No tira el adaptador USB del extreme.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Programe mi extreme con la cobra bios 1.2 a traves de dvd, ahora intento reprogramarlo a traves del usb ya que no se reprogramarla a traves del dvd cuando ya lo programe una vez, y me dice ke ha encontrado el adaptador usb, pero ke no ha podido conectar con el chip, ke ponga el interruptor 2 en on del adaptador y tenga la consola encendida, lo tengo todo bien y no tira.

Que puedo hacer¿
a lo mejor no esta bien conectado el USB con el xip, en ambos lados del conector, tienes que ver lo azul...
Veo lo azul, he probao 2 cables y 2 adaptadores usb y nada......
Has instalado los drivers del USB ?

Los pasos que seguí yo para flashear fueron:

1-Bajar el programa para flashear de la web oficial del chip
2-Conectar el adaptador a la cube y este con el cable al PC
3-Instalar los drivers del USB (los drivers vienen con el programa para flashear)
4-Encender la consola
5-Abrir el programa, con el abrir una bios y flashear

Espero que te sirva de algo!

Saludos
Al final lo consegui, era tema del cable ke es una bazofia de cable y hay ke hacer virguerias para enchufarlo bien.......
4 respuestas