Lo primero es disculparme si esto ya ha sido tratado en algun otro hilo, pero es que yo no lo he visto, en ese caso pido a los moderadores que lo chapen si lo estiman conveniente.
Os he de comentar una historia curiosa. El primer backup de cube cargue fue el Zelda Ocarina of Time con la traducción al castellano, siguiendo un tutorial de este mismo foro, como me funcionó, dije, "pues ya está, he tenido suerte y los minis me van". Hace un par de dias grabe un metroid 2 y jugue una partida multiplayer con un colega y todo perfecto... hasta que me puse a jugar sólo y de la intro no pasa nunca (en el mejor de lo casos). Despues grabo un backup del naruto 3 y del wario ware y a partir del logo de Tomy y de Nintendo respectivamente me sale el mensaje de error de lectura. El último Mini que me quedaba lo gasto grabando una iso que yo he creado siguiendo el tutorial de la traducción del Ocarina of Time, pero metiendo la rom del Mario Kart 64 y voilá! funciona perfecto (el Mario Kart Double Dash ya me lo sé de memoria y tenia ganas de darle más uso a mis 4 pads
). Hay que añadir que en alguna ocasión dan estas grabaciones de Nintendo 64 algun error de lectura, pero eso SÓLO ocurre alguna rara vez cuando está cargando el disco al principio del todo ("READING GAME DISC"), lo que refuerza mi teoría que el problema es que la lente no "saborea" el mini hasta que se encuentra con un carga grande, momento en el que se da cuenta de que los minis son pestosos y no le gustan, y de ahí que las emulaciones tiren bien.
Pues eso es todo, espero que esto os haya sido de utilidad.
PD: Recomiendo gastar un Mini DVD con el Mario Kart 64, es puro vicio!