No tienen pensado poner a la venta Xbox One S negras?.

Muchos pensareis que es una chorrada, pero se que muchos otros sois tan o mas maniáticos que yo y teniendo el resto de consolas negras, quisiera que la S también fuera negra y no encuentro noticias al respecto, alguien sabe algo por dios?.

Saludos.
Hola.

Trabajo con fichas de lanzamiento de fabricantes y no, no nos han dado información al respecto.

No me parecería tampoco descabellado, ya que acaban de traer a las tiendas mandos 2.0 de color negro.
el 2.0 es la revisión que venia con el Jack de auricular o el que lleva la Slim?.
dandocc escribió:https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Edici%C3%B3n-Exclusiva/dp/B01LWSD11R/ref=sr_1_7?s=videogames&ie=UTF8&qid=1485007632&sr=1-7&keywords=xbox+one+s

¿esta es negra o gris?...

es exclusiva de amazon
ojo que es gris oscuro pero el que vende amazon.
dandocc escribió:https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Edici%C3%B3n-Exclusiva/dp/B01LWSD11R/ref=sr_1_7?s=videogames&ie=UTF8&qid=1485007632&sr=1-7&keywords=xbox+one+s

¿esta es negra o gris?...

es exclusiva de amazon

Esa es la que tengo yo y te confirmo que es gris no negra.

Salu2.
Yo también hace mucho que espero que la saquen negra para dar el salto. No me gustan las consolas blancas.
DeSi-DS escribió:Yo también hace mucho que espero que la saquen negra para dar el salto. No me gustan las consolas blancas.

Po son muy bonitas Oooh
Yo estoy igual, esperando a que la saquen negra para renovarla. La blanca es bonita, pero en mi mueble no pega con las otras. [carcajad]
manuzepan escribió:
DeSi-DS escribió:Yo también hace mucho que espero que la saquen negra para dar el salto. No me gustan las consolas blancas.

Po son muy bonitas Oooh

Si, lo son, pero para mi las consolas DEBEN ser negras. Manías de una XD
Es cosa de gustos.. pero negra es muchísimo más chula.

Pienso lo mismo sobre móviles, tablets, televisiores, monitores, etc. En negro siempre molan más.
DeSi-DS escribió:
manuzepan escribió:

Po son muy bonitas Oooh

jejeje, en su día yo me gasté una pasta en la xbox 360 elite cuando salió porque mi mujer me dijo que en el mueble del salón una consola blanca no entraba.

La verdad es que es mucho más elegante y discreta en negra.
DeSi-DS escribió:
manuzepan escribió:

Po son muy bonitas Oooh

Pienso lo mismo. Color estándar negro y para especialitos blanca con lunares rojos...
Lo suyo es tener una negra y otra blanca. Jejeje. Ya fuera bromas. La blanca es preciosa. La verdad es que con la s se lo han currado. Estéticamente es muy chula.
Las blancas si las quieres conservar o coleccionar un % de ellas dentro de X tiempo se ponen amarillas.
https://youtu.be/O4irXQhgMqg
disaster_p escribió:Las blancas si las quieres conservar o coleccionar un % de ellas dentro de X tiempo se ponen amarillas.
https://youtu.be/O4irXQhgMqg

[oki] buena cancion

yo quiero una negrita tambien la blanca esta chula pero la negrita y los controles negros resisten mejor el paso del tiempo [uzi]
Oye, pues fíjate que a mi precisamente me gustan más las consolas blancas, especialmente esta S...No sé, será porque tengo siempre el tema de que las negras se ven más los rayones, las huellas...

La roja del Gears.... [amor]
Xecuter escribió:

La roja del Gears.... [amor]

Muy bonita, si, pero no para mi casa xD. En serio es que me canso.
Ni iPad blanco, ni iPhone rosa, ni dorado, ni consolas de colores ni ediciones especiales.
Quizas en el e3 anuncien ese color.
La One S en blanca es muy bonita, pero en mi caso por ejemplo una consola blanca en el mueble queda horrible, así que de momento sigo con mi One Elite, si algún día sale la S en negro igual me la pillo.

Viendo que ya venden los nuevos mandos con BT en negro también igual es un aviso de que pronto saldrá en negra la consola.
abeliyo86 escribió:La One S en blanca es muy bonita, pero en mi caso por ejemplo una consola blanca en el mueble queda horrible, así que de momento sigo con mi One Elite, si algún día sale la S en negro igual me la pillo.

Viendo que ya venden los nuevos mandos con BT en negro también igual es un aviso de que pronto saldrá en negra la consola.

Lo de los mandos es una tontería, también los hay rosas, azules, marrones, ya han sacado la versión verde militar y alguna gris me parece, pierde gracia el diseño si es negra.
ithan_87 escribió:Oye, pues fíjate que a mi precisamente me gustan más las consolas blancas, especialmente esta S...No sé, será porque tengo siempre el tema de que las negras se ven más los rayones, las huellas...

Soy de tu opinión: el blanco es un color mucho más sufrido y no se notan tantos los arañazos, dedazos, motas de polvo que se acumulan, etc. Puestos a elegir, me gusta más el rojo pero para gustos, colores.
(mensaje borrado)
23 respuestas