No tira el "Pro Pinball - Timeshock!" de PSX!

He visto que este juego de pinball para PSX era muy bueno, y me he decidido a probarlo y resulta que no va, lo he probado con el POPS 3.40, 3.52 y el ultimisimo pero va de ninguna de las maneras, llega al logo de PSX con su sonidillo característico y ahí se queda en negro.

¿Alguien me puede ayudar? Le tengo muchas ganitas! [flipa]

ImagenImagen

Gracias!!!

PD: solbadguy0308, probé con otra ID, no la que tu propones y tampoco, probaré la tuya y te comento, gracias otra vez.
Es posible que no sea compatible con ninguna de las versiones actuales :(
Bueno, dime cosas desde que las sepas, yo ahora mismo estoy bastante ocupado como para testear juegos =____=
Bueno solbadguy0308, he probado el ID: SLUS 00639, y tampoco.

¿existe algun dato que se me haya pasado por alto?

Gracias!!! [angelito]
lodrian escribió:Bueno solbadguy0308, he probado el ID: SLUS 00639, y tampoco.

¿existe algun dato que se me haya pasado por alto?

Gracias!!! [angelito]

De que region es el juego? has probado con el pops 3.03?
Saludos
Bradford escribió:De que region es el juego? has probado con el pops 3.03?
Saludos

Es USA, y no he probado el 3.03, pero ¿no es demaiado antiguo?

Gracias lo probaré!!!
lodrian escribió:
Es USA, y no he probado el 3.03, pero ¿no es demaiado antiguo?

Gracias lo probaré!!!

Pues he estado mirando y ese juego no lleva parche asi que una de 2:

-O pruebas con el pops de la 3.03

-O la iso esta dañada

Ya me dices lo que sea

saludos
Pues bueno he probado con el 3.03 y hacer el EBOOT con PSX2PSP y popgui, no parece dañada, no me dan errores de generación, y nada, se clava cuando desaparece el primer logo de sony y algo más el PRO PINBALL THE WEB arranca llega a el logo de empire y loading y se clava tambien, lo cambié a 3.03 y ya ni arranca (se clava cuando desaparece el primer logo de sony), cambio a 3.40 y tampoco, y todos los demas POPs ya tampoco, ya no entiendo nada, genero el EBOOT otra vez y sigue igual de clavado.

Perdón por el tocho, pero creía que sabía como se generaban los EBOOTs y ya me pasa hasta con el Vagrant Story que nunca me arrancó.

Gracias Bradford por tomarte tantas molestias! [ok]
lodrian escribió:Gracias Bradford por tomarte tantas molestias! [ok]

De nada compañero a eso estamos.
Saludos
Y Bradford, con el tocho que he expuesto anterior mente, tal vez ¿ya no tengo nada que hacer con ninguno? ¿ni siquiera el Vagrant, que a todo el mundo le va y a mi jamas me ha ido?

Gracias, si cres que puedo intentar algo más ya diras, si no, creo que tendré que hacerme a la idea... [buuuaaaa]
lodrian escribió:Y Bradford, con el tocho que he expuesto anterior mente, tal vez ¿ya no tengo nada que hacer con ninguno? ¿ni siquiera el Vagrant, que a todo el mundo le va y a mi jamas me ha ido?

Gracias, si cres que puedo intentar algo más ya diras, si no, creo que tendré que hacerme a la idea... [buuuaaaa]

Del pinball no se (no lo tengo y no me llama la atencion) pero del vagrant te digo que lleva parche y por lo tanto para que no se te cuelgue el juego debes usar un pops inferior al 3.52 (he oido que con el 3.40 va bien).
Si el vagrant no te va llevara parche, voy a ver y te confirmo

Cierto lleva parche aqui la prueba

http://www.megagames.com/psx/psx_patches_v.shtml

Pues nada lodrian si no has aplicado el parche ya sabes que es y si lo has aplicado y no va es problema de la iso.
De nada
Saludos

PD: Para generar eboots usa el psx2psp v1.2 va de perlas
11 respuestas