No tengo suerte y hoy no ha sido mi dia

Hola
Desde septiembre del el año pasado conozco a una chica.En todo este tiempo nos hemos ido conciendo y tal hasta que ha empezado a gustarme.Yo me llevava y me llevo muy bien con ella, pero desde hace una semana o asi ha conocido a traves del tuenti a uno de mis mejores amigos y se han dado el msn y todo.Aora ellos se llevan de puta madre y se han empezado a gustar, hacerse perdidas y esas cosas.
Esta tarde estaba hablando con ella por el msn cuando me ha dicho que ella y mi amigo estan a punto de salir.
Esto me ha sentado como un tiro, que de repente no se conocian ni nada y en una semana que han estado hablando ya se gusten cuando en persona creo que nisiquiera han hablado.
Me jode mucho, yo quiero salir con ella pero tampoco quiero decirselo asi claramente: Oye ******, que me gustas salimos?.No es plan de decirselo asi, yo no creo que le guste pero quiero conseguir ligarmela.
Por si la desgracia no estaba acabada todavia, encima se ha muerto hoy mi abuelo, estoy mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aconsejadme porfa
Te compadezco, menuda putada, ya es jodido que te pase esto y para mas inri con un amigo y tan rápido...las redes sociales son un arma de doble filo.
LanParty escribió:Te compadezco, menuda putada, ya es jodido que te pase esto y para mas inri con un amigo y tan rápido...las redes sociales son un arma de doble filo.

como puedo evitar que salgan?
si lo evito puedo atacar cuando este en la playa porque ella y yo tenemos el apartamento en la misma playa.Todo estaria en quedar y pedirle salir alli en la playa
yo soy el clon escribió:
LanParty escribió:Te compadezco, menuda putada, ya es jodido que te pase esto y para mas inri con un amigo y tan rápido...las redes sociales son un arma de doble filo.

si lo evito puedo atacar cuando este en la playa porque ella y yo tenemos el apartamento en la misma playa.Todo estaria en quedar y pedirle salir alli en la playa

no deberias meterte en medio, es tu amigo, no seas tan avaricioso y poca-cabeza anda... si se gustan, dejalos
krieg1 escribió:
yo soy el clon escribió:

no deberias meterte en medio, es tu amigo, no seas tan avaricioso y poca-cabeza anda... si se gustan, dejalos

me da igual ke sea mi amigo porque ademas de ser un cabroncete sin insultar ha tenido muchas novias, yo ninguna y para una con la que estaba encajando, va este y me la va a quitar
bueno lo que deberias hacer si te gusta es seguir siendo su amigo y intentar gustarle, independientemente de lo de tu amigo, alomejor luego en persona no pasa nada, o duran poco, lo que tienes que hacer es estar ahi :)
Has hablado con tu amigo? sabe que ella te gusta? porque si es asi, menudo amigo tienes, de lo contrario cuentaselo, aunque parece que la chica ya ha elegido. de todos modos no te has planteado que si hace un año que os conoceis y no ha pasado nada, quiza es porque no le gustas? (no lo digo con mala intencion, que conste..)
psipsina escribió:Has hablado con tu amigo? sabe que ella te gusta? porque si es asi, menudo amigo tienes, de lo contrario cuentaselo, aunque parece que la chica ya ha elegido. de todos modos no te has planteado que si hace un año que os conoceis y no ha pasado nada, quiza es porque no le gustas? (no lo digo con mala intencion, que conste..)

si no ha pasado nada en todo este tiempo era porque la veia poco y hablaba poco con ella, cosa que cambio hace un mes mas o menos ya que aora si hablamos muxo
yo no le e dixo a mi amigo que me gusta ni quiero hacerlo, y ella tampoco lo sabe, solo de vez en cuando le hago alguna indirecta como por ejemplo le pregunto el otro dia:
Yo:Sabes de alguna que este muy buena?
Ella: mm aver...(me dijo que ella misma)
Yo:esa ya lo se, yo digo alguna que este parecida
y ella solo se quedo riendose
tio, con todos los respetos, no pasan trenes cada 15 minutos. Esto es como todo, cuando se alinean los planetas es cuando hay que hacer el sacrificio.

P.D. Lo que te quiero decir es que a lo mejor se te pasó el arroz.
yo soy el clon escribió:me da igual ke sea mi amigo porque ademas de ser un cabroncete sin insultar ha tenido muchas novias, yo ninguna y para una con la que estaba encajando, va este y me la va a quitar

Cuanta inmadurez en tan pocas palabras...
Xiko, lo que yo te recomiendo es que sigas los consejos que te están dando sino te cavarás tu propia tumba [noop]
Mira amiga tuviste tu turno,no te metas en la garganta pues se derrumbara y quedaras atrapao,tienes que hacer caso a los demas y yasta o espera a que tu amigo se termine y te comes las sobras,como dicen los cabrones,yo no lo digo asi pero bueno xd.
Has perdido tu tren pero has acumulado una experiencia. No la eches en saco roto y que te sirva en un futuro.
Sin acritud, creo que eres un poco egoísta, si tu amigo y ella se quieren/atraen/gustan, ¿vas a ponerte en medio? ¿Te has parado a pensar cómo te sentaría eso a tí?
Buf tío alguna vez he sentido algo parecido y es una grandísima putada, en mi caso me jodí... es que creo que no hay otra, intenta que no te pase con la siguiente
Controla tu ira he estado en tu posicion xd.
Si tu amigo y ella estan a punto de ''unirse'' es por algo, y si ella no se ha fijado en ti y no ha pasado como con tu amigo es por algo tambien, que hayais hablado mas en el ultimo mes no significa nada xD menuda chorrada... y en caso de que le gustaras algo, ha preferido a tu amigo, asi que deberias fastidiarte, es tu amigo. Puedes esperar a que corten y atacar luego xD otra no veo, pero haz lo que quieras, si quieres jugar sucio alla tu, tu sabras lo importante que es para ti la amistad con tu amigo.
Sin ponerse a pensar "porqué a mi me ha tenido que pasar" ni pensar canciones de camilo sexto como "vivir así es morir de amor", no pretendas que la gente sienta lo mismo por ti que lo que sientes por ellos.

Así es la vida y no hay que darle mas vueltas, si sientes algo tienes 2 opciones o callarte o decirlo, si es tu amiga y quieres conservarla no le darás importancia alguna, si no puedes evitar un dolor solamente tu lo pasarás mal.

Cuando no te conformas con lo que tienes y quieres algo mas pues no hay mucho que hacer, siento lo de tu abuelo, lo que tienes que hacer es en pasarlo bien y no pensar en lo que no esta en tus manos.

Ánimo ¡¡¡
Brebaje escribió:Has perdido tu tren pero has acumulado una experiencia. No la eches en saco roto y que te sirva en un futuro.

gran consejo +1

Creo que por aqui esto que te esta pasando , nos ha pasado a mas de uno. Entre los que me incluyo.

Si te gusta una chica porque no se lo dices?

1- NO hay nada que perder. O acaso quieres ser el pagafantas o el amiguito al que le cuenta sus penas?
2- Si quieres salir con ella. No hay mas huevos que decirselo. El que no llora no mama , el que quiera peces que se moje el culo y asi me podria tirar todo el refranero.

En definitiva , pa la proxima vez que te mole una , sueltaselo , porque los tios siempre van a saco y no van a dejar a la piba que te mole durante meses , solo porque no te decidas a decirle nada.

Saludos!
Flash78 escribió: ni pensar canciones de camilo sexto como "vivir así es morir de amor"

¿Me llamabas? [360º]

Tu amigo ha sido más listo, simplemente. A lo mejor porque tiene más "rodaje" en estos temas. Tú lo único que puedes hacer es seguir ahí, tanto con tu amigo (si lo es) como con ella metiendo ficha. Pero de salir mal las cosas mira el lado positivo: ya sabes algo mejor de como entrar a una chavala y en que no fallar para la siguiente.

Siento mucho lo de tu abuelo, eso sí que por desgracia no se puede solucionar.
sorry por lo de tu abuelo tio , se me paso , na reponte maxo y a disfrutar
No te obceques, aprende de lo que ha pasado y olvida a la tía esa, conocerás a cientos de tías más, está claro que con ella ahora no tienes nada que hacer.
Mata a tu amigo.
Lo siento por tu abuelo.
creo que de momento me esperare a que salgan y a que lo dejen porque les doy de duracion maximo 2 semanas, no se conocen bastanate y en persona ni han hablado.
Azareus escribió:Mata a tu amigo.
Lo siento por tu abuelo.

seria demasiado dos entierros el mismo dia
No se puede gustar a todo el mundo y no te puede gustar todo el mundo.
Las personas sentimos más atracción por unos o por otros. Pero eso no es malo. No es el fin del mundo ni mucho menos. Ya habrá otra que te guste más y a la que tu gustes...

Siento lo de tu abuelo.
no seas crío y déjalos que disfruten, que es lo que deberías hacer tú y no estar amargándote por una tontería así; hay muchos más peces en el mar.
Has pensado que el motivo por que habéis hablado más el último mes es por que le molaba tu colega? De todas formas pasa del tema , no tienes nada que hacer de momento salvo aguantar.

Siento lo de tu abuelo.
Si te llevas muy bien con tu amigo.... haced un TRIO!!!!!!!!!
BraunK escribió:Has pensado que el motivo por que habéis hablado más el último mes es por que le molaba tu colega? De todas formas pasa del tema , no tienes nada que hacer de momento salvo aguantar.

Siento lo de tu abuelo.

a mi amigo lo conocio la semana pasada no hace un mes
Si hemos hablado mas a sido porque es cuando mas nos hemos visto
Lo siento por lo de tu abuelo.

Lo otro, me parece que actuas fatal y que tienes una pataleta de un crío de 15 años. Pronto aprenderás que es bastante más importante un amigo que una novia, a estas edades, más adelante podrás equilibrar un poco esa balanza. No se puede ser tan egoísta, si a ella le gusta tu amigo, pues ajo y agua, te digo yo, que si la conoces de hace un año, y no ha pasado nada, es que pasa de ti, y ahora me argumentarás "es que empezamos a hablar más hace un mes" a lo que yo te contestaría que si no ha pasado nada en un mes, es que es muy probable que pase de ti, si le gusta tu amigo, pues le gusta tu amigo, acéptalo, hay más tías que peces en el mar!
Y lo de: "esperaré a que lo dejen, les doy dos semanas". Me parece un comentario tan egoísta y de buitre.. que duren lo que duren, y que sean felices mientras tanto, y TÚ deberías alegrarte por la felicidad de tu amigo, por mucho que haya tenido muchas novias, eso no significa que esta chica vaya a ser una más, y por el amor de dios, que es eso de ir a buitrear a la exnovia de un colega?

No se, me parece que eres otro ciego, que no se quiere dar cuenta, que esa chica no quiere nada contigo y ya está, por tu forma de hablar, pareces bastante jovencito, y repito, chicas hay más que peces en el mar, pasa de ella YA.
¿Cómo que te la va a quitar? ¿Es tuya acaso? Ella hará lo que le dé la gana, haber espabilado y a lo mejor hubieras tenido algo.

Qué comodos sois algunos, encima la culpa será del amigo. Pue ssi se gustan se gustan y punto, a porotras que no tienes nada con ella. Cómo son los celos.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
· Alégrate por tu amigo. ( No vas a cambiar a un amigo por un chocho )
· Llora a tu abuelo. ( Mis condolencias )
Mucha suerte y 1 saludo :P
Cuidado con los "amigos" (Aunque en este caso no quiero opinar mucho porque no conozco apenas el asunto). Lo que me vengo a referir es que cuando hay ligues de por medio...se demuestra realmente cuando hay amigos y cuando no. Si tu amigo sabe que a ti te mola, y aun asi le sigue la corriente a ella esperando a que le "caiga" algo, siento decir que es un mamón, asi de claro. A mi me viene detras el amor platónico de un amigo (Siempre teniendo conocimiento de ello), e intentaría mantener las distancias por lo menos durante un buen tiempo, aunque suene a muy hipócrita.

En definitiva, a mi no me gusta que la gente se meta donde no le llaman, eso sí, si tu amigo no sabía nada de eso, entonces no tiene la culpa y ha seguido el curso natural de una atracción (A esperas de ver lo que sucede en persona, que la cosa cambia mucho).
LanParty escribió:Cuidado con los "amigos" (Aunque en este caso no quiero opinar mucho porque no conozco apenas el asunto). Lo que me vengo a referir es que cuando hay ligues de por medio...se demuestra realmente cuando hay amigos y cuando no. Si tu amigo sabe que a ti te mola, y aun asi le sigue la corriente a ella esperando a que le "caiga" algo, siento decir que es un mamón, asi de claro. A mi me viene detras el amor platónico de un amigo (Siempre teniendo conocimiento de ello), e intentaría mantener las distancias por lo menos durante un buen tiempo, aunque suene a muy hipócrita.

En definitiva, a mi no me gusta que la gente se meta donde no le llaman, eso sí, si tu amigo no sabía nada de eso, entonces no tiene la culpa y ha seguido el curso natural de una atracción (A esperas de ver lo que sucede en persona, que la cosa cambia mucho).

Nada más que añadir.

Si tu amigo te la ha jugado lo único que puedes hacer para evitar lo inevitable es:

-Decirle a la pava que tu amigo tiene novia (aunque a algunas tías eso incluso les da más morbo, provocando un efecto rebote [burla3] )
-Decirle a a pava que tu amigo la tiene pequeña.
-Decirle a tu amigo que la pava es del Opus.
-Decirle a tu amigo que tu estabas antes y que se atenga a las consecuencias.

+1

Pero no siempre....
Sinceramente yo la amistad la pondria ante cualquier chica. Si es tu amigo y esta teniendo suerte con la chica... si en vez de gustarle tu amigo le gustaras tu y tu amigo estubiera en tu caso... como te sentirias???

Yo me quedaria a un margen, total chica ya encontraras la que mire solo para ti :)

Saludos

PD: he leio un poco mas... si es un cabron.... Pinchatela :D
Me suena esa historia.

Tu la conoces + tiempo y mejor y al final se la lleva otro con el que ni siquiera se han visto en persona y claro eso jode y más todavía cuando estabas a punto de decirselo.

En fin , así es la vida y no siempre podemos ganar o cantar victoria pero esa suerte ya volverá algun dia.

animos
Iverson88 escribió:Sinceramente yo la amistad la pondria ante cualquier chica. Si es tu amigo y esta teniendo suerte con la chica... si en vez de gustarle tu amigo le gustaras tu y tu amigo estubiera en tu caso... como te sentirias???

Yo me quedaria a un margen, total chica ya encontraras la que mire solo para ti :)

Saludos

Yo creo que es un imposible el pincharsela, bajo mi punto de vista, ella pasa de él bastante.
Búscate a otra :D !!
liuu escribió:
Iverson88 escribió:Sinceramente yo la amistad la pondria ante cualquier chica. Si es tu amigo y esta teniendo suerte con la chica... si en vez de gustarle tu amigo le gustaras tu y tu amigo estubiera en tu caso... como te sentirias???

Saludos

Yo creo que es un imposible el pincharsela, bajo mi punto de vista, ella pasa de él bastante.
Búscate a otra :D !!

+1

Y ya que es asi al menos yo me olvidaria completamente de ella, ni amistad ni pollas con ella pq una cosa es pasar de uno que encima se considera amigo y hacerse la tonta haciendole ver/saber que va por otro en plan te lo hago saber de una manera + cutre (msn) y otra cosa es dejarle las cosas claras educadamente y sin malos rollos .

No sé si me expliko

saludos
yo soy el clon escribió:Hola
Desde septiembre del el año pasado conozco a una chica.En todo este tiempo nos hemos ido conciendo y tal hasta que ha empezado a gustarme.Yo me llevava y me llevo muy bien con ella, pero desde hace una semana o asi ha conocido a traves del tuenti a uno de mis mejores amigos y se han dado el msn y todo.Aora ellos se llevan de puta madre y se han empezado a gustar, hacerse perdidas y esas cosas.
Esta tarde estaba hablando con ella por el msn cuando me ha dicho que ella y mi amigo estan a punto de salir.
Esto me ha sentado como un tiro, que de repente no se conocian ni nada y en una semana que han estado hablando ya se gusten cuando en persona creo que nisiquiera han hablado.
Me jode mucho, yo quiero salir con ella pero tampoco quiero decirselo asi claramente: Oye ******, que me gustas salimos?.No es plan de decirselo asi, yo no creo que le guste pero quiero conseguir ligarmela.
Por si la desgracia no estaba acabada todavia, encima se ha muerto hoy mi abuelo, estoy mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aconsejadme porfa
Bienvenido a mi mundo.
38 respuestas