CoDeX escribió:yo estoy totalmente de acuerdo con lo k dice [Lande] pero supongo k no lo sakaran aun porke necesita muchas pruebas
no estoy del todo de acuerdo, que tipos de prueba necesita eso??, mas bien yo diria que antes de que ellos lo publiquen, lo capen y al final se queden sin online, pues se callan y ya no se tienen que comprar 2 ps3
, el online es un tema muy delicado en esta Scene, ya que sin online perdemos un 70% de nuestra consola, ahora yo tampoco sabria decir que estaria bien, porque si ellos lo publican la manera de poder conectarse a online, sony lo capa en menos de una semana, posible solucion: como dije en otro post mirar a ver que cartas mueve sony si activan el online pero desactivan el backup manager, osea su uso simultaneo. Si aun asi sony sigue con su politica asfixiante, pues tendremos que considerarnos la posiblidad de comprar una ps3 de 2º mano, porque de 1º mano me niego, paso de que sony gane dinero a costa de su politica asfixiante.
@marioga: estoy totalmente de acuerdo, anteriormente se valoraba al scener que mas aportaba, pero parece que ahora se valora al scener que mas ASES tiene bajo la manga :S