no tengo television HD... existe esto??

ola! el caso sq tngo una tele normalita, una samsung 32" panoramica, pantalla plana y 100hz, pero no tiene entrada por componentes... he visto x ahi q venden unos conmutadores, pero para poner eso en mi tele necesitaria la misma entrada x componentes no? existe algun aparato, q me conecte en un euroconector normal, y q tnga "entrada" para componentes?? o si mi tele no es HD no tngo nada q hacer? sq me acabo de comprar la wii y el zelda me lo dan el dia 25 y claro, jugar al zelda en HD seria una sensacion....[babas] jeje weno pues nada solo era eso, aver si hay suerte! saludos
Compra el cable RGB en lugar del de componentes
En todos los sitio que lei cosas sobre la conexion wii - TV decian que el mejor conector es el RGB, el tipico de tres cablecitos, rojo amarillo y blanco xD decian que la wii estaba echa para funcionar cn ese conector.
krdnha escribió:En todos los sitio que lei cosas sobre la conexion wii - TV decian que el mejor conector es el RGB, el tipico de tres cablecitos, rojo amarillo y blanco xD decian que la wii estaba echa para funcionar cn ese conector.
Pues q va, no es asi ni por asomo, si lees un poquito por aqui veras que el cable que tu dices (rojo, blanco, amarillo) es el de video compuesto y es una autentica MIERDA.
El cable RGB es el que tiene terminal SCART, es decir euroconector.
Y el de mayor calidad es el de video compuesto, q tiene 3 clavijas de video (verde, azul, rojo) y 2 de audio (rojo, blanco)
1x10n escribió:Pues q va, no es asi ni por asomo, si lees un poquito por aqui veras que el cable que tu dices (rojo, blanco, amarillo) es el de video compuesto y es una autentica MIERDA.
El cable RGB es el que tiene terminal SCART, es decir euroconector.
Y el de mayor calidad es el de video compuesto , q tiene 3 clavijas de video (verde, azul, rojo) y 2 de audio (rojo, blanco)

Cambia el video compuesto (que son el típico amarillo, rojo y blanco) por componentes y tu afirmación es correcta.
Y como que el rgb de la gamecube no sirve para la wii??? voy a tener que comprarme otro rgb???? que putada.....
Envié un mail a una tienda y me dijeron que si que existe (aunque ellos no lo tenian):

Imagen

Pero no hay manera de encontrarlo! :(
kolombo escribió:
Cambia el video compuesto (que son el típico amarillo, rojo y blanco) por componentes y tu afirmación es correcta.
un desliz... [fies]

con euroconector puede obtenerse señal progresiva?? o el adaptador ese solo serviria para cuando las señales que lleguen por componentes sean en entrelazado??

serivr si que serviria, pero seria mejor comprarse el cable rgb directamente, si es ese el conector que va a usar siempre pa que andar con adaptadores.
hwoarang escribió:ola! el caso sq tngo una tele normalita, una samsung 32" panoramica, pantalla plana y 100hz

este es el tipico post de alguien k dice algo y, sin pretenderlo, me hierve la sangre.

K pasa con la gente k tenemos teles DE VERDAD normalitas de 19-20 pulgadas¿? y por supuesto de tubo, nada de planas....¬¬ k tenemos unas teles anormales¿?

solo x eso ni te contesto, aunk si lees las repuestas ya te han respondido con lo k necesitas.

normalita ¬¬...sera comparada con una hd de medio millon! no te joe...¬¬
En cuanto a calidad de imagen, estas combinaciones serian muy muy similares:

-RGB + tele de tubo

-Componentes + Plasma

Asi que por no tener un plasma no vamos a perder calidad, lo que si hay que tener en cuenta es que un RGB en plasma es de peor calidad que un RGB en tubo, al igual que con el cable de serie, se ve mejor en tubo que en plasma.

Olvidaros de royos componentes+adaptador+tele de tubo, se vera mejor siempre el RGB

Por cierto, igual que han sacado ya un cable compuesto/componentes, ya podrian sacar alguno RGB/Componentes, ya que normalmente uso tubo y esporadicamente plasma, aunque supongo que con un cable de componentes y un poco de bricolaje casero :) se podra hacer facilmente
Yo a eso lo llamo envidia ;) , porque por lo mismo, cuando resaltas:

K pasa con la gente k tenemos teles DE VERDAD normalitas de 19-20 pulgadas¿?

¿que pasa que los que tenemos LCD's o plasma son teles de juguete?? en fin.......

Volviendo al tema del post, ese cable lo he visto yo en alguna tienda de electronica, pero es cierto que es complicaiyo de conseguir, a ver si tienes suerte.
creía que era la única que no tenía LCD jajajajaja!

mi televisión tiene las mismas características que la tuya, es de marca Hitachi.

Creo que lo mejor para nosotros es el cable ese que comentan con el euroconector, pero todavía no lo he visto por ningún sitio.

Para mí se vé bien ahora, pero dicen que mejora mucho la imagen, así que al menos lo quiero comprar para probarlo.

Yo me hice un lío porque en la página del CI sí está anunciado (aunque aún no está en tiendas), pero se han equivocado con la foto del cable, ya que la que tienen puesta como RBG es el cable que ya nos viene con la consola. [toctoc]

Si al final lo encuentras y lo pruebas porfi, acuérdate de mí y dime qué tal se vé.

saludossss
ilas escribió:
este es el tipico post de alguien k dice algo y, sin pretenderlo, me hierve la sangre.

K pasa con la gente k tenemos teles DE VERDAD normalitas de 19-20 pulgadas¿? y por supuesto de tubo, nada de planas....¬¬ k tenemos unas teles anormales¿?

solo x eso ni te contesto, aunk si lees las repuestas ya te han respondido con lo k necesitas.

normalita ¬¬...sera comparada con una hd de medio millon! no te joe...¬¬

[qmparto] Creo que con "normalita" quería decir que era de tubo, por que yo a la tele tocha le llamo tele tocha y como es de tubo más tocha aún.
Yo más bien llamaria normalito a las teles estas de 14" "marcalperro" del Carrefull, que más de uno y de dos no tendra más cojones que usarlas en sus cuartos.
bump... alguien sabe algo de este tipo de adaptador? es que no lo encuentro por ninguna parte :(
13 respuestas