no todo en telefonica es malo...

resulta q yo me quiero poner la adsl (como to dios no te joe...), ayer estube hablando con una amiga en el msn, le comente esto de la adsl q me la queria poner y me dice espera q aviso a mi marido pa q te explique eso pq el trabaja en timofonica en el 1004 :O :O :O :O
llega el susodicho, (mu amable por cierto...), despues de felicitarme el año nuevo mesplica todo sobre la adsl, me dice q no tenga problemas q el me arregla lo q sea en su curro, le digo q quiero contratar el kit adsl con router, (35500 con instalacion), y q lo podemos hacer en este momento por el MSN :O :O :O
estoy decidido le digo, me pide unos datos, y al final me dice el martes q vuelvo al curro de las vacaciones pongo en marcha lo tuyo :O :O :O
le pregunto yo... cuanto me tardara?
oficialmente 23 dias
pero pa ti y pa mi una semana :O :O :O :O :O :O :O :O :O
muevo unos hilos y en una semana la tienes.
todavia estoy soñando desde anoche...
ya os contare como va esto :)

una ultima cosa
tened cuidao q el ¡¡¡MEGA-NEGAO!!! va a tener ADSL
MUAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAA

taluego :P
jeje... lo siento nayk por estruncarte la gracia... a todos nos tardan una semanita:)...

jeje... rezaré pa q en realidad te tarden poco... pq ya conocemos bién a estos de telefonica.
mira que eres malo Zeus II , ya le has kitado la ilusion ;)
Originalmente enviado por nafai
mira que eres malo Zeus II , ya le has kitado la ilusion ;)

Y esa "miguilla" de superioridad que se te queda XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por ZeusII
jeje... lo siento nayk por estruncarte la gracia... a todos nos tardan una semanita:)...

jeje... rezaré pa q en realidad te tarden poco... pq ya conocemos bién a estos de telefonica.

a casi todos no les habia ido demasiado bien ;)
y de lo q he leido el 90% se han pasado del plazo para q se lo coloquen :?

taluego y salu2:P

P.D. al de la miguilla cuidao no se le atragante ;) jijijijijiji (es coña eh? XDXDXD)
Originalmente enviado por ZeusII

Nop, lo siento a mi los de telefónica me la pusieron en 3 días, así ke nayk no desesperes ke ya verás como te la ponen rapidísimo.

Salu2. :)
jeje, nayk lo de la tardanza es con todas las demas, yo por ejemplo con eresmas 2 meses y 20 dias pero en telefonica me han dicho una semana en mandarme el kit de instalacion, pero vale 18.900 ptas y si vienen ellos a instalartelo 31.400 ptas asi que no te cobren mas de la cuenta.
Originalmente enviado por nayk

una ultima cosa
tened cuidao q el ¡¡¡MEGA-NEGAO!!! va a tener ADSL
MUAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAA

Temblad EOL XD XD XD XD XD
A mi me lo pusieron en 1 semana.:D
8 respuestas