Es un tocho pero leeeeeeeanlo, merece la pena.
Esto es lo que tristemente le ocurrio a una niña hace unos dias en mi anterior colegio:
Una clase en el taller de Tecnologia como otra cualkiera, el profesor aprecio en la cara de dicha niña cierta expresion de
El profesor le pregunta: Te pasa algo????, a lo que ella responde: NO no!!!.
Al rato la niña se levanta rapidamente y sale de la clase, cual fue la sorpresa de los compañeros cuando vieron que la susodicha habia soltao tol pastel en la silla
Os podeis imaginar la que se lio en la clase
.Pero hay no termina la cosa, ¿creeeis que a donde la niña fue corriendo era al cuarto de baño'??, pues no. Fue a su clase, tal vez pensando que eso iba a pasar a los anales de la historia del colegio. Al rato de estar en su clase empezo a irse de bareta otra vez, esta vez si que iba al cuarto de baño....................pero no le dio tiempo a llegar, y solto el amarre fuera del water
, la niña intento arreglarlo pero.....la lio mas, lo dejo to esparcio como si de un pastel de chocolate se tratara.
En fin, nunca habia escuchado una cosa asi.
Si habia visto que se mearan en clase pero cagarse.........
Luego me entere de que los que estaban con ella en la clase le tiraron to las cosas al excremento en cuestion.(hay k ser cabron)
Al instante se entero tol colegio(incluido profesores), cuando yo me entere me kede flipao
pero ahora pienso en la niña y me da un monton de pena. Joder!!!!, con que cara vuelve esa niña al colegio!!!! ya de entrada, al dia siguiente no fue.
La niña estaba en 3º de eso por lo que tenia minimo 14 o 15 años. A la salida hablamos con el profesor de Tecnologia y entre risas picaruelas comento que le puede pasar a cualkiera y que no fue al cuarto de baño porque era una niña muy tímida.
Perdon si he sido demasiao escatologico en el post, pero he sido lo mas delicao posible.
Alguien mas ha visto algo como esto???
P.D: Ya se que hay un hilo de las burradas en clase, pero esto....esto.......esto es diferente.
P.D: El colegio es un colegio de monjas