No tocaría un Mario Party para principios de 2007?

Cada año ha salido un Mario Party en la GC, 4 entregas en total.
Y que yo sepa no se ha anunciado nada, creo que es un juego por y para el mando de Wii.
La siguiente entrega debería salir en los 3 primeros meses de 2007, si se sigue el ritmo de su política de lanzamientos.

Y de un F-Zero tampoco se sabe nada, no?
PAL escribió:Cada año ha salido un Mario Party en la GC, 4 entregas en total.
Y que yo sepa no se ha anunciado nada, creo que es un juego por y para el mando de Wii.
La siguiente entrega debería salir en los 3 primeros meses de 2007, si se sigue el ritmo de su política de lanzamientos.

Y de un F-Zero tampoco se sabe nada, no?
En un principio no se ha dicho nada de un Mario Party nuevo, pero es de suponer que sacarán uno que explote las funciones del Wiimando. Además, puede que también saquen uno para DS (creo que de este ya se ha hablado algo) y se puedan conectar para aumentar la experiencia de juego.

Sobre un F-Zero no se sabe nada. Cuando Reggie dijo lo del nuevo juego de carreras en el E3 todos pensamos que era un F-Zero o un Mario Kart, pero se ve que Nintendo apostará por las nuevas licencias al principio y luego tirará por las de siempre [Ooooo]
los juegos nintendo terminaran saliendo no se preocupen xD,espero que almenos una version Wii de para mas porque eran puras extensiones ultimamente
Ansío un Mario Party nuevo (el octavo ya!!). Realmente para la GC sólo tengo uno (el 5) y para pasar las tardes con los amigotes es una gozada. Supongo que estarán pensando en hacer uno ya, además, Hudson es la encargada de realizar éste juego no la propia Nintendo, con lo que cualquier día nos pueden dar una alegría (aunque yo esperaría hasta el 2007, seguro que no sale a cuentas sacar un Mario Party en el lanzamiento).

Saludos!! [bye]
Mario Party se me repite ya mas que la morcilla de mi pueblo xD
Lupi escribió:Mario Party se me repite ya mas que la morcilla de mi pueblo xD

Pues no comas :P

Lo mismo esta es la "bomba" que anuncian en el otro post. La verdad que a mi me encantaría un buen Mario Party para Wii, pero claro, el nuevo Wario parece más orientado al estilo Party, así que deberían dejar un tiempo por enmedio.
Chhssss, no lo recordeis que si no vamos a tener mario party hasta en la sopa. Que saquen 1 o 2 para wii y no 1 al año y que dediquen sus esfuerzos a cosas más constructivas.
6 respuestas