No tengo Video pero si Audio

Hola gente, antes de nada decir que no se que coño le pasa a al busqueda pero no me da resultados, asi que he tenido que escribir mi mensaje sin buscar antes, por lo que es posible que esto ya este respondido.

La cuestion es que ayer estaba jugando y empeze a apreciar como cambiamaban los colores de repente, y volvian a los originales. Pense que igual era del cable que estaba mal conectado a la tele, que como la tengo colgada en la pared no tenia ganas de quitarla, entonces lo deje estar. Pero resulta que esta mañana me encuentro con que ya he perdido toda la imagen, la tele me dice que esta sin señal pero extrañamente el audio si que se oye. He probado con el cable VGA y tampoco, por lo que supongo ke la xbox esta petada y ahora la cuestion es, existe alguna forma de arreglarla facilmente sin llevarla al SAT, o no hay mas cojones que mandarla al SAT????

Bueno esa es mi cuestion, Saludos y gracias a los que respondan y a los que no tambien jejejeje.
nas

a mi me ha pasdo exactamamente lo mismo...empece con cambios de colores..alguna q otra pixelacion y de repente ..sin imagen...

no tenia luces rojas y solo tenia audio...

pues coji la toalla y digo xq no probar...la deje envuelta durante 1 hora y luego la apague...esto lo hice x la noche y la deje hasta la mañana siguiente...cual fue mi sorpresa q al encenderla tenia de nuevo imagen..

cuanto durara..?? pues ni idea..pero de momento sigue funcionando..

prueba q tampoco pierdes nada..

1 saludo
Eso es unos de los sintomas preluces rojas. falta poco para que salgan. se soluciona con la toalla asi hice yo. pero al otro dia se jodio de neuvo. te recomiendo que vayas disipando esa maquina antes que comienzes con el calvario.
Muchas gracias por contestar, pues es verdad que con la toalla lo he solucionado, pero otra vez me vuelven a aparecer colores. Por lo qhe voy a llamar al SAT y que me la arreglen ellos que para eso estan. Saludosss
white_eloy está baneado por "troll"
eso es ke el chip hanna ke es el ke controla el video se esta desoldando. es increible, ara ya no es solo la gpu sino tb el chip de video, dentro de poco me veo ke se desueldan todos los chips ke tenga la 360 xD
una vez resucitada..realmente el fan-fix y el after fresh hacen q la consola siga con su vida " normal" o es no deja de ser una muerte anunciada..?
Como dice por ahi es la agonia de una muerte anunciada. O se transforma en monstruos mecanico jajajaja. A la mie.. la estetica...
pues como venia diciendo...la mia acaba de morir..y es q ni me molesto en intentar resucitarla.. D.E.P [angelito]
si optara x enviarla al sat..hay alguna opcion de poder arreglarla pagando como pasaba con el sat de sony..??

es q colar no cuela ni de coña..
bueno chicos parece que se ponen de acuerdo estas malditas makinas, anoche provaba el Lost Via Domus, la pongo me enciende bien el video, cuando empieza a leer el juego zassssssss se queda en negro pero si con sonido,,,vaya paloooo,asi que eso me uno al grupo de desolados xdddd,,..le quitare el nme y la mandare por to el morro joder o que las hagan mejor que ya valen una pasta,este bill no se harta de dinerooooooooooo????????....xdddd

saludos.--

edito: bueno pense en la toalla, pero bueno digo sera igual si tapo la salida de ventilador para que coja temperatura, la he dejado media hora con un cd tapando la salida de aire,,,coñoooo que sorpresa me funciona perfectamente,he estado jugando 1/2 hora y sin problemas,que cosas mas rarassss....la verdad toi sorprendido....jajajajaja..es pa reirse xddddddddddd..es una caja de sorpresas esta makinaaa..xd xd.-
cobra2 escribió:
edito: bueno pense en la toalla, pero bueno digo sera igual si tapo la salida de ventilador para que coja temperatura, la he dejado media hora con un cd tapando la salida de aire,,,coñoooo que sorpresa me funciona perfectamente,he estado jugando 1/2 hora y sin problemas,que cosas mas rarassss....la verdad toi sorprendido....jajajajaja..es pa reirse xddddddddddd..es una caja de sorpresas esta makinaaa..xd xd.-

te sorprenderas mas cuando te pase de nuevo al siguiente dia o cuando mucho una semana.
saludos
ami me paso = ace 1 semana......la imagen y el sonido me peto.... estaba jugando al pro y se me puso la imagen en un tono verdoso.....reinicie y ala mierda ni imagen ni sonido.....

te recomiendo que vayas disipando esa maquina antes que comienzes con el calvario.

k kiere decir ir disipando?? refrigerarla y todo el royo?? y otra cosa
xk si le tapas la salida de los ventiladores se te arregla?....en todo kaso se te sobrecalienta y salen las luces..... no?
se te fue la grafica....
Lo siento chico, a mi me ha pasado lo mismo este fin de semana y no queda otra que enviarla al SAT. Es otro síntoma de mala calidad de componentes en 360, se desueldan las patillas que unen la GPU con la placa madre de la consola y ... adiós al video.

Procura que esté mínimamente presentable y enviala, seguro que te la reparan si lo haces. ¡Suerte!
Yo he tenido ese problema pero es de mi backup,en concreto del army of tow,nada mas empezar el modo campaña,tengo sonido y nada de imagen,lo intento un par de veces y lo mismo.Meto mi backup del DMC4 y todo perfecto,vuelvo al army of tow y otra vez pantalla negra y sonido.

Pues tenia la consola en vertical,y ha sido ponerla en horizontal y ala,problema resuelto.Parece que era un problema de la copia,que por algun motivo no habra salido muy catolica ella.

Decir que estando en vertical,el army of tow iba bien por los menus,y solo me pasaba cuando iniciaba una campaña,me salia el video y cuando se empieza a jugar es cuando se quedaba en negro.

Quizas a algunos,estos problemas se deban a la copia,sobre todo si siempre te pasa en el mismo punto como a mi.
15 respuestas