Mareado y no se ni lo que pongo
, ya que toda la informacion necesaria la tengo en otro ordenador y en mi COCO, (( bastante reducido )) hay tantas otras cosas, que algunas de ellas las digo de memoria, pero asta a mi me confundis con las mismas preguntas y todas vuestras respuestas. Que mas quisiera yo que poder dedicar mas tiempo a todo esto y otras muchas cosas mas que tengo en proyecto
.
Hace tiempo que no pongo ningun estos chip a la PSone, de lo que si estoy seguro es de que usando el 9002.hex y los pin's del PIC 1,2,4,8, funcionan tanto originales como copias.
Para mas informacion de este montaje, usar la busqueda avanzada y buscar el huilo "" Conclusiones PSone "", ahi se explica todo de una forma clara y sencilla.
Cuando tenga tiempo, pondre un Hilo con todos los (.hex) y sus respectivos montajes al igual que todos los modelos de PSX y PSone. Pero darme tiempo, ya que no dispongo de el, de ahi que os remita a busqueda avanzada porque toda la informacion se encuentra en este FORO de TECNICO PSX.
Venga, ser pacientes.......todo llega. Y porfavor, usar la busqueda avanzada mientras tanto, vale?.
Gracias
,
.