Hace años que ya no frecuento el mercado de san antonio, todo carisimo y morralla, juegos concretos es un milagro encontrarlos... y lo del 'buen estado' es como una utopia en él. No encontraras ningun juego de GameBoy completo, los de PSx ninguno tendra la caja impoluta, los de PS2 al mismo precio que en tienda... vamos que en un Cash Converters tienes mas posibilidades de encontrar algo digno, sin ir mas lejos, y hablando del FFVII, el otro dia en el de floridablanca tenian uno por 35€, y no es la primera vez, siempre vuelan, yo flipo, supongo que luego los meten en ebay. A mi no me gusta ese juego, pero siendo 'mas o menos' fan de la saga Final Fantasy, supongo que algun dia lo comprare... cuando lo vea por 15€, como un FFXII o un FFX, que los hay en las mismas cantidades industriales.
ED: Una vez pregunté el precio de un juego en el mercado de san antonio, e iba con un colega, creo que seria por un FFVII casi seguro (queria demostrarle a mi colega k se pedia una barbaridad por el juego, ya que el no me creia), y cuando nos dijo el precio (ne recuerdo cuanto) nos descojonamos y el vendedor nos 'intento' meter bulla, y digo 'intento' porque le monte un cirio del 15.