no tiene solucion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola a todos. estoy hasta los .......... . Es imposible, tengo lo siguiente:

amd k6-2 500
placa spacewalker hot 591p
GEforce2mx 400 winfast
sb live
y 64 RAM

y a lo que voy, llevo ya 2 años y medio sin saber por que se oyen chaskidos por los altavoces cuando sobre todo lee el disco duro. Si pongo mp3, cuando hago otra cosa suenan los chasquidos, cuando veo pelis y lee hdd tb. no me deja hacer nada. Se que hay algo por ahi del chip via y los 4 in 1, pero por mucho que lo meta, siguiendo guias¡¡¡¡ y todo no consigo nada. Tb he oido algo de: fix southbridge 686b que no se lo que es. Pero por favor, agradeceria que alguien me informara sobre esto x que no se que hacer y me gustaria jugar de una vez a un juego escuchandolo normal¡¡¡¡¡¡¡ ah. de los altavoces ni de la tarjeta sb live es¡¡¡
Lo mejor sera que pongas otros altavoces y pruebes si el problema persiste, si no ya sabes a la basura y si aun persite puede ser problema de la tarjeta de sonido, lo mas seguro es que sea por algun problema magnetico no se, bueno prueba eso haver.

Venga un Saludo. :)
Has mirado q no compartan interrupcion (IRQ) la controladora de disco duro y la tarjeta de sonido?

Cuando hay problemas de ese tipo: al usar dispositivo A se me jode el B, suele ser por conflicto de IRQ.

Si no consigues nada por ese camino, prueba a actualizar la BIOS, no sabes la de problemas q se me arreglaron actualizando mi "Abit KT7A".

Saludos :P
gracias a los 2, tanto las irq como los altavoces y tarjeta los he cambiado. Pero no he actualizado bios. asi que................. la unica opcion

COMO SE ACTUALIZA LA BIOS ??????, HAY QUE CONFIGURARLA LUEGO O SE CONFIGURA SOLA? DECIDME PASO A PASO COMO SE CONFIGURA POR FAVOR Q CUANDO ME SIENTA CAPAZ JEJE ME LIO. UN SALUDO A TODOS
Cuidado con la actualizacíon de la bios . fijate bien en tu modelo para actualizarla correctamente y procura que no se te corte la luz:)
4 respuestas