No tengo Xbox360, pero si un HDD 120 xbox360 formateado..

Pues eso .. mi HDD de 120 lo formatee en fat32 con el partition magic para poder aprovecharlo con mi pc y almacenar peliculas..etc.
El caso es... seria posible devolverle el formato fatx que tenia justo antes de meterle el fat32???... es decir.. no habra alguna opcion mediante la cual, al conectarla a la xbox360 puedas formatear el HDD...????

P.D:esque pretendo venderlo.. y quiero hacer las cosas bien.

Saludos.
la xbox no te va hacer eso, ya que para ella es un disco duro normal y corriente, sino podríamos conectar cualquier disco y que ella hiciera el resto, deberás de buscar el hilo para usar el wester de 160g como uno de 120g para la xbox y ay podrán explicarte como volver a crear las particiones necesarias, y el formato de las mismas
sebachili escribió:Pues eso .. mi HDD de 120 lo formatee en fat32 con el partition magic para poder aprovecharlo con mi pc y almacenar peliculas..etc.
El caso es... seria posible devolverle el formato fatx que tenia justo antes de meterle el fat32???... es decir.. no habra alguna opcion mediante la cual, al conectarla a la xbox360 puedas formatear el HDD...????

P.D:esque pretendo venderlo.. y quiero hacer las cosas bien.

Saludos.

Pues en teoria si con solo meterlo en la 360 ya te deberia pedir formatearlo y sino pues borra primero las particiones creadas para dejarlo en blanco

Saludos
Alguien que pudiese confirmarme esto ultimo?..

es decir, formateo el disco duro.. y lo dejo en blanco, sin particion alguna.. y al meterlo en la Xbox.. pues esta se encarga de ponerle el formato FATX.

Saludos.
sebachili escribió:Alguien que pudiese confirmarme esto ultimo?..

es decir, formateo el disco duro.. y lo dejo en blanco, sin particion alguna.. y al meterlo en la Xbox.. pues esta se encarga de ponerle el formato FATX.

Saludos.

Buenas a tu pregunta te respondo solo ahy una manera de recuperarlo y es con un programilla que restaura las particiones que usa la consola para poder crear las particiones necesitas hacer una copia de seguridad de un disco duro de la misma capacidad que el tuyo con el programa Xplorer360 y restaurar la copia de seguridad con el mismo programa al otro disco formateado una vez termine solo te queda conectarlo a la 360 y funcionara como siempre

Ahora pregunto yo ¿para que quieres restaurarlo si no tienes 360? xD
Saludos
Hola, soy nuevo en el foro y me interesa de lo que se esta comentando, tenia mi 360 pero se quemo la tarjeta madre, le di formato al disco duro en la pc para aprovecharlo y no dejarlo tirado, ahora compre otro xbox 360 pero sin disco y al insertar el anterior no lo detecta, elimine la particion dejando en blanco el hdd pero ni asi lo detecta, mencionaron algo acerca de un programita, me podrian decir cual es?, el disco que tengo es seagate de 20gb esta en buen estado. saludos!
según he leido el programa es el Xplorer360.
en el post que tienes enciam tuya te dice lo que tienes que hacer...
7 respuestas