no tengo ticket, me tengo que comprar otro hd?

buenas, hace tiempo compre un hd de 120 gb de segunda mano ( ya que mi economia no me permite comprarlo nuevo) y mala suerte la mia que se me a petao, de un dia para otro ya no funciona y ahora tengo un gran problema, el chico que me lo vendio no hay quien se haga con el, aunque ya me dijo que no tenia el ticket y si lo encontraba me avisaria, pero nada... total que estoy con un disco duro que no vale para nada, sin ticket y microsoft no se hace responsable, cosa normal ya que no puedo demostrar que lo comprara, el tema es que no puedo ir a una tienda a comprarlo xq no me llega el dinero para gastarme tanta pasta ( mi xbox aun la estoy pagando a plazos..), e intentado cambiar mi psp por otro disco duro pero no consigo a nadie que lo cambie, asi que estoy aki con un trozo de plastico y metal que no me vale para nada y sin ticket... y me pregunto...

alguien es tan amable de ayudarme??

muchas gracias por leerme.

un saludo
Seguro que no tiene ninguna solucion ese HDD, se de otros user que lo han desmontado montado en una caja de HDD externo y dado un formateo "profundo" y la mayoria de las veces se les soluciona asi.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Tatowoke escribió:Seguro que no tiene ninguna solucion ese HDD, se de otros user que lo han desmontado montado en una caja de HDD externo y dado un formateo "profundo" y la mayoria de las veces se les soluciona asi.
gracias por la respuesta, pero esta mas que mirao, me sale un error e 68 o 69 no me acuerdo ahora mismo, luego lo miro en casa, pero ya e exo todo lo posteado en el foro de como reparar el disco duro y nada... no hay manera...

muchas gracias por la respuesta de todas formas.

un saludo
llama al sat y te mandan uno nuevo cuando le digas que no te funciona, no hace falta el ticket ni nada.
ya llame al sat y me dicen que hace falta ticket, supongo que por la gente que se a kerido aprobechar de todo ese tipo de cosas...

gracias de todas formas.

un saludo
pues como no te de alguien un ticket lo vas a tener dificil.... formateaste ya y todo?
nada... lo e intentado y no me deja, no hay manera de conseguir un ticket o algun buen samaritano que me ayude??
estoy desesperado...

bueno gracias de todas formas.
Lo siento sir_morenete, pero lo que pides podría ser ilegal.
8 respuestas