar bajándo el volumen. Me pasó como a ti, venga a dar vueltas y nada. Al final formateé y muerto el perro se acabó la rabia. Dices que no sabes mucho de informática y lo mismo si no lo has hecho nunca te da algo de miedo pero es más fácil de lo que piensas. Si necesitas ayuda o consejo, pues nada más que la pidas.


Formatear si que he formateado, de hecho este ordenador lo he formateado un par de veces, pero nunca me queda del todo bien, me lío un poco con las particiones o no se, cuando lo formateo se quedan cosas guardadas de lo que había antes, y entras al disco C, y buscando encuentras 2 o 3 carpetas de usuarios (Deskopt y tal...). Si no encuentro otra alternativa al final formateare. Tendré que buscarme el todoenuno windows 7 o así, que es lo que tiene ahora.
Revisa que no se haya configurado para emitir en algún output de salida tipo HD o HDMI o lo que sea. En ocasiones el ventanucos hace cosas raras.

Por cierto.. si quieres que tu equipo funcione correctamente, no uses la mierda esa de los TODO EN UNO.

Este es mi briconsejo de hoy.
Bueno volveré a revisar todo a ver si encuentro algo.

Tendré que buscarme otro que no sea el todoenuno. Sabéis cual va mejor?
nyakey escribió:Bueno volveré a revisar todo a ver si encuentro algo.

Tendré que buscarme otro que no sea el todoenuno. Sabéis cual va mejor?



Uno sin modificar
Uno sin modificar? :-?

Que solo sea el W7, no? No como el todoenuno que los lleva todos?
Si tienes un PC de marca, bajate una ISO del Windows que tengas en la licencia pegada en la chapa del PC.

Y si no tienes licencia original, aquí no podemos darte consejo tampoco. Así que, con la primera linea que he escrito en este reply, puedes entender que hacer seas legal o pirata.
Merci por la ayuda, ya buscare un poco por la red para encontrar la ISO apropiada y como instalarlo bien y tal.

Me esperare un poco para ver si puedo solucionarlo sin formatear, si no, tocara sacar todo lo que tiene y formatear.
15 respuestas