No tentgo tiempo para leer, ayuda a elegir wii

Bueno eso en un rato voy a comprar un wi, pero quiero estar seguro de que pueda desbloquearla yo mismo sin riesgo. Ahora estoy trabajando y no tengo tiempo para pegarme a leer toda la informacion que hay en el foro sobre el tema; asi que me seria de gran ayuda que algun colega aburrido y experiementado en esto me resuma que tengo que hacer.
No tenemos tiempo de responder... elige la primera que encuentres [+risas]

En serio, agarra la que sea... al día de hoy cualquier Wii es modificable, aunque tendrás ciertas restricciones, pero para enterarte tendrás que leer SI o SI.
Gracias coleguisnes, ya voy saliendo... gracias otra ves, es bueno contar con locos como ustedes [oki]
Imagen

compra esta la puedes flashear sin problema
¡¡CATACROQUER!!, y ojo, que ademas somos coleguisnes locos.
NeoRyoga escribió:Imagen

ohh la nueva pintendo vii 2, a esa ya se le puede instalar el hoeambraw chennel con el bennerbamb v3
Pajariyo escribió:
NeoRyoga escribió:Imagen

ohh la nueva pintendo vii 2, a esa ya se le puede instalar el hoeambraw chennel con el bennerbamb v3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si no tienes tiempo de leer el foro, menos tiempo tendrás de poder jugar, así que por lo pronto te recomiendo que no te compres ninguna wii, por que no vas a poder sacarle partido.

si aún asi decides comprarla, te aconsejo que le preguntes al vendedor de la tienda, cual wii es la que debes comprar (quizas tenga tiempo de responderte, ya que es su trabajo.)
8 respuestas