no termina la actualizacion Mario Galaxy

Buenas noches;

Tengo el wiikit y he actualizado la consola a la version 3.1E por internet.
Al poner el backup del Mario Galaxy me pedia actualizar. Leyendo un post vi que era normal esa petición y acepte la actualización.
El problema es que, aunque la barra de la actualización ha llegado al final, no termina la actualizacion y sigue poniendo el mensaje de "No toques el boton POWER".
Antes de resetear la consola, os pido consejo.

Saludos y muchas gracias.

EDITO

Saque el backup del lector y me dio un error de actualización pero no hubo ningun problema.

Saludos
Prueba dejarlo mucho tiempo, a mi me tardo por lo menos 5 minutos o mas. La barra de estado de actualizacion hay que dejarla que termine, tu tranquilo y dejalo mucho tiempo.
A mí no me tardó ni un minuto y hace un rato puse otro chip y probamos con el mario y lo mismo.
Pero hay gente que le tarda un montón... Paciencia.

Un saludo!
cambia el idioma de la consola a inglés y listo, no demora mas de 10 segundos actualizando
Creo que tiene que ver con la versión de la consola que tienes antes de actualizarlo. Yo en mi consola tardé como 10 segundos y tenía la última versión actualizada por Internet. Me llevé el juego a otra Wii que tenía el firmware de cuando fue comprada (enero) y tardó más de 5 minutos.

Supongo que en veriones anteriores tiene que actualizar más cosas y por eso tarda más.
yo tenía la versión 3.1u cuando consegui el mario galaxy y con la consola en español demoró como 40 minutos y me tocó apagar la consola, apenas cambié el idioma a inglés demoró como 10 segundos, ojo que tenía la ultima versión de firmware
Yo creo que lo de cambiar el idioma a inglés no sirve de nada. Vamos, que no tiene ninguna lógica desde el punto de vista de la operación que vas a realizar. El programa que se encarga de actualizar el firm no tiene que mirar el idioma de la consola para nada.

Que a edensoca le tardase menos al cambiar el idioma... te hubiese tardado lo mismo sin cambiarlo. Lo que hizo que la segunda vez tardase menos es que ya hizo casi toda la actualización antes de apagarla.

Lo que dice HaPpOsAi tiene mucha más lógica. Todas las veces que he actualizado con el mario, antes había actualizado la consola por internet a la última versión.

Un saludo
6 respuestas