No tengo ultima version pero no funciona nada

Hola, tengo instalado el canal home y perfecto, pero si intento cargar cualquier emu, por ejemplo snes9, cuando le doy a cargar me dice que no es una plicacion valida, y eso me sale con varios emus. Tampoco me carga las bakups que tengo de mis juegos, saliendo unas letras mal escritas, como si estubiesen sobrepuestas, diciendo no load, o error, o ambos uno encima del otro. Los demas programas que tengo en el home me los carga todos bien, que puede ser? hace tiempo que no actualizo la Wii, tengo la version 3.3E. Lo curioso esque tengo un amigo que tiene mi misma version, me a pasado el contenido de su tarjeta SD, y a mi mme sigue sin cargar las bakups ni los emus, pero a el si, y los 2 tenemos las wiis identicas(a simple vista). Que creeis que puede ser?
KraYteN escribió:Hola, tengo instalado el canal home y perfecto, pero si intento cargar cualquier emu, por ejemplo snes9, cuando le doy a cargar me dice que no es una plicacion valida, y eso me sale con varios emus. Tampoco me carga las bakups que tengo de mis juegos, saliendo unas letras mal escritas, como si estubiesen sobrepuestas, diciendo no load, o error, o ambos uno encima del otro. Los demas programas que tengo en el home me los carga todos bien, que puede ser? hace tiempo que no actualizo la Wii, tengo la version 3.3E. Lo curioso esque tengo un amigo que tiene mi misma version, me a pasado el contenido de su tarjeta SD, y a mi mme sigue sin cargar las bakups ni los emus, pero a el si, y los 2 tenemos las wiis identicas(a simple vista). Que creeis que puede ser?

Bajalo todo de la wiki de aplicaciones (tu amigo tiene otra versión de HBC) y no tendrás problemas.
Para cargar copias necesitas un cIOS correctamente instalado, si no lo tienes, no podrás cargar nada.
Quizás tengas la aplicación 3.3v2
Shonin escribió:Quizás tengas la aplicación 3.3v2

A que te refieres a la version de la consola? no se donde se mira, yo donde lo miro me pone 3.3E, no se si es esa la que te refieres.

El canal pues no lo se, no es un unico canal? a mi me dejo el Zelda, cree el canal home bien, y como digo las cosas se me abren correctamente, escepto los emus que me da ese error, y el bakup launcher gamma 0.3, que este no da error, se carga el programa, pero cuando le doy a launch no carga la bakup, salen unas 4 o 5 letras raras apiñadas una encima de la otra y se queda de nuevo en el menu, y por mas que le doy hace siempre lo mismo. Espero que no tenga que desinstalar el canal y volverlo a poner, porque ya no tengo el juego original. Tal vez tenia que haber formateado la consola entera y poner solo el canal home verdad?
Prueba a instalar Wad.

Si puedes versión 3.3v1 si no es versión 3.3v2
E probado el launcher vuestro, que esteticamente es diferente, pero creo que los 2 son de gamma, y aqui se ve bien el error, me dice que no tengo la Ios instalada. Yo la instalo, e probado a desinstalarla, y me dice lo mismo, que no puede desinstalar porque no hay Ios instalada. Instalo la vuestra, y e probado otra tambien, y cuando llega al paso 15, me da todo OK, pero en lo ultimo, creo que era ticket me da "error -2011", por lo tanto, es tema de que por lo que sea no instala la Ios esa. La conexion a internet la tengo bien, ya que abro el canal tiempo y noticias y me sale todo ok, que puede ser?

Supongo que el problema no es haber usado los 2 el mismo Zelda verdad? e leido en algunos sitios que el error este de Ticket -2011 es por una ID compartida o algo asi, no se si sera el problema, que me recomedais, si no me deja desinstalar la cIos e instalarla de nuevo?si es eso claro esta..

Bueno, pues ya lo e jodido todo me cago en la pu...a!!!Como me ponia lo del ticket, e bajado el que teneis en la wiki, desinstalador de tickets para poner la cios desde 0 correctamente, bueno, me ponia que habian 4 tickets, y yo todo xulo e borrado las 4. Pues e tenido que reiniciar la consola y ahora e perdido el canal homebrew, y NO TENGO EL JUEGO ZELDA!!!!joeeeeeeeer, decidme que puedo hacer algo sin el juego original [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamos a ver, tu pregunta inicial era que, en HBC, muchas aplicaciones te daban error de aplicación de Wii no válida, eso no tiene nada que ver con la versión de Wii, te pasaría aunque tuvieras 3.0. La solución ya te la dí, aunque no has comentado si la has probado, tan simple como bajarlo de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).

Ahora, en el siguiente post, es la primera vez que dices que el BL te funciona pero no te carga copias. Pues bien, sin cIOS, el BL no hace nada y para instalar un cIOS se debe tener algún IOS con bug de trucha, cosa que en una wii "virgen" con versión 3.3v2 o 3.4 no se tiene. Ilegalmente, puedes hacerlo todo, siguiendo cualquiera de los al menos 4 o 5 tutoriales de EOL (visita el listado de tutoriales en mi firma).
Otra opción es downgradear manualmente (también hay un tutorial para eso, buscalo).
Finalmente, con tu último problema, ya te lo contesté en el otro hilo, sin Zelda y sin chip no podrás instalar, DE NINGUNA MANERA el HBC, si lo borraste "te jodiste".
Puedes probar a que alguien te lo pase en SD y le cambias la MAC, yo estoy convencida de que esto no funciona, pero bueno, Brais cree que si, echa un vistazo a este hilo hilo_ayuda-necesito-canal-guardado-homebrew-channel-en-tarjeta_1185030. De nuevo te digo que mi opinión es que esto no funciona.
O bien te pones en contacto con alguien que se ofrezca a prestarte el Zelda (por privado por favor) buscando en el hilo chincheta, o bien lo alquilas, o lo compras (todos los Zeldas tienen el bug, incluso los nuevos).
comepiedras escribió:Vamos a ver, tu pregunta inicial era que, en HBC, muchas aplicaciones te daban error de aplicación de Wii no válida, eso no tiene nada que ver con la versión de Wii, te pasaría aunque tuvieras 3.0. La solución ya te la dí, aunque no has comentado si la has probado, tan simple como bajarlo de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).

Ahora, en el siguiente post, es la primera vez que dices que el BL te funciona pero no te carga copias. Pues bien, sin cIOS, el BL no hace nada y para instalar un cIOS se debe tener algún IOS con bug de trucha, cosa que en una wii "virgen" con versión 3.3v2 o 3.4 no se tiene. Ilegalmente, puedes hacerlo todo, siguiendo cualquiera de los al menos 4 o 5 tutoriales de EOL (visita el listado de tutoriales en mi firma).
Otra opción es downgradear manualmente (también hay un tutorial para eso, buscalo).
Finalmente, con tu último problema, ya te lo contesté en el otro hilo, sin Zelda y sin chip no podrás instalar, DE NINGUNA MANERA el HBC, si lo borraste "te jodiste".
Puedes probar a que alguien te lo pase en SD y le cambias la MAC, yo estoy convencida de que esto no funciona, pero bueno, Brais cree que si, echa un vistazo a este hilo hilo_ayuda-necesito-canal-guardado-homebrew-channel-en-tarjeta_1185030. De nuevo te digo que mi opinión es que esto no funciona.
O bien te pones en contacto con alguien que se ofrezca a prestarte el Zelda (por privado por favor) buscando en el hilo chincheta, o bien lo alquilas, o lo compras (todos los Zeldas tienen el bug, incluso los nuevos).

No tengo tiendas que lo alquilen, y me e leido lo del chico ese, pero no entiendo muy bien lo que quiere decir. Si se puede pasar el canal para instalar, sin tener el juego, yo no e formateado ni nada, solo que me salian con el programa de tu wiki o firma, el de borrar tickets, me salian 4, y e borrado los 4. Cual deberia haber borrado solo, si esa era la solucion, ya que el cios de tu firma me daba ese error, -2011? no se puede poner el tiket del HBC? yo no e borrado nada, solo que al borrar los 4 tickets la e reiniciado porque se quedo colgada y se habia ido el canal, no se si hay algun programa que pueda poner el ticket, tal vez haciendo eso saldria de nuevo el canal no?
para volver a poner el canal necesitas el ticket, y si lo has borrado... pues para instalarlo precisas del zelda...

pidele a tu amigo que te lo vuelva a dejar... o compratelo, que es un juegazo y vale la pena...

y la próxima vez lee bien como funcionan las cosas antes de ponerte a hacerlas sin más...
Bueno, ya vuelvo a tener el juego Zelda en mi poder, por tiempo limitado. El problema, despues de leer y releer(madre mia la de tutos complicados y mezclados que hay por toda la comunidad google), "creo" que yo tengo una Wii 3.3Ev2 con canal tienda. El problema radica en que siempre me dice que no tengo cIos instalada, y por mas que intento instalarla, me da los 15 pasos OK, pero luego me da un failed o error -1017, por lo tanto creo que no llega a instalarse la cIos, y por eso no me carga las bakups, cierto?
Entonces, deduzco que tengo que downgradear la consola, pero los tutos, incluidos aqui tambien, o son muy complicados, o faltan archivos para su descarga, o tienen un alto porcentaje de brikear la consola. Que me recomendais? algun tuto, bien explicado para principiantes?porque todos los que leo, dicen que no les van, y todos coinciden en la 3.3E(lo de v2 no se donde se puede ver, pero seguro que es la mia).
KraYteN escribió:Bueno, ya vuelvo a tener el juego Zelda en mi poder, por tiempo limitado. El problema, despues de leer y releer(madre mia la de tutos complicados y mezclados que hay por toda la comunidad google), "creo" que yo tengo una Wii 3.3Ev2 con canal tienda. El problema radica en que siempre me dice que no tengo cIos instalada, y por mas que intento instalarla, me da los 15 pasos OK, pero luego me da un failed o error -1017, por lo tanto creo que no llega a instalarse la cIos, y por eso no me carga las bakups, cierto?
Entonces, deduzco que tengo que downgradear la consola, pero los tutos, incluidos aqui tambien, o son muy complicados, o faltan archivos para su descarga, o tienen un alto porcentaje de brikear la consola. Que me recomendais? algun tuto, bien explicado para principiantes?porque todos los que leo, dicen que no les van, y todos coinciden en la 3.3E(lo de v2 no se donde se puede ver, pero seguro que es la mia).

Ningún tutorial te va a dar todos los archivos que necesitas, porque algunos archivos son "piratas" y en los foros no se suele dar soporte a contenidos ilegales.
Usa cualquiera de los tutoriales de aquí que funcionan.
Basicamente necesitas IOS16 (pirata), Wad Manager Modificado (para trabajar en IOS16) y el instalador de cIOS en formato wad. Con estas 3 cosas, que te tienes que buscar la vida para encontrarlas, bajas wad manager 1.3 de la wiki de aplicaciones de eOL (enlace en mi firma) y poco más.
1º Instalas IOS16 con Wad Manager 1.3
2º Instalas cIOS en wad con Wad Manager Custom (o Wad Manager Modificado).
Listo, ya tienes un cIOS instalado, sin necesidad de internet, y totalmente realizado por un método ILEGAL, que si, deja rastros.
Después, teniendo conexión a internet, pasa IOS Downgrader, y, si quieres downgradear, pasa también cIOS Downgrader (ambos en la wiki de aplicaciones de EOL).
Como ves, rápido y sencillo, lo más dificil es encontrar los archivos necesarios, es decir, los 3 en negrita.

Por cierto, el Zelda solo lo necesitas para meter HBC (cosa que puedes hacer SIEMPRE tengas la versión que tengas), si ya lo tienes, lo puedes devolver. A partir de ahora no vuelvas a formatear.
comepiedras escribió:
KraYteN escribió:Bueno, ya vuelvo a tener el juego Zelda en mi poder, por tiempo limitado. El problema, despues de leer y releer(madre mia la de tutos complicados y mezclados que hay por toda la comunidad google), "creo" que yo tengo una Wii 3.3Ev2 con canal tienda. El problema radica en que siempre me dice que no tengo cIos instalada, y por mas que intento instalarla, me da los 15 pasos OK, pero luego me da un failed o error -1017, por lo tanto creo que no llega a instalarse la cIos, y por eso no me carga las bakups, cierto?

Ningún tutorial te va a dar todos los archivos que necesitas, porque algunos archivos son "piratas" y en los foros no se suele dar soporte a contenidos ilegales.
Usa cualquiera de los tutoriales de aquí que funcionan.
Basicamente necesitas IOS16 (pirata), Wad Manager Modificado (para trabajar en IOS16) y el instalador de cIOS en formato wad. Con estas 3 cosas, que te tienes que buscar la vida para encontrarlas, bajas wad manager 1.3 de la wiki de aplicaciones de eOL (enlace en mi firma) y poco más.
1º Instalas IOS16 con Wad Manager 1.3
2º Instalas cIOS en wad con Wad Manager Custom (o Wad Manager Modificado).
Listo, ya tienes un cIOS instalado, sin necesidad de internet, y totalmente realizado por un método ILEGAL, que si, deja rastros.
Después, teniendo conexión a internet, pasa IOS Downgrader, y, si quieres downgradear, pasa también cIOS Downgrader (ambos en la wiki de aplicaciones de EOL).
Como ves, rápido y sencillo, lo más dificil es encontrar los archivos necesarios, es decir, los 3 en negrita.

Por cierto, el Zelda solo lo necesitas para meter HBC (cosa que puedes hacer SIEMPRE tengas la versión que tengas), si ya lo tienes, lo puedes devolver. A partir de ahora no vuelvas a formatear.

Gracias comepiedras, mirare a ver si los encuentro. Si tu sabes de algun tuto mas sencillito, o de enlaces de esos archivos, que sean los correctos, si puedes(ya se que haces mucho ya por ayudar, y te lo agradezco), si puedes mandamelo por MP.
La consola yo no llegue a formatearla, lo que hice fue borrar los tikets, me salen 2, uno 35 y otro 36. Como yo creia que el tiket 36 es el de la cios por eso lo desintale,para volver a iinstalarlo, pero al borrar el 36 pues se quedo la consola colgada, y tube que reiniciarla a lo bestia, y entonces desaparecio el canal HBC.
Muchas gracias por tu ayuda ;) . A ver si lo encuentro y me salgo, y todo va bien.
No te puedo dar links de nada de eso, primero porque nunca he tenido el IOS16, y segundo porque va contra las normas.
Tutorial, cualquiera de los que hay es más o menos sencillo, de todos modos, si sabes como funciona HBC y Wad Manager, incluso con mi minitutorial anterior sabrás hacerlo, no es dificil.
Me sabe mal decirlo, pero he echo el tutorial que sale aqui, ahora no se donde esta,porque hay un monton y e cerrado la web me cago en l mar....y bueno, e conseguido downgradear a la v 3.2E, por lo menos eso me pone, pero por mas que intento cargar el juego me sigue diciendo lo mismito. Me e bajado todos los archivos, ios ilegal y demas, paso el cios downgrade como pone el manual, luego le paso el del canal tienda, luego el cios downgrade 1.2, le pongo el firm 3.2E, y todo perfecto, pero sigue sin cargar copias ni nada, por lo que sea, no lo instaala el cios o lo que sea, yo que se, despes de toda una semana leyendo y probando estoy desesperado.
KraYteN escribió:Me sabe mal decirlo, pero he echo el tutorial que sale aqui, ahora no se donde esta,porque hay un monton y e cerrado la web me cago en l mar....y bueno, e conseguido downgradear a la v 3.2E, por lo menos eso me pone, pero por mas que intento cargar el juego me sigue diciendo lo mismito. Me e bajado todos los archivos, ios ilegal y demas, paso el cios downgrade como pone el manual, luego le paso el del canal tienda, luego el cios downgrade 1.2, le pongo el firm 3.2E, y todo perfecto, pero sigue sin cargar copias ni nada, por lo que sea, no lo instaala el cios o lo que sea, yo que se, despes de toda una semana leyendo y probando estoy desesperado.

Usa IOS Downgrader (NO CIOS, sino IOS) y después instala el cIOS de Waninkoko, ambas aplicaciones están en la wiki de EOL.
Con el tuto, y corrigiendo con tus pasos, cargando de momento 2 bakups y ok. Muchas gracias comepiedras [Ooooo]
KraYteN escribió:Pero ya lo he echo eso, e Ios downgrader 1.0, y luego cuando le doy al cios de wanikoko hace que se instala, y me da al final el mismo error -1017.

Mira, cuando a la Wii se la tiene subiendo y bajando de versión da estos problemas, mete 3.4, borra con Any Title Deleter toda la "mierda" que hayas metido y empieza de nuevo poco a poco a ver si las cosas funcionan.
Si algo no sabes para que sirve no lo pongas, y yo recomiendo no bajar paquetes con 4 o 5 wads que no sabes ni que son, porque despueés vienen los problemas.
Empieza todo desde el principio, pero antes de nada actualiza a 3.4 y borra lo que le metieras con anterioridad.
16 respuestas