No tengo tensión en el punto a puentear en LiteON!!!

Señores este lector creo que está petado... cuadi kiere abre... cuando kiere cierra... o cuando kiere no, depende como le cuadre... me da tensión en varios puntos pero nunca en el punto para extraer la key... que puedo hacer???????? flasheé el de mi consola (otro LiteOn) y tuve lijeros problemas que era el primero, pero este... ahce movidas más raras... alguna sujerencia? (algo que no sea usarlo como pata de la mesa xDDD) y a todo esto... con yun status permanente de 0x51.... xD
puede que te halla tocado este lector 83850c, mirate este hilo, hilo_hilo-oficial-liteon-fw-ver-83850c_1247551
con solo los datos que as dado, es imposible ayudarte tio.. di los pasos que seguiste y detalla mejor el problema, mi ordenador que no habla se explica mejor XDD

MoiPal dudo mucho que le haya tocado dicho lector, ya que es muy dificil que aunque se haya comprao la consola ayer mismo, le toque.. asi que no empezemos a meter miedo, como con las placas malditas de psp.. saludos.
lokojose una pregunta:crees que es dificil que te toque el nuevo modelo no flasheable?es que quiero comprame la xbox pero no me atrevo haber si me va a tocar...:( No se si esperarme a que se pueda flashear para comprarmela sin riesgo,lo malo es que no llegue nunca a poder flashearse....:(
A ver... cojo mi lector... lo desarmo... le meto el maximus con el spear.... lo abro, lo apago, le meto media bandeja para dentro... ejecuto... cuakiera, o el jungleflasher o el xtractor... me identifican OK el lector... y cuando hago el puente con el spear... ni se enciende el led, ni na y ambos programas me indican como si no hubiera hecho el puente...

El caso es que al principio el lector cuando lo conecté al maximus el spear aparecía como si estuviera haciendo corto... como si el lector estuviera medio espichado porque tenía los 2 leds encendidos con baja intensidad, y prové a quitarle el cable de la corriente y el spear se pone OK... nose porque despues se puso bien, pero eso, sin tensión en el punto a hacer el puente... espero haberme explicado mejor :D

Un saludo y gracias ;) ah y por cierto... no es la versión 83... a noser que el que me vendió el lector me haya dado el palo que es lo que empiezo a pensar... xDDD
keler de que lote es tu xbox?
KeLeR escribió:A ver... cojo mi lector... lo desarmo... le meto el maximus con el spear.... lo abro, lo apago, le meto media bandeja para dentro... ejecuto... cuakiera, o el jungleflasher o el xtractor... me identifican OK el lector... y cuando hago el puente con el spear... ni se enciende el led, ni na y ambos programas me indican como si no hubiera hecho el puente...

El caso es que al principio el lector cuando lo conecté al maximus el spear aparecía como si estuviera haciendo corto... como si el lector estuviera medio espichado porque tenía los 2 leds encendidos con baja intensidad, y prové a quitarle el cable de la corriente y el spear se pone OK... nose porque despues se puso bien, pero eso, sin tensión en el punto a hacer el puente... espero haberme explicado mejor :D

Un saludo y gracias ;) ah y por cierto... no es la versión 83... a noser que el que me vendió el lector me haya dado el palo que es lo que empiezo a pensar... xDDD

amos a ver, en el spear, sin meter por el agujero del 707 ese, se te enciende el led naranja? es que a mi, por los buenos materiales de que estan echas estos 2 artilujios, no me hace bien contacto el spear en el xtractor, y tengo que usar un destornillador de relojero, plano y muy finillo, para poder sacar las keys.. Mira a ver si es eso lo que te pasa.

Nando un amigo se compro el lunes una xbox360 arcade, y una liteon de las de siempre.. pillala en carrefour o algun sitio que si no estas satisfecho te den la pasta y asi vas mas seguro pero vamos..ami form de verlo , con tan poco tiempo es dificil que haya ya con estos lectores nuevos.

UPdate: se me olvido decirte que yo para que en spear se me encienda el led naranja, y posteriormente salga el led azul, tengo que fijar a la placa del xtractor con cinta aislante o algo que haga presion , sino ni de coña vamos.. Por cierto tienes bien puesto el spear en la conexion al xtractor¿?

el cable rojo tiene que estar mirando hacia dentro:

Imagen
El maximus esta OK, a parte que no lo desonecté desde la ultima consola que flasheé, se me enciende el led naranja y pruevo en el spear mandandole una tensión mu leve para no cargarmelo claro, y si enciende el azul... pero en el puente... nanai de la china...
KeLeR escribió:El maximus esta OK, a parte que no lo desonecté desde la ultima consola que flasheé, se me enciende el led naranja y pruevo en el spear mandandole una tensión mu leve para no cargarmelo claro, y si enciende el azul... pero en el puente... nanai de la china...

pues es extraño, de todos mods, prueba a hacer el puente en vez de con espear, con un destornillador plano fino, que sea pequeño, o con un lapiz, a mi en estos 2 casos me funciona.. si se te enciende el led naranja, el led azul tiene que encenderse.. aparte, de que no solo enciende en el 707 sino que en el de mas arriba tambien enciende, es decir en cuanto encuentra algo que le hace contacto creo..
pfff en el punto de arriba depende como le de la venanda, lo que se es que el lector me devuelve siempre el status 51.

Getting Status from port 0xC000
Invalid Status 0x51

esto con el jungle flasher... la cuestión es que en el punto del puente no tengo tensión, por lo que no me deja leer la key ni hacerle na de na ¬¬ el lector está a su bola xD
9 respuestas