No tiene nada k ver pero si me ayudais..

me an baneado de el foro de Ds por pedir lugares de roms,asi k mi duda es la de si podre volver,ya que uno la tomo kon migo y no paraba de reportarme,podre volver o no?xD [360º] :O
de poder supongo que si..pero depende de la que hayas liado.. Por aqui hay gente con 6 meses - 1año de baneo.. ^^

suerte
Joer macho. Te han baneado por eso?
Pues dile al moderador que te ha baneado que se de un paseo por la scene de PSP y que haga una buena limpieza. Que falta hace.
Rey Arturo escribió:Joer macho. Te han baneado por eso?
Pues dile al moderador que te ha baneado que se de un paseo por la scene de PSP y que haga una buena limpieza. Que falta hace.
no entiendo lo que dices,no suelo entender esto a la 1ª..xD :-( [boing] [boing]
KerON escribió:no entiendo lo que dices,no suelo entender esto a la 1ª..xD :-( [boing] [boing]

q en los foros de psp cada 5 minutos hay un (lammer?) por llamarlo de alguna forma que pide isos de psp xD
a koño xD gracias x cierto,kiero saber el motivo de mi baneo,y si podre volver a entrar a dicho foro,ya que mis razones "tenia"mas o menos,eso,y sobre lo de que insulte a "brepez" es mentira,puse "k mamon" en sentido tio me estas jodiendo,no como insulto,aparte yo ento a EOL x el foro de DS, si no no entro xk lo demas no es que me interese mucho..
KerON escribió:a koño xD gracias x cierto,kiero saber el motivo de mi baneo,y si podre volver a entrar a dicho foro,ya que mis razones "tenia"mas o menos,eso,y sobre lo de que insulte a "brepez" es mentira,puse "k mamon" en sentido tio me estas jodiendo,no como insulto,aparte yo ento a EOL x el foro de DS, si no no entro xk lo demas no es que me interese mucho..

te repites mas que el ajo colega ;)

pd: cuestion de suerte volver a entrar
pd2: que coño hace esto en PSP??
HyRaNk escribió:
te repites mas que el ajo colega ;)

pd: cuestion de suerte volver a entrar
pd2: que coño hace esto en PSP??
Gracias por desmoralizarme..
Lo puse en PSP porque no sabía donde ponerlo xD
KerON escribió:a koño xD gracias x cierto,kiero saber el motivo de mi baneo,y si podre volver a entrar a dicho foro,ya que mis razones "tenia"mas o menos,eso,y sobre lo de que insulte a "brepez" es mentira,puse "k mamon" en sentido tio me estas jodiendo,no como insulto,aparte yo ento a EOL x el foro de DS, si no no entro xk lo demas no es que me interese mucho..
Podrás volver pronto me imagino.
El motivo de tu baneo te lo debería indicar mi compañero, yo sólo te digo que no es por eso que dices, si no por la de los posts que te tuvo que editar que incumplían las normas (por ej sobre material con copyright) ;-)
CyBeR PeReZ escribió:Podrás volver pronto me imagino.
El motivo de tu baneo te lo debería indicar mi compañero, yo sólo te digo que no es por eso que dices, si no por la de los posts que te tuvo que editar que incumplían las normas (por ej sobre material con copyright) ;-)
ya,eso ya lo se,mi equivocacion fue la de pensar que podia ponerlo en otro subforo,lo cual veo que no,ya leí las normas pero cuando me registre,de eso ya ace 3 meses casi 4,y no me acordaba,lo de que me lo indicaran,por donde será?MP o por este Hilo?Y lo de pronto es un mes semanas?Bueno espero no ser pesado con este tema,pero es lo que hay..
Gracias y Saludos!!!
KerON escribió:lo de que me lo indicaran,por donde será?MP o por este Hilo?Y lo de pronto es un mes semanas?Bueno espero no ser pesado con este tema,pero es lo que hay..
como te he dicho antes, seguramente el mod en cuestion se pase por aqui y vea el hilo. Luego podra comentarte desde su punto de vista

saludoss
Has sido baneado de los foros de DS como toque de atención por tus reiteradas faltas en pocos días (pedir roms varias veces, escribir en el primer lugar que encuentras -cosa que has vuelto a hacer con este hilo- y poner enlaces con copyright). En principio si no lias ninguna más estarás fuera sólo un par de semanas, tiempo suficiente para que leas tranquilamente el foro y medites un poco.
jiXo escribió:Has sido baneado de los foros de DS como toque de atención por tus reiteradas faltas en pocos días (pedir roms varias veces, escribir en el primer lugar que encuentras -cosa que has vuelto a hacer con este hilo- y poner enlaces con copyright). En principio si no lias ninguna más estarás fuera sólo un par de semanas, tiempo suficiente para que leas tranquilamente el foro y medites un poco.
Vale muchas gracias!!!Lo de este hilo,es que no sabia donde postearlo,puesto que no conozco tooooda la web,aparte,al ser la 1ª vez que me pasa,no sabía donde ponerlo ni nada,y lo puse ahí puesto que al ver que no me iba,probe en el de PSP,y al verlo lo postee,mas tarde me di cuenta de que estaba baneado.Abrí otro hilo igual en General de PSP,ya envie un MP a el MOD de ese foro para que lo cerrara,pero de momento no está cerrado,yo ya envie el MP,solo falta que lo cierren.

Muchisimas gracias y un Saludo!! [sonrisa] [sonrisa] [boing]
Hola,en principio iban a ser 2 semanas,he hecho algo mal o algo?ya son casi 4,pero si tengo que esperar, espero,solo quiero informarme ^^

Saludos..

EDITO:Gracias por quitarme el banneo ^^
14 respuestas