No tengo tele con HD me compro xbox360??

Me queria comprar la Xbox360, para jugar en mi Panasonic de pantalla plana de 29", no soporta HD es de las de tubo, y ahora me entero que los 2 primeros juegos que me queria comprar, dead rising y Saints Row, son ilegibles en televisores convencionales..... [toctoc]

Ahora ya no se que hacer, no puedo comprarme una tele adrede para jugar, la mia se ve perfecta.... [agggtt]
Pues obviamente, tu mismo con tu mecanismo. Yo juego en HD y ciertamente es la repolla, pero estuve un mes hasta que me compré la HD jugando en un 29 pulgadas CRT e igualmente lo flipé.

Eres tu el que tiene que decidir, no creo que el hecho de que se vean los subtítulos pequeños en algunos juegos sea o no determinante para compar la consola, pero claro esa es mi opinión y tu has de tener tu criterio.

Salu2 !
yo tengo una tele normal y no por eso voy a dejar de jugar es cierto que en el dead rising no se lee muy bien pero no me importa demasiado

y la mia es una de 25 pulgadas y no hay problema me la compre el dia de su salida y nunca he pensado en dejar de jugar por no tener tv de alta definicion

un saluditooo [poraki]
es que he leido que a 1-1,5 metros es ilegible... y eso me frena bastante porq es una pasta....
Yo estoy ahorrando para una Samsung LCD, pero mientras tengo esto:

Imagen
Component VGA Box
55€

Con este aparato puedo jugar con el cable de video por componentes en el Monitor CRT del PC, así como en cualquier otra pantalla con entrada de video VGA.
Jugando a 480p / 720p / 1080i
Así me sirve para todas las consolas antiguas, nuevas y por haber en un futuro, en alta definición.

Tambien puedes comprarte el cable VGA Oficial de Microsoft por 30€ y jugar en el monitor del PC igualmente.
En el ordenador no puedo jugar, no es solo mio lo usamos varios en casa, siempre hay alguien aki sentao, no se hasta que punto se verán mal las letras en mi televisor, intentaré averiguarlo antes de dejarme la pasta, a ver si es realmente jodido jugar asi o no....
Yo tengo una tele normal de tubo, con el cable RGB de microsoft y no tengo problemas con ninguno de esos dos juegos. Todo se lee perfectamente.

Salu2.
Bueno eso ya me tranquiliza bastante... me gustaria ver en vivo de todas formas la 360 en alguna tele de tubo.
Hay mucha diferencia entre HD y normal, si no tienes tele pillate un monitor. Veo que eres de Valencia como yo, yo tengo dos monitores CRT que utilizaba para mi PC/Xbox360 y que ahora no los utilizo para nada, los dos no te los voy a dar xD, por que nunca sabes lo que puede pasar, pero te puedo dar uno y hasta me haces un favor, asi vas tirando hasta que te puedas pillar una tele HD que es lo que yo hice, y eso que tenia una tele de 32" plana para jugar, pero preferia jugar en un monitor, fijate si se nota el salto, ahora con mi Samsung 71 de 32 alucino :P.
Ha sido leer tu post, y bajar al trastero corriendo, me sonaba que tenia un monitor viejo de mis primos por ahí... Y SIIIIII!!!! lo encontré, pero me parece ejemplar tu gesto immmpresionante, me regalabas un monitor por la face [plas] [plas] [plas] [plas]

entonces es preferible jugar en el monitor de 14 o 15" a mi tele de tubo de 29" o 28" ¿?
puedes estar tranquilo... notar si que se nota el pasar a HD pero por supuesto que se nota el cambio generacional en las teles de toda la vida. sobre lo de los subtitulos es cierto a medias, el problema lo tiene el dead rising pero es una cagada de ellos, el saints row no tiene ese problema, el del saints es el idioma xD.

sobre lo de jugar en 15" HD o 29" no HD compruebalo por ti mismo ahora que puedes :), eso ya es bastante personal y dependiendo de la distancia a la que vas a estar del monitor pues te decantarias una cosa o la otra...
Cuanto tenga la 360 lo probaré e intentaré subir fotos para que veais la diferencia
tengo un 27 crt normal y un monitor 17 crt de pc.

realmente no tengo problemas con la tv.

por los general uso ambos por igual. en el vga la resolusion es mucho mejor, pero la TV me da mas chance para acostarme en mi cama y jugar un poco mas relajado.

en 27 se disfruta bien la verdad yo prefiero jugar primero en un crt de 27 que en una pantalla de 15" ya que algunos juegos te coloca un par de bandas negras en el modo HD.

con respecto a textos y menus no he tenido problemas con oblivion pdz y goshrecon....
Yo tengo una tele HD ready de 27" pulgadas en el salon y otra de 17" en mi habitacion, por lo que desconozco como se verán en teles de toda la vida, pero al menos yo no tengo ningun tipo de problema, ahora que como ya bien digo son dos teles hdready asi que nose [reojillo] ¿Tan exagerada es la diferencia en las letras?
¡Hola!

Pues yo estoy actualmente jugando todavía en pantalla convencional sin HD, a pesar que estas navidades me compraré lo más seguro un TFT ya en condiciones con HD. Se ve la verdad muy bien en tele normal, te lo digo yo, lo que pasa que lógicamente no tiene punto de comparación con HD Ready, dónde optas por un nivel de detalle mucho más cuidado y con resoluciones mayores juntamente que se saca el 100% de partido a la consola y sus prestaciones, pero si tu economía no te permite poder adquirir un HD de entrada, juega en tu tele convencional que se juega muy bien a pesar de verse diferente que en HD.

Un saludo [oki]
yo hasta hace poco he jugado en una tele de 14" de las normales al dead rising y la verdad que las letras no se veian nada xD pero jugar se podia perfectamente.Gracias a dios me comprado una tele hoy de 32" para mi cuarto
Una vez ves como funciona la 360 en una tele/monitor HD, vas a querer comprarte la tele... yo pensava que se veria mas o menos bien en una tele normal, pero desde que vi como se ve en HD estoy ahorrando pa una tele... xD
yo he estado casi un año jugando en un tft de 15", porque prefería esa calidad a la de mi tele crt de 21", ahora ciertamente con la bravia de 26" que me pillé, no sería capaz de volver a jugar en el tft xD

pillaté algun monitor HD barato, de 19"
yo tengo una tft de 17" y realmente con el cable vga se ve de lujo.pero ahora estoy jugando en una sansumg crt 32" con el cable rgb y yo veo bien las letras. a dos metros mas o menos que me pongo con la tv no noto difencia con el tft. se ve muy bien.

pillate la consola yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que soy el unico que sacrifica algo de calidad por 15" más quiero decir prefiero jugar en mi tele de 42" convencional d elas de toda la vida a el monitor LCD de 19" y esas cosas... no se... prefiero una pantalla grande., eso sí quien pueda una TV grande y HD.. tb digo que no h visto nunca una consola funcionando en HD.... [decaio]
Jex escribió:Creo que soy el unico que sacrifica algo de calidad por 15" más quiero decir prefiero jugar en mi tele de 42" convencional d elas de toda la vida a el monitor LCD de 19" y esas cosas... no se... prefiero una pantalla grande., eso sí quien pueda una TV grande y HD.. tb digo que no h visto nunca una consola funcionando en HD.... [decaio]
Piensa que al jugar en el monitor puedes jugar en HD y a poca distancia de la pantalla, de modo que tampoco notas el estar jugando en una pantalla pequeña :P

Si hubieras probao la consola en HD, te aseguro que no querrias ver ni en pintura la tele de 42"
total que va por gustos.... pues ya veré que hago, lo malo es q mis padres se pillaron un plasma para su cuarto, pa ver la tele, entonces lo probaré, y me kedaré jodido de ver lo bien que lo puedo llegar a ver, y lo mal q saldrá en mi tele de tubo convecional (comparado con la otra claro)....
Vamos a ver, todo eso son tonterias tio. Claramente lo vas a ver mucho mejor en una tv HD o un monitor, pero de ahi a decir que es injugable en una tv crt de toda la vida...
Mira, yo pillé la 360, la puse en mi tv sony de 28" crt de toda la vida y se veia genial! claro comparandola con la ps2, pero tenia ese miedo, a que se viera como el culo.. pero k va tio, se ve genial.
Despues me la puse en el monitor y dices "ostias!" se ve aun mejor!! :O y claro, ahora estoy ahorrando para una philips crt con HD de 32" que se ve de lujo ;)
Pero te sigo diciendo k si no tienes posibilidad de hd en tu tv de 29 lo verás muy bien y la disfrutarás muxo ;)

Un saludo!
Creo que nadie ha comentado nada acerca del resto de "cualidades" de un tv LCD (y peor aún si es HD).

¿Tienes TDT? ¿Canal satelite? La emisión normal de antena se ve de pena, en casa ya se veia mal antes y ahora asquerosamente mal y he perdido algunos canales que sigo viendo en la habitación.

Con TDT se ve mejor y supongo que con canal digital u otros similares se verá mejor pero no tengo.

Con esto no quiero desilusionarte, solo que pienses bién antes de comprarte un televisor por ese precio. Yo lo hice y te aseguro que no me arrepiento en absoluto pero ya ves cual fue el precio que pagué, por fin parece que la comunidad se ha decidido a cambiar toda la instalación y espero que se vea como es debido.

Si hablamos de la XTS te diré que no lo dudes, en tu tele que parece buena se verá de fabula (mucho mejor de lo que esperas), con HD mucho mejor, es verdad pero vamos que disfrutar, disfrutaras.

Yo te recomiendo que te compres tu X 360 ahora y la disfrutes en tu tele de siempre y poco a poco vayas ahorrando para dentro de un añito o año y medio ver renacer tu consola en un Tv HD como dios manda a un precio mas reducido (o eso espero).

Como ademas tienes un monitor CRT puedes comprobar tú mismo y ver la diferencia. La verdad yo no se que decir al respecto. No sacrificaria tamaño en pos de calidad, teniendo en cuenta que ya se ve de puta madre, claro que estamos hablando de que hay mucha diferencia de tamaño (14"-- 29") si hubiera menos ya habria que pensarlo y comprobarlo insitu.
para los que no leen las letras del dead rising: ir al oculista
son pequeñas, si, pero se leen perfectamente a metro y medio
los arcades molan más en tv de tolavida sin hd xD
Cada vez tengo mas ganas mas ganas de comprobarlo por mi mismo, espero esta semana poneros los resultados. en cuanto a lo que dices wsg001, mi padre lo estan pasando con el plasma que se han comprado, la tele normal se les ve como el culo, necesitan un TDT.... esa es algo immmportantisimo a la hora de cambiar la tele, os pondre fotos del las letras del Dead Rising en una tele de 29" con el RGB oficial de microsoft.... ojala lo vea decente....
una tele HD te sale a 600€ como minimo no? o eso he visto yo. Yo si me pillo la 360 la pondre a mi tft de 17 y fuera.

PD: Solo necesito un cable vga no?
javiertg1 escribió:Solo necesito un cable vga no?

Si.
javiertg1 escribió:una tele HD te sale a 600€ como minimo no? o eso he visto yo. Yo si me pillo la 360 la pondre a mi tft de 17 y fuera.

PD: Solo necesito un cable vga no?

Y comprate el cable VGA de microsoft ke creo ke es el mejor, aunke sea el mas caro
un dia vi una tv crt sansumg de 32" con un tubo de imagen muy fino y tenia hd. creo que rondaba los 600€ tambien habia una de 29" 4:3 tambien con hd por unos 490€. la vi en el corteingles. era de 100hz
Vale he estado mirando monitores, este sale muy bien de precio; ACER AL1916WS, tiene como iempo de respuesta, 8 ms, nivel de brillo de 300 cd/m2, y como resolucion Resolución 1440 X 900.

Mi pregunta es con ese tiempo de respuesta podré jugar bien?? y si la xbox360 saca menos resolucion, hará reescalado la pantalla o algo de eso??
Editado: Es importante la resolucion nativa del monitor??? y si es así cual sería la mejor?? Contra mas grande sea sería peor??

Gracias por responder [angelito]
con 8ms jugaras de fabula, yo juego a la 360 en un monitor panoramico benq de 20,1" y tiene 8ms, se ve de fabula, sin ghosting ni nada es una gozada, y si a eso le añades un equipo 5.1 decentillo es orgasmico; respecto a ese Acer hay mucho gente que lo ha pillado y dice que va de coña, lo unico que creo que solo tiene una entrada vga, no?.
Sip, pero vamos que solo lo utilizaria para el pc, y la 360...

Pero otra duda, los hay de mas salidas, por 200€ 250€??

Veo que con el tuyo de 20" juegas de fabula, y me imagino que la resolucion nativa de tu monitor será mayor que la de la 360, entonces por eso no hay problemas de reescalado ni nada no??
la resolucion nativa de mi monitor es de 1680*1050, yo la 360 la suelo poner a 1280*720 y con un boton del monitor se autoconfigura , color y demas opciones para esa resolucion, no se si el acer lo llevara, pero igualmente por el reescalado no te preocupes, lo pones a 1300*768 que no hay tanta diferencia hasta 1440*900
Pues yo me estoy vicinado al dead rising en una tele vieja de 14", y si algunos dialogaos cuesta entenderlos.
Yo creo que eso lo solucionan las pulgadas, pero en Hd tiene que ser la repolla.

saludos
svozmas escribió:Pues yo me estoy vicinado al dead rising en una tele vieja de 14", y si algunos dialogaos cuesta entenderlos.
Yo creo que eso lo solucionan las pulgadas, pero en Hd tiene que ser la repolla.

saludos

Me puedes decir como lo tienes conectado?? RGB oficial, RGB de 2ª marca, o con lo que te viene con la consola??

Editao: Joder ya tengo la consola!!!! es la bomba!!! de momento RGB a la tele de tubo, el mes que viene panoramico tft para el pc en el escritorio, y a rular... tengo el vga monster xDDDDD
Aprovecho el hilo para preguntar.

Algun VGA box tiene la misma calidad que el cable vga oficial? Queria comprarme un vga box para la ps2 para jugar en el monitor de mi pc y poder aprovecharlo mas adelante cuando compre la 360. Si no hay ninguno que se acerque en calidad ya me compraria el vga oficial.
personalmente, prefería el xvga2 que el cable oficial (todo esto, antes de que hagan la actualizacion...) porque se veía mucho mas color y la resolucion era la misma (720p)... tenia una banda de un centimetro negra, pero recompenzaba....

yo me quedo de largo con el vgabox... aunque quien sabe ahora..... lo tenia cuando recien salio la consola, ahora tengo un lcd de 32'' y me quedo con el X-D [+risas]
pues bueno que mi blanquita (que me llega el sabado) la conectare por componentes a mi crt, pero segun las especificaciones tecnicas esta ultima solo llega a 480p, (tiene un año y medio mas o menos)
Yo en Xbox, jugaba con cable normal, por lo tanto nunca pude notar la diferencia entre lo normal y los 480p. Se nota mucho esta diferencia?
Yo tb jugaba en una tele de tubo convencional de 21", y me pillé el Samsung SyncMaster 940W, xa mi gusto el mejor monitor de 19", entradas tiene xa q te artes, VGA, DVI, RGB, Componentes, Svideo, euroconector y Cable coaxial de antena de tv de toda la vida.
La resolucion es de 1440x900, yo juego x componentes a 720p y es la resotia, xo en un futuro cercano pillaré el cable DVI xa usarlo xa el PC, y dejar la entrada VGA a la 360.
Y tiene muchas cosillas, como el PIP xa ver la tele mientras navegas x inet y otras cosillas.
Digamos es una mini tele samsung de las de 1000€ xo a 320€, yo estaba pensando pillar el ACER q ha salido mucho x el hilo de electronica de consumo, xo al final di con este y no dudé lo mas minimo [babas] .
39 respuestas