no tengp claro lo del usb

hola buenos dias,estoy leyendo varias post y no me queda claro, yo tengo un disco duro 2,5 usb, ?¿se puede meter las iso de los juegos? que hay que hacer meter algun programa para que funcione?
gracias
tienes muchisimo que leer, pasate por la seccion kernel/nand hacking y mira si tu consola es apta para el xploit, si no lo es olvidate.
juakyy escribió:hola buenos dias,estoy leyendo varias post y no me queda claro, yo tengo un disco duro 2,5 usb, ?¿se puede meter las iso de los juegos? que hay que hacer meter algun programa para que funcione?
gracias

primero tienes ke ver si tu xbox es vulnerable (kermel igual o menor a 7371) luego tienes ke aplicarle el jtag, hacer una copia de la nand correcta y luego preparar y meterle a la 360 el xbr o freeboot (son dash alternativos) "Todo esto esta en la seccion hacking)

y apartir de ahi lee , lee y lee ,tienes varias aplicaciones para los usb,y demas, de todas formas la scene de 360 con el tiempo ke lleva no es para tirar cohetes, pero bueno ahi bastantes cosillas como para enrrear un rato con la 360
Lo que si puedes hacer con la ultima actualizacion es instalar juegos en el disco duro usb o pendrive, pero para arrancarlos siempre tienes que tener el dvd metido en la consola aunke arranque desde el usb. Este sistema es para proteger la lente.
3 respuestas