He visto que este juego de pinball para PSX era muy bueno, y me he decidido a probarlo y resulta que no va, lo he probado con el POPS 3.40, 3.52 y el ultimisimo pero va de ninguna de las maneras, llega al logo de PSX con su sonidillo característico y ahí se queda en negro.
¿Alguien me puede ayudar? Le tengo muchas ganitas!
lodrian escribió:Hola, ¿nadie le ha dado por proobar esta maravilla de pinball? Es que a los que nos gusta el género sería una gran alegria.
Bueno haber si hay suerte, muchas gracias!
Lo he intentado por activa y por pasiva, creé la imagen del disco con .BIN y .CUE y con CloneCd, variando el SLES de PAL a NTSC con el PSX2PSP, y nada, ningún pop lo arrancaba, hasta que se se me ocurrió editar el .CUE de la imagen y es un CD Mixto (Datos + audio), conserva las pistas de audio en el CD por lo cual me parece que el tema de emularlo desde la PSP, va a estar muy, muy dificil.
Lo he intentado por activa y por pasiva, creé la imagen del disco con .BIN y .CUE y con CloneCd, variando el SLES de PAL a NTSC con el PSX2PSP, y nada, ningún pop lo arrancaba, hasta que se se me ocurrió editar el .CUE de la imagen y es un CD Mixto (Datos + audio), conserva las pistas de audio en el CD por lo cual me parece que el tema de emularlo desde la PSP, va a estar muy, muy dificil.
No creo que sea problema del audio en pistas, Wipeout 2 y 3 también las tienen y me funcionan perfectos. He estado investigando y parece que no funcionan en ningún emulador (incluídos los de PC), quizás con algún parche... pero eso ya no sé cómo hacerlo. A mí me encantaría jugar a Pro Pinball Big Race USA y Fantastic Journey, pero tienen todos la misma protección. Si alguien sabe cómo hacerlos andar que nos eche una mano !!
Gracias colegas, yo ya he probado todos los pops y eso no es fijo, la iso tampoco, así que esto yo ya no le encuentro sentido, espero que a alguen le suene la fauta.
Yo llevo bastante tiempo intentándolo con otro Pro Pinball, el "Fantastic Journey" y tampoco lo consigo hacer funcionar.
Lo que sí puedo asegurar es que el problema no está en las pistas de audio, ya que como comentaba otro forero los Wipeout sí que van y los Ridge Racer también, y ambos tienen pistas de audio.
Es una pena, porque los Pro Pinball quedarían de coña en la PSP. En fin...