No tira bien Pay Day 2 en mi PC el pay day 1 más de lo mismo

Pues ahora mismo acabo de probar PAY DAY 2 en mi ordenador, y cuando le subo la resolución se ve como el culo y para moverme con el ratón por el menú (ya no digamos jugar) va lentísimo, si le pongo la resolución al máximo 1920x1080 se ve exactamente igual que antes pero con la pantalla más grande (se ve bastante mal con dientes de sierra sombras que dan miedo y el ratón a penas lo puedo mover) y si lo pongo al mínimo el ratón va un poco mejor pero la calidad es la misma pero la pantalla más pequeña.

¿Es esto normal o que ocurre?

Tengo una R9 280X y battleflied 4 lo tira al maximo sin el mínimo de dificultad, no entiendo porque me ocurre esto en este juego.

Este problema tambien ocurre en pay day 1
Desactiva Physx del juego y te ira perfecto.
mik0 escribió:Desactiva Physx del juego y te ira perfecto.

Physx???? Eso no era solo para NVIDIA? Él tiene una AMD.

Con una r9 280x te tendría que ir no bien, sino perfectamente ambos juegos (el PAYDAY 2 y el 1)... Es muy raro...
Y tan raro, he toquiteado(en el PAY DAY 2) los archivos del juego donde salen resoluciones y demás historias y lo único que e conseguido es que se valla el lag pero ahora no se ve la parte superior de la pantalla y el ratón va descuedrado con la interfaz.
MAX_OLO escribió:Y tan raro, he toquiteado(en el PAY DAY 2) los archivos del juego donde salen resoluciones y demás historias y lo único que e conseguido es que se valla el lag pero ahora no se ve la parte superior de la pantalla y el ratón va descuedrado con la interfaz.

La verdad es que sí que es rarísimo, has buscado en internet o algo a ver si alguien ha tenido un problema similar al tuyo? Los demás juegos te van bien? Has tocado algo de la tarjeta gráfica o del procesador o RAM?
fransua_g escribió:
mik0 escribió:Desactiva Physx del juego y te ira perfecto.

Physx???? Eso no era solo para NVIDIA? Él tiene una AMD.

Con una r9 280x te tendría que ir no bien, sino perfectamente ambos juegos (el PAYDAY 2 y el 1)... Es muy raro...

Por eso mismo, physx viene activado de serie y no tira con amd. Yo tengo la misma grafica (asus top 280x) y desactivando physx de las opciones del juego va 100% fino.
fransua_g escribió:
MAX_OLO escribió:Y tan raro, he toquiteado(en el PAY DAY 2) los archivos del juego donde salen resoluciones y demás historias y lo único que e conseguido es que se valla el lag pero ahora no se ve la parte superior de la pantalla y el ratón va descuedrado con la interfaz.

La verdad es que sí que es rarísimo, has buscado en internet o algo a ver si alguien ha tenido un problema similar al tuyo? Los demás juegos te van bien? Has tocado algo de la tarjeta gráfica o del procesador o RAM?

Nada, todos los demás juegos no me han dado problemas, solo Pay Day 1 y Pay Day 2, buscando por internte e visto algunos que tambien les ocurre, y al tocar los archivos como decian algunos usuarios e solucionado el lag pero he fastidiado la parte superior de la pantalla. paso captura:
-http://prntscr.com/56ra2f
-http://prntscr.com/56rcd0
-http://prntscr.com/56rdcr

EDITADO*
No se muy bien como lo echo pero el problema lo he solucionado el PayDay2, los graficos ssiguen siendo un poco pesimos, pero no la exageracion de antes. Se ve toda la pantalla y el lag a desaparecido por completo. Si alguien más le ocurre que me lo diga, y le echare una mano.

Pero con el Pay Day 1 sigo teniendo el problema.
Yo lo he desinstalado por lo mismo. Para poder jugarlo he tenido que bajarlo todo, y dejarlo a 30fps, sino es injugable. Parece que hay mucha gente que tiene problemas, hay quien dice que es porque hay problemas con Ati y otros que es porque por defecto el juego se tira a usar la gráfica de la placa, en lugar de la gráfica dedicada.

Yo me he cansado, a otra cosa que tengo muchos más juegos en la librería de Steam.
7 respuestas