Lo siento por lo de tu abuelo.
Lo otro, me parece que actuas fatal y que tienes una pataleta de un crío de 15 años. Pronto aprenderás que es bastante más importante un amigo que una novia, a estas edades, más adelante podrás equilibrar un poco esa balanza. No se puede ser tan egoísta, si a ella le gusta tu amigo, pues ajo y agua, te digo yo, que si la conoces de hace un año, y no ha pasado nada, es que pasa de ti, y ahora me argumentarás "es que empezamos a hablar más hace un mes" a lo que yo te contestaría que si no ha pasado nada en un mes, es que es muy probable que pase de ti, si le gusta tu amigo, pues le gusta tu amigo, acéptalo, hay más tías que peces en el mar!
Y lo de: "esperaré a que lo dejen, les doy dos semanas". Me parece un comentario tan egoísta y de buitre.. que duren lo que duren, y que sean felices mientras tanto, y TÚ deberías alegrarte por la felicidad de tu amigo, por mucho que haya tenido muchas novias, eso no significa que esta chica vaya a ser una más, y por el amor de dios, que es eso de ir a buitrear a la exnovia de un colega?
No se, me parece que eres otro ciego, que no se quiere dar cuenta, que esa chica no quiere nada contigo y ya está, por tu forma de hablar, pareces bastante jovencito, y repito, chicas hay más que peces en el mar, pasa de ella YA.