No todo en Rusia son meteoritos y accidentes

En Rusia, durante todo estos años han habido muchos accidentes donde una persona se lanzaba delante un coche para cobrar por el seguro, ya que habia gente que no tenía mucho necesitaba y estaba lo suficiente desesperada para hacer eso.

Por eso, se obligó a que todos los coches llevaran las llamadas "dash cams" o "dashboard cameras", cámaras de vídeo que se colocan en el coche y que en el caso de algún siniestro se revisan.

Asi es como conocemos lo que ocurrió con el meteorito en Rusia, y las múltiples extravagancias de éstos. Pero en un ejercicio por hacer ver que no siempre es así, un usuario de Youtube ha recopilado varias acciones altruistas. A mí, para que mentir, me ha emocionado un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=MMXV0bdpPlQ
Muy buen vídeo. Me ha sorprendido la cantidad de gente que se bajaba del coche para ayudar a cruzar a personas mayores.
Muy bonito el vídeo!! La gente honrada y altruista sigue siendo mayoría :)

Un saludo
De estas cosas que te devuelven un poquito de fe en la humanidad [ayay]

Aunque he de confesar que muchas veces he llegado a pecar de mezquino simplemente por vergüenza.
Tengo que reconocer que me he emocionado con este video ... escucharlo con auriculares y ver lo maravilloso que resulta encontrar este tipo de regalos en la red, no es algo que se vea todos los dias. En la familia no estamos pasando por el mejor momento, y creo que es un video ideal para visualizar con quien mas quieres.
Nos han dado un marco donde reina la codícia y triunfa la impiedad, pero ni así podrán vencer el espíritu altruísta ni acabar con los actos generosos de amor.
Arrival of the birds, la canción es el 90% del video.
Es imposible no emocionarse.Me alegra saber que aún hay gente que de forma altruista ayuda al prójimo,incluso arriesgando su propia vida.
Gran video, compartiendo. [sonrisa]
Muy bonito el beso de la última parte del vídeo!
Je, sabía que sería de conductores ayudando a abuelas con solo leer el título.

Esto es algo muy cultural. En Rusia está muy arraigado el respeto a los mayores, quienes conservan un papel esencial en las familias y se niegan a sentirse apartados o inútiles. Uniendo a esto que hacer lo que le dé la gana a uno es algo muy típicamente ruso (pero siempre dentro de un sentimiento de "comunidad" difícil de explicar) y que las calles rusas suelen patinar por la nieve durante varios meses, tenemos actos como estos. Yo mismo los he presenciado varias veces, y solo voy de vacaciones una o dos veces al año.

La otra razón es que los conductores decentes no se fían de los demás conductores, que ya sabemos todos cómo se conduce en Rusia.

Fuente: soy 50% ruso por parte de madre.
Me ha encantado. Internet no solo sirve para enseñar la parte mala o graciosa de la gente, también la buena [oki]
lain20 escribió:Es imposible no emocionarse.Me alegra saber que aún hay gente que de forma altruista ayuda al prójimo,incluso arriesgando su propia vida.

+1

Pero tenemos que reconocer que en Rusia pasa de TODO XD
buen video.

y eso de las cámaras onboard por ley me gusta.
yo les metía un multazo por pararse en medio de la calzada que se iba a revolver hasta Lenin
Me alegrado el video, pero me a echo darme cuenta que cuando yo intentado ayudar me han rechazado en un monton de ocasiones, sobre todo gente invidente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Para que luego digan de los rusos....

En españa intentan hacer una recopilación así y el video no dura mas de 4 segundos.
Noriko escribió:Para que luego digan de los rusos....

En españa intentan hacer una recopilación así y el video no dura mas de 4 segundos.

No mientras, macho. Que eso no es verdad.
A ver, es bonito si. Pero tampoco es tan raro no?

Yo más de una vez he visto situaciones parecidas.
Me ayudaron a salir de una cuneta (después que un autobús saliera por mi carril y se marchara), yo también he ayudado a salir de la cuneta (buenas carreteras tenemos), he recogido perros perdidos, me han indicado que tenia la puerta trasera abierta, he sacado piedras de la carretera, etc.
bonitos gestos, pero las personas mayores que se ponían a cruzar en una rotonda o por donde les apetecía tela
Noriko escribió:En españa intentan hacer una recopilación así y el video no dura mas de 4 segundos.

Eso no es cierto y lo sabes.
Soy yo o levantan los coches como si nada?
GaldorAnárion escribió:Arrival of the birds, la canción es el 90% del video.

Va a ser eso, porque lo he visto sin los altavoces y tampoco me ha parecido para tanto lo que se comenta xD
Noriko escribió:Para que luego digan de los rusos....

Joder estaba preocupado, ya decía yo que tardaba mucho en salir el típico comentario absurdo para criticar a España.
Esta claro que en ese vídeo tu no saldrías.

Esta claro sin ver el video que todo en Rusia no son meteoritos ni accidentes ni cosas peores, gente así hay en todo el mundo
Estos vídeos hacen falta. Incluso está bien montado, el final es lo mejor.
Joer, entre que esa musica me encanta y lo sensiblona que estoy, no se como he podido ver esto ahora mismo...
Qué potito!!! [buuuaaaa] Ojala todo el mundo fuera asi, leñes... :-|
Aún queda bondad en algunas personas.
Con una población de 140 millones de habitantes habrá gente buena :p
El vídeo es realmente emocionante. Gracias por compartirlo :)
GaldorAnárion escribió:Arrival of the birds, la canción es el 90% del video.

Pues sí, porque si le pones este otro vídeo de fondo da hasta risa.

http://www.youtube.com/watch?v=9kVS2CLlEo8
Si bueno, y si a los videos de bodas, peliculas, documentales y demas les quitamos el audio (es mas, os planteo un reto, mirar de estar un dia entero en un PC sin altavoces puestos aun viendo videos de Youtube, peliculas, series o el telediario ... vais a alucinar) y se quedan en nada, pero ahi esta la gracia, el saber que melodia emplear para cada situacion.
Esque en Rusia no hay pasos de cebra? :-?
Muy buen video, transmite esperanza.
38 respuestas