¿no tiene pocos trajes el doa4?

Pues eso,no os parece que tiene pocos trajes? Cuantos tenia el dead or alive ultimate?
¿Pocos? no se cuantos tenia el ultimate, pero solo por si acaso no lo sabias, cada vez que te pasas el juego con un personaje te dan uno nuevo, algunos como Hitomi tienen hasta 8, otros no tantos, ademas una vez elegido el traje si empiezas con X, Y o Start cambian ciertas cosas como por ejemplo el peinado.
ya pero es que me parecen pocos,para mi que el ultimate y el doa2 de ps2 tenian mas trajes..nu sé...
Hay algun sitio donde pongan los trajes de doaultimate o de este?
A ver, el DOA3 tenía menos (4 por personaje creo recordar) el DOAU tenía más (15-20 según personaje) y este DOA4 creo que no pasan de 8-10 por personaje.

Aquí lo explica:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497764&highlight=trucos+doa4
joooooder,pos tenia el doble!!!
ojala sacasen una actualizacion con mas trajes :(
(esque es una excusa mas pa pasarse el juego,te motiva y todo [sonrisa])
Y tanto, yo en el DOAU me lo pasé enterito, hasta ver el video de los creadores y todo, vaya vicio con los colegas.

Eso a ver si se estiran y sacan una actualización, algo así como el Venus pasa Lisa y cosillas así [babas] [babas]
El tema de los trajes me ha decepcionado bastante, de los de kasumi el unico que me gusta es el c4 (aparte del c1 y c2 claro), y la mayoria de los trajes es el mismo con distintos colores puajjj, podrian haber colado los trajes del doau (tenia los 20 de kasumi), sobre todo en el que salia en bikini y el de minifalda con bragas de xbox negra (que wapo).

Vamos es uno de los aspecto menos currados del juego, amen de que los finales son un poco kk salvo 2 o 3.
delone escribió:Pues eso,no os parece que tiene pocos trajes?

No lo se, solo tengo 1, y si solo hay ese, si son pocos

delone escribió:Cuantos tenia el dead or alive ultimate?

No lo se, no lo jugue

y direis, xke responde... estaba aburrido [buenazo]
Como ya han dicho, en el DOAU algunos personajes llegaban hasta los 20 trajes, pese a que a veces solo variaba el color. Eso sí, la mayoría de los trajes eran geniales.
en el DOAU practicamente no se repetia ninguno...habian algunos iguales pero con variaciones mas alla del color...poca cosa como sin camisa debajo de la chaqueta, o el noseque desabrochado...y tal...

el DOA3 creo q recordar q los personajes mas importantes tenian mas de 8 trajes...no se si 11 o por ahi...
la verdad q si los q mas tienen solo llegan a 8 me parece poco... la media de 15 por persona del DOAU (unos tenian 20 y otros 10 XD) me parece lo ideal...

pero weno...es lo que hay, al menos el nivel parece mas alto (o hace mucho q no juego...pero vamos, me parece mas xungo q los DOA anteriores)

lo de las actualizacion estaria bien...aunq sinceramente por otro lado prefiero q no...como esto se ponga en plan PC de vender los juegos a cachos me cago en ellos (ademas de discriminar q quien no tiene internet y/o disco duro)......en mi caso tengo los dos, pero weno... [+risas]
A ver si nos van a cobrar por los trajes....

Saludos.......
la verdad es que si que son pocos, algunos personajes no tienen mas que 3, con lo que con pasarte el modo historia una vez ya te quedas sin motivacion para usarlo de nuevo, ademas en algunos solo cambia el color, pero , bueno el juego sigue siendo genial.
en doa 3 habia menos trajes ke en doa 4, hace tiempo ke no juego al doa 3, pero estaria casi seguro ke era asi.

Ahora bien, tambien tenemos en cuenta ke ahora, para añadir extras lo tienen facil, y demomento el team ninja no ha cobrado por sus expansiones, por lo ke no creo ke lo hagan ahora, ya ke siempre trabajan por y para sus fans.

Yo creo ke si ke saldra algun añadido de trajes, y seguramente algunas pijadillas mas para el live, si ellos kieren claro.

Atte
Evil Vega
DOAU tenia mas trajes por personaje... pero DOA4 tiene mas personajes os recuerdo ;)
MatoR escribió:Como ya han dicho, en el DOAU algunos personajes llegaban hasta los 20 trajes, pese a que a veces solo variaba el color. Eso sí, la mayoría de los trajes eran geniales.

ahi estamos y algunos se te hacia la boca agua glglgl....

la prox semana me pillare el juego que por ahora solo lo he visto e intentare sacar los trajes de mi Kasumi (y de todos) a ver que tal... [amor]
Ulmez escribió:DOAU tenia mas trajes por personaje... pero DOA4 tiene mas personajes os recuerdo ;)

tienes razon, pero yo nunca tengo suficiente DOA. XD aver si nos cuelgan algo en el live.
p.d. la verdad es que aun no he desbloqueado todos los trajes que trae el juego y ya quiero mas...¿para cuando el doa5?
habeis conseguido el traje de la presentacion de kokoro? el de geisha
16 respuestas