no tiene nada k ver pero si me ayudais..

aver..io no puedo entrar en lo de la Ds y creo k es x pedir lugares donde bajar rom,mi duda es,podre entrar?
mi duda es si podre volver a entrar a los foros de la Ds,porque no se donde postearlo ni nada,y me echaron,mas bien por lo mismo,y porque uno se cebo y no paraba de reportarme,la duda es si podre volver a entrar de algun modo?
Leete las normas del foro y ahi te explican lo ke pasa cuando te dan boleto y si se puede solucionar o no, o habla con un moderador
Claro porque tu no tienes culpa de nada no? Si antes te hubieras leido las normas habrías entendido que no está permitido pedir enlaces sobre descargas de roms, con lo que no habrías cometido ese error y ahora podrías estar foreando por alli tranquilamente.

Y si uno se cebó contigo pues mira, mala suerte. Pero fuiste tu el que empezó no? No creo que te reporten si no incumples las normas verdad?

PD: Esto va en Feedback
Kometes otro grave error al abrir este hilo, y encima en este sitio.

Si sigues asi lo ke konseguiras es ke los moderadores te llamen la atencion o, en su defekto, si es ke llevas varias infracciones akumuladas, te baneen.

Pide ke te cierren el hilo y habla de esto en Feedback o kon un mod.

Saludos!!
este hilo ya está en feedback,ahora digo que lo quiten de aki,pero de todos modos, no me parece normal k me baneen x ekivocarme y pensar que lo tenia que postearen otro sitio,y el que se cebo lo acia x reportar,no dejaba de seguirme
6 respuestas