Yisatsu escribió:Wii vende juegos. Si no, no tendría los stands que tiene ahora mismo en la mayoría de las tiendas.
[qmparto] ais que me da xD a ver ilumi, deja de rayarnos con tanta inventada que te metes de seguida e intenta comprender una cosita; el termino discusion implica que por lo menos existan dos partes y que se de una predisposicion a escuchar a la otra parte antes de hablar para asi luego poder "discutir" acerca de las opiniones de cada uno y no solo, como esta haciendo desde el principio, limitarse a decir siempre lo mismo y pasar de todo lo que te responda o mas bien, pasar de todo a lo que no quieras responder porque tira abajo todos tus....esto..."argumentos"? xD Ese es el respeto que tienes hacia aquellos que han leido tus parrafaditas e incluso han perdido su tiempo en contestarte?" gracias hombre ilumi [ok]`_´ escribió:No quiero ser pitoniso ni muy pesimista en cuanto al futuro de los juegos para Wii, pero esa es mi iluminada visión.
Para quien no le gusten mis argumentos, ajo y agua.[poraki]
Ostia, aqui estamos de nuevo querido ilumi [chiu]`_´ escribió:En la Wii, veamos los juegos que han salido y van a salir de aquí a final de año (desde Octubre hasta el 31 de Diciembre -Metroid Prime 3 no cuenta porque apareció antes de Octubre):
PD: Los nombres en negrita de este color los señalo yo dado que para ti no son nada mas que "truños". . .
Y en este color, los juegos a tener muy en cuenta ;-)
Table Tennis -> 8/10 Meri (360 pero leer la preview sobre wii [ok])
Victorious Boxers: Revolution
Mercury Meltdown Revolution
Tony Hawk's Proving Ground
Guilty Gear XX Accent Core -> 8,5/10 IGN
Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth
The Legend of Spyro: The Eternal Night
Ultimate Duck Hunting
Backyard Football 2008
Metal Marines
Naruto: Clash of Ninja Revolution -> 8,4/10 IGN
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure -> 'EXCLUSIVO' 8,2/10 GameInformer
EA Playground
Namco Museum Remix
The Sims 2: Castaway
M&M's Kart Racing
Nicktoons: Attack of the Toybots
Balloon Pop
Guitar Hero III: Legends of Rock
Battalion Wars 2 -> 'EXCLUSIVO' 8,8/10 (El de GC y este nuevo es bastante mejor XD)
Showtime Championship Boxing
The Simpsons Game
Manhunt 2 -> 8,3/10 (El 1 en la version XBOX)
Ben 10: Protector of Earth
Hooked! Real Motion Fishing
High School Musical: Sing It!
Disney Princess: Enchanted Journey
Samurai Ghost -> Samurai Warriors: Katana
Barbie as The Island Princess
Super Air Zonk xDDD ilumi este es de la Consola Virtual [poraki]
Mario & Sonic at the Olympic Games 'EXCLUSIVO'
Fire Emblem: Radiant Dawn -> 'EXCLUSIVO' 8,5/10 Meri 8,7/10 IGN (El Path of Radiance para GC y en este se mejora todo)
Lego Star Wars: The Complete Saga
Hannah Montana: Spotlight World Tour
Code Lyoko: Quest for Infinity
Game Party
Cabela's Big Game Hunter 2008
Octomania
My Word Coach
Super Mario Galaxy -> 'EXCLUSIVO' Este solo va a vender mas que cualquiera de los de 360 de tu lista.
Resident Evil: Umbrella Chronicles 'EXCLUSIVO'
Soulcalibur Legends 'EXCLUSIVO' Y este no lo marcas?? xD tambien haber quitado el RE:UC puesto a ello [borracho]
WWE SmackDown! vs. RAW 2008
Tomb Raider: Anniversary
Medal of Honor Heroes 2
Rayman Raving Rabbids 2 'EXCLUSIVO' Y no marcar este tiene pecado xDDD, el 1 8,3/10 IGN
Need for Speed ProStreet Los need for speed que venden como churros, cuando pintan bien no cuenta no? xD
Star Trek: Conquest Este tampoco? estrategia pura en tiempo real? seguramente online? usando el wiimote? a uno 30€? Ilumi, Ilumi XD
Geometry Wars: Galaxies
SpongeBob's Atlantis SquarePantis
Brothers In Arms Double Time
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
Petz Horsez 2
Pimp My Ride
Link's Crossbow Training
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Este tampoco?? xD si las entregas anteriores han vendido de madre...
Godzilla: Unleashed
Ghost Squad
Trauma Center: New Blood 'EXCLUSIVO' Tambien este es un truño?...[qmparto][qmparto] 8/10 IGN y Meri el 1 para Wii
Smarty Pants
Indoor Sports
Jenga
AMF Bowling Pinbusters
History Channel: Battle for the Pacific
Nitrobike -> 'EXCLUSIVO' Creadores del Excitebike 64...ahi queda eso
Cars Mater-National
Ferrari Challenge
Indianapolis 500 Legends
Agatha Christie: And Then There Were None Toda aventura grafica es de agradecer pero claro, en tus gustos ya no me extraña que quites casi todo
Cranium Kabookii
Bee Movie Game
Garfield Gets Real
George of the Jungle
Brothers in Arms: Road to Hill 30 Para que te hagas una idea, el 1 para pc se ha llevado 9,3/10 IGN y 9/10 GameSpot
The Golden Compass
Alvin and the Chipmunks
Super Swing Golf Season 2 'EXCLUSIVO' 7,3/10 el primero con lo que este facilmente sera un juego de 8 o mas.
MX vs. ATV Untamed
NiGHTS: Journey of Dreams 'EXCLUSIVO' Menos mal que has marcado tambien este porque sino ya pensaria que no tiene NI PUTA IDEA sobre juegos
Monster Trucks: Offroad
Bully: Scholarship Edition
Harvey Birdman: Attorney at Law
Furu Furu Park
Call for Heroes: Pompolic Wars
The Destiny of Zorro
Y ahora veamos los juegos de xbox360 desde Octubre hasta el 31 de diciembre: (Halo 3, BioShock, Forza Motorsport 2, Eternal Sonata, Sega Rally Revo, Colin McRae Dirt no cuentan porque aparecieron antes de Octubre)
Project Gotham Racing 4
FIFA Soccer 08
NBA 2K8
Half Life 2: The Orange Box
Pro Evolution Soccer 2008 este es juegazo y no el fifa08?? me da que tendrian que serlo ambos pero bueno...
Virtua Fighter 5
Assasins Creed
Call of Duty 4: Modern Warfare
Tony Hawk's Proving Ground
Beautiful Katamari ostia pero si este tambien sale en wii xDDD
Speedball 2: Brutal Deluxe has oido hablar de xbla??? xD
Every Extend Extra Extreme ilumi amigo mio, que este es pal xbla tambien [tadoramo][tadoramo]
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Battlestar Galactica
Clive Barker's Jericho este no lo marcas??? no tienes ni zorra de idea, enga dejalo que amos...
Conan
Tomb Raider: Anniversary
Guitar Hero III: Legends of Rock
Naruto: Rise of a Ninja
The Simpsons Game
Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth
Viva Piñata: Party Animals
TimeShift TAMPOCO???!!! dios que dolor es ver esta lista :S
Cars Mater-National
Chessmaster: Grandmaster Edition
Bladestorm: The Hundred Years' War
Lego Star Wars: The Complete Saga
F.E.A.R. Files
Cabela's Big Game Hunter 2008
Scene It? Lights, Camera, Action
Need for Speed ProStreet
Soldier of Fortune: Pay Back un apunte majeto, todo Shooter que salga para 360 no tiene porque ser la repoya xDDD
WWE SmackDown! vs. RAW 2008
Army of Two y este tampoco lo marcas?? eres la repostia, vete pal club de la comedia tronco
BlackSite: Area 51
Monster Jam
Popcap Arcade Volume 1 fijo que este para ti es una piii basura
Bee Movie Game
Mass Effect
Rock Band
Kane & Lynch: Dead Men
College Hoops 2K8
America's Army: True Soldiers
Final Fantasy XI: Wings of the Goddess
History Channel: Battle for the Pacific[/color]
Omega Five otro para Xbox Live Arcade
Clive Barker's Jericho como dirian en Matrix: Esto ya lo he vivido xDDDDDD que crack
Switchball y esto no es una mierda para ti??
Bee Movie Game
World Pool Championship 2007
The Golden Compass
MX vs. ATV Untamed
NCAA March Madness 08
Y asi a vote pronto fijo que se me han pasado algunas mas de tus "iluminadas" pero lo mejor de lo mejor llega ahora xD amos, es que o bien eres un Xboxer del copon o no te documentas para nada.
Y si miramos lo que vendrá el año próximo es para ponerse a temblar:
Devil May Cry 4
Dark Sector
Lost Odyssey
Turok
Condemned 2: Bloodshot
Grand Theft Auto IV
Dynasty Warriors 6
Dead Space
Resident Evil 5
Alan Wake
Alone in the Dark
Unreal Tournament III
Dead Rising 2 No esta ni anunciado
Gears Of War 2 Mismo de los mismo que el anterior
TopSpin 3
AfterBurner Otro que tal las baila
House Of The Dead 4 Y otro mas
Time Crisis 4
Soul Calibur IV
Dead Or Alive 5
Fable 2
Street Fighter 4 No se sabe ni para que plataforma sera pero claro, el gran ilumi si lo sabe
Ninja Gaiden 2
Lost Planet 2 Otro que na de na se sabe de el
Perfect Dark Zero 2 Y otro mas
Conkers Live 2 Y este ya es la repoya xD si a mi tambien me encanta pero de ahi a inventarmelo todo
Así pues tenemos 3 TOPSELLER para Wii (deja las drojas o direcamente el mundo de los juegos porque no tienes ni pu^^ idea) y el resto todo truños frente a muchos TOPSELLER para la 360. Eso si, no hay juegos chorras o estilo NDS, salvo algunos como Viva Piñata. Queeee???!!! Primero el Viva Piñata no es para crios y es muy buen juego flipao pero mierdas tambien tienes para 360 como Avatar, Cars Mater-National, Cabela's Big Game Hunter 2008, Monster Jam, Bee Movie Game o The Golden Compass...que mierdas salen para todos los sistemas. Pero tambien es cierto que ahora mismo el mejor catalogo es el de 360 y luego pese a quien le pese, esta el de wii y por detras el de PS3 que da aun mas pena que el de wii xD pero ambas consolas tienen un gran cantidad de pesos pesados por llegar y por eso mismo no me voy al foro de PS3 y empiezo: "Menuda piii mierda el catalogo de "plei3" y el 100% de las consolas comiendo polvo")
y yo te vuelvo a preguntar...Las evidencias son muy claras. Menos en juegos de plataformas (por el Mario y poco más), y en el Zelda y juegos chorras y de puzzles, en todos los demás géneros la competencia barre a la Wii y encima en HD y en Dolby 5.1. Quien no quiera verlo es que es un ciego.
"SITUATE EN QUE TIENES LA XBOX Y AUN NO HA SALIDO NINGUNA CONSOLA NUEVA AL MERCADO, OK? BIEN...JUSTO HOY TE SACAN A LA VENTA UN JUEGAZO DEL COPON QUE ESTAS QUE LA FLIPAS Y NO PUEDES CASI NI CREERTELO DE LO BIEN QUE TE PARECE QUE ESTA HECHO Y LO QUE TE GUSTA Y TE HA ENGANCHADO, OK? VALE...VA Y DE REPENTE AL DIA SIGUIENTE, OSEA MAÑANA, TE SACAN A LA VENTA LA XBOX2....ESE JUEGO QUE HACE UN DIA ERA LA REPOYA YA ES UNA PUTA MIERDA A LA QUE SOLO JUGARIAN "LOS FANATICOS"?
`_´ escribió:vamos a ver, no tengo por qué responderte si no me sale de los huevos. Así de claro. no quiero entrar en batallitas contigo citandote mil veces y respondiendote si no te voy a convencer de nada y lo único que va a pasar es que me baneen y me chapen el hilo. Se lo que pretendes y no voy a entrar en tu juego.
Pero te responderé a algunas cuestiones incomprendidas por ti.
Sobre la lista de juegos, está claro que cada uno tiene un gusto, y para lo que para ti pueda ser un juegazo, para otro puede ser un truño. (lo mismo con mis gustos). Lo que pueda opinar yo o lo que puedas decir tú no es la verdad absoluta ni somos ningunos iluminados (palabra que tanto te gusta). Pero te recuerdo que aqui el único que insulta y llama troll al otro eres tú y por ese camino no voy a ir. La ignoracia es el mayor desprecio que se puede hacer a un fanático de los foros (y más concretamente de una determinada marca y máquina) y eso es lo que hago contigo, no te respondo porque no me sale de los cataplines, así de claro.
Sobre las sagas cansinas y "superventas" de Nintendo, te repito lo mencionado: están muy bien, pero Nintendo podría dignarse en esta generación a sacar algo nuevo de una vez, que desde los tiempos de NES viene sacando las mismas sagas, repetiendo lo mismo pero con mejores gráficos. Lo agradecerían todos, incluido tú.
Sobre la escasa potencia de la Wii, sigo opinando lo mismo y no me harás cambiar de opinión, ni tú ni nadie.
Sobre sacar los juegos en HD, pues ¿a quién no le gustaría ver un Zelda, un Mario y sus juegos favoritos de Nintendo en todo su esplendor en un HDTV en HD y con sonido Dolby 5.1?
Vamos, que no me trago eso de que los gráficos y el sonido no importan, porque sino seguirías con tu NES, SNES o GameCube a lo sumo. Me parece muy bien que te encante la Wii pero no por ello quita de que Nintendo, para mi humilde opinión, haya timado a todo el mundo con su "super Revolución" al vendernos una GameCube dopada cuya única y exclusiva novedad sea el mando de control, que tampoco es para llamarlo como revolución. Si eso es una revolución, apaga y vámonos. Más bien es un complemento o nuevo accesorio, pero parece que al resto de las compañías no acaba de gustarles, sino sacarían juegos que lo aprovecharían mejor.
Lo dicho, para mi gusto, sigo preferiendo un mando clásico de toda la vida, pero eso no quita que para algunos juegos pueda funcionar el "revomando".
En fin, para gustos colores.
Y puede que sea más nintendero de lo que tú eres; te recuerdo que he sido poseedor de todas sus consolas de sobremesa, menos la actual wii claro, que no me convence en absoluto.
Simplemente me siento decepcionado con Nintendo de cómo ha hecho las cosas desde los tiempos de N64 en adelante.
Sobre el supuesto caso de que saliera una xbox3 al día siguiente, (creo que eso has querido decir, la 3, porque la 2 es la actual 360) pues, a parte de improbable, porque al menos hasta 2010 no aparecerá una xbox3, me parecería que es ley de vida. Eso no me obliga necesariamente a dejar de lado la actual consola y dejar de jugar a sus juegos por no ser de nueva generación (de hecho juego a emuladores de máquinas arcade del pasado y a consolas del pasado como pueda ser el caso de la Xbox1 que aún la conservo y la uso casi a diario). Y no sería un fanático por jugar a juegos de pasadas generaciones, jamás he dicho eso ni de que los juegos y consolas de pasadas generaciones sean sólo de fanáticos. No se de dónde te inventas esas conclusiones.
O lo mismo nos tratas de decir, que tú fuiste un poseedor de una xbox y sacaron un juego que te encantó y de repente MS anunció que iba a lanzar la nueva xbox2 y eso te dolió mucho y de pasar a ser un xboxer pasaste a la "magia" de Nintendo.
Pero te recuerdo que eso es lo que ha hecho Nintendo siempre; dejó tirados a los usuarios de N64 y a los de Gamecube. Y no me salgas con que sus juegos se pueden jugar en la actual Wii porque me refiero a los usuarios que compraron esas máquinas y luego sacaron 4 juegos y a la postre fueron máquinas que duraron pocos años en el mercado. Como ves, Nintendo no es una hermana de la caridad, es igual o peor que $ony y M$. Es algo que muchos no comprenden o no quieren verlo debido a su cegera fanática por una determinada compañía que a la postre no les da de comer y no tiene nada que ver con ellos. Sólo son máquinas para entretener, nada más.
Espera y verás la cara que se te quedará cuando tu querida Nintendo saque una Wii 2 dentro de 2 ó 3 años a lo sumo y veas que sólo ha salido que valga la pena, los 4 títicos juegos de Nintendo y poco más por parte de las third parties (como ha ocurrido con N64 y GC).
El tiempo pondrá a cada uno en lugar y dará y quitará razones, no se te olvide.
Tomate una birra de mi parte o mejor una tila.
P.D.: ya me voy de estos foros, no te preocupes, no vendré más por aquí a dar la tabarra.
Pero te recuerdo que eso es lo que ha hecho Nintendo siempre; dejó tirados a los usuarios de N64 y a los de Gamecube.
como ves, Nintendo no es una hermana de la caridad, es igual o peor que $ony y M$. Es algo que muchos no comprenden o no quieren verlo debido a su cegera fanática por una determinada compañía que a la postre no les da de comer y no tiene nada que ver con ellos.
Espera y verás la cara que se te quedará cuando tu querida Nintendo saque una Wii 2 dentro de 2 ó 3 años a lo sumo y veas que sólo ha salido que valga la pena, los 4 títicos juegos de Nintendo y poco más por parte de las third parties (como ha ocurrido con N64 y GC).
P.D.: ya me voy de estos foros, no te preocupes, no vendré más por aquí a dar la tabarra. smile_[bye]
No es que no tengas por que responder, es que si tanto nos vienes con tus "conocimientos" y juicios sobre la wii y Nintendo en general, que menos que defenderlos/argumentarlos cuando el resto los critican al responderte....pero claro, es muy facil solo criticar y criticar y hacer oidos sordos al resto para seguir criticando, asi la verdad sera la propia y como "nadie dice lo contrario" pues tendras razon. . . y entrar en mi juego? xD pero si tu eres el que dice que los nintenderos son un frikis cegados, que nos han vendido la moto de un gc petada, que siempre nos abandonan que que que y no olvidar la pedazo de lista inventada que te has pegado aparte de intentar "hacernos ver" que de todos esos juegos solo habia 3 buenos para wii y el resto una puta mierda xDD si por esas gilipolleces no te banean mucho menos por responder a los comentarios de otros foreros...pero sera que no tienes con que hacerlo`_´ escribió:vamos a ver, no tengo por qué responderte si no me sale de los huevos. Así de claro. no quiero entrar en batallitas contigo citandote mil veces y respondiendote si no te voy a convencer de nada y lo único que va a pasar es que me baneen y me chapen el hilo. Se lo que pretendes y no voy a entrar en tu juego.
Sobre la lista de juegos, está claro que cada uno tiene un gusto, y para lo que para ti pueda ser un juegazo, para otro puede ser un truño. (lo mismo con mis gustos). Lo que pueda opinar yo o lo que puedas decir tú no es la verdad absoluta ni somos ningunos iluminados (palabra que tanto te gusta). Pero te recuerdo que aqui el único que insulta y llama troll al otro eres tú y por ese camino no voy a ir. La ignoracia es el mayor desprecio que se puede hacer a un fanático de los foros (y más concretamente de una determinada marca y máquina) y eso es lo que hago contigo, no te respondo porque no me sale de los cataplines, así de claro.
Que nintendo podria dignarse a sacar algo nuevo....que eso no ha ocurrido desde la epoca de NES...a ver...que te parecen...estos ejemplos...querido I.:Sobre las sagas cansinas y "superventas" de Nintendo, te repito lo mencionado: están muy bien, pero Nintendo podría dignarse en esta generación a sacar algo nuevo de una vez, que desde los tiempos de NES viene sacando las mismas sagas, repetiendo lo mismo pero con mejores gráficos. Lo agradecerían todos, incluido tú.
Tu mismo pero se nota que poca idea tienes de hard y como tu mismo has dicho "no voy a seguir una y mil veces para convencerte" si tu sigues pensando que es un hard de hace 6 años pues bien por ti pero por esa regla de tres, un Core duo no es sino una mejora o labado de cara de un PIII porque total, usan la misma arquitectura....I_ _ _ _ xDSobre la escasa potencia de la Wii, sigo opinando lo mismo y no me harás cambiar de opinión, ni tú ni nadie.
Es que si para mi los graficos no lo son todo tendria que solo jugar a la NES? porque puesto a ello yo mejor diria Spectrum o que coño, directamente Atari o no, joder, en realidad tendria que solo jugar al PONG. . . Pues no, los graficos no lo son todo ni mucho menos y puedes jugar a un Motor Storm con su HD y demas "inventos" de la nueva generacion ( a no, que la alta definicion en los ordenadores y las resoluciones del copon llevan ya su tiempo en pc, entonces...las consolas hasta la salida de la ps3 y 360 han dejado de lado la tecnologia y nos han vendido la moto??. . .ais) y estar pensando al de dos minutos "donde habre dejado la caja del RR:Type4 que estoy por darle una patada al puto plasma de la mala ostia que se me esta poniendo", mejores graficos no hacen mejores juegos sino juegos con mejores graficos, lo piyas? mira que es pura logicaSobre sacar los juegos en HD, pues ¿a quién no le gustaría ver un Zelda, un Mario y sus juegos favoritos de Nintendo en todo su esplendor en un HDTV en HD y con sonido Dolby 5.1?
Vamos, que no me trago eso de que los gráficos y el sonido no importan, porque sino seguirías con tu NES, SNES o GameCube a lo sumo. Me parece muy bien que te encante la Wii pero no por ello quita de que Nintendo, para mi humilde opinión, haya timado a todo el mundo con su "super Revolución" al vendernos una GameCube dopada cuya única y exclusiva novedad sea el mando de control, que tampoco es para llamarlo como revolución...
No no, eso no puedes estar diciendolo tu porque, de cuantos colores consta la paleta de la que estamos hablando? que profundidad vamos, aparte de, estamos hablando de ver esos colores en un CRT, un TFT o en una pantalla de HD y claro, de que alta definicion hablariamos en este ultimo caso, 480i, 480p, 720i, 720p, 1080i o 1080p?? asi de cansino te pones tu con tu "amada" HD.En fin, para gustos colores.
Ostia...eso es una amenaza contra mi Hombria nintenderil? xD jodo que flipao. Pues fijate yo tambien he tenido NES, SNES, N64 e incluso Wii aparte de GB, GB Pocket, Color y dos Advance...aun ando ahorrando para la wii y la 360 que para todo a la vez no da xD pero ademas tengo 3DO, PSX, DC, Saturn, Xbox... ostia? como un nintendero puede jugar a esas otras? si tendria que solo comprar productos de mi amada N y pintar mi habitacion con el culo de Yoshi....pasas de llamar fanboy y ciega a la peña para decir que igual tu eres mas Nintendero que'l resto....."si no puedes con ellos unete"? xDY puede que sea más nintendero de lo que tú eres; te recuerdo que he sido poseedor de todas sus consolas de sobremesa, menos la actual wii claro, que no me convence en absoluto.
Simplemente me siento decepcionado con Nintendo de cómo ha hecho las cosas desde los tiempos de N64 en adelante.
Mal, no has entendido nada. A ver, yo te he planteado un supuesto que no tiene porque ser actual y la situacion es la que te he planteado y la tema principal de dicha situacion, como veo que no lo piyas, es el siguiente: "dado que el juego de xbox que hace un dia era un juegazo, pertenece a una consola "peor" a la xbox2 que acaba de salir, dicho juego ya no es el mismo juegazo que era hace nada porque no cuenta con el HD o megasonido de que podria haber dispuesto de salir para la "impresionante" xbox2??...a ver que respondesSobre el supuesto caso de que saliera una xbox3 al día siguiente, (creo que eso has querido decir, la 3, porque la 2 es la actual 360)...
Aunque te parezca raro, yo por estos post no me excito ni lo mas minimo y de paso, nunca me ha gustado la tila ni los tes si eso mejor la birra.Tomate una birra de mi parte o mejor una tila.
Por mi puedes quedarte que en ningun momento he dicho que te pires solo que si quieres hiur intentando "decir la ultima palabra" pues cosa tuyaP.D.: ya me voy de estos foros, no te preocupes, no vendré más por aquí a dar la tabarra.
KFR escribió:.........de verdad eres capaz de pensar esa chorrada y sobre todo, de pensar esa gilipollez solo en relacion a nintendo??
Macho, lo que es quotear chungo xD pero supongo que lo haras a proposito porque sino muy curioso cuanto menos.Basneum escribió:En primer lugar, no es necesario faltar al respeto, a menos que no sepas hablar de otra forma.
A lo que yo he respondidoQue se dejen de Mario's, Metroid's y lo de siempre y que innoven, sacando lo máximo del Wiimote e inventando nuevas formas de jugar, con nuevos personajes (ver a Mario y su cuadrilla en casi todos los juegos... ya cansa).
con lo que yo no he dicho que tu seas tal o cual sino que he comentado, que dicha idea de que solo parece que se repiten y ya llegando a cansar los juegos de la mano de Nintendo me parece la mayor chorrada, estupidez, gilipollez, subnormalidad, imbecilidad, etc.. que se puede decir porque la unica saga que verdad estan explotando a mas no poder es Pokemon, ahi he de dar la razon pero aun asi sacan pasta gansa y es de entender que sigan con ello pero en cuanto a Marios, Zeldas, Metroid (del cual ademas ya se ha acabado la saga),... que sacan uno por plataforma, es ser cansinos? contando su pedazo de calidad y que son de lo mejor sino lo mejor en sus generos? no, nunca cansara si son de semejante calidad y quien diga lo contrario simplemente es que no le gustan esos juegos y punto.Que se dejen de Mario's, Matroid's, Zelda's, Pokemon's, etc.. porque? porque son malos? porque son juegos que siempre defraudan y no valen para nada? puesto a ello, podria decir con la misma base, que se dejen de Metal Gear's o Finals que dentro de poco sacaran el FFXXX34, que se dejen de tanto Gran Turismo, Tekken, Soul Calibur, Halo, Project Gotham, Unreal y sobre todo, que se dejen de tanto PES y FIFA....porque total, con sacar un fifa para toda la vida sirve y es que ni se me pasa por la cabeza porque coño habran sacado mas juegos de la franquicia despues del Super Mario de NES o mas Metals despues del de PSX, es que tendrian que haber innovado todos, que son unos putos vagos y no saben mas que sacar siempre la misma mierda con un labado de cara.........de verdad eres capaz de pensar esa chorrada y sobre todo, de pensar esa gilipollez solo en relacion a nintendo?? mucho diran algunos de fanboys de Nintendo pero los que critican por criticar si que dan pena y si te lo tomas a mal sera porque te das por aludido, mas no te puedo decir
y me da que no va dirigida a ti con lo que ahora no me vengas con victimismos..Super Mario de NES o mas Metals despues del de PSX, es que tendrian que haber innovado todos, que son unos putos vagos y no saben mas que sacar siempre la misma mierda con un labado de cara..
acerca de esto otro que te respondi yo.."Lo limitado de mis gustos"... y me lo dice alguien que alucina con el Warioware... Qué sabrás, pobre ciego...
pero falta una parte...a que "preciosidad" tuya, iba dirigida esta respuesta...a esta:PD2: que se me olvidaba...."chorradas como el wario ware????!!!" sabes lo que te puedes divertir con esa "chorrada"? una dudita, a ti tambien te parecen una chorrada estos: Space Channel 5, Samba de Amigo, Sing Star's, Eye toy's, Raving Rabbits, ...? si es asi, pues bueno, ya lo siento por lo limitado de tus gustos y los pedazo momentos multis que te vas a perder.
Si quieres mil y una formas de usar el wiimote y luego dices que no quieres "chorradas" como el WarioWare....no tiene logica, salvo que seas de esos "machotes" a los que jugar al wario ware, ddr, sing star, samba de amigo, donkey konga, etc.. les parece para mariconazos porque ademas es curioso que te he puesto una buena lista "Space Channel 5, Samba de Amigo, Sing Star's, Eye toy's, Raving Rabbits" de juegos de corte similar, hacer el ganso y reirse un buen rato y mejor que mejor en multi, pero parece que del resto no comentas nada...es que por ser de Nintendo es una mierda y tienes esa fijacion? que opinas de los otros? y por cierto, si, me parece que tienes unos gustos muy limitados y no, yo no alucino (no me vengas a poner palabras en mi boca "chavalin" ) con el WWare pero si reconozco que me puedo pasar una tarde divertidisima con dicho juego y unos amigos y no se me cae la cara de verguenza por ello, alucinar alucine con el Zelda:Ocarina of Time, con el Diablo1, con el Golden Eye o el Perfect Dark, con el Ninja Gaiden de Xbox, con el Gears de 360, con el 1080º de N64 y un largo etc.....te lo comento dado que pareces tener tanto interes en con que "alucino" yoDe verdad, sé que hay muchos seguidores de las secuelas de los personajes que han hecho tan popular a Nintendo, pero con la Wii hay un gran número de usuarios nuevos (entre los que me incluyo, y más gente que conozco en persona) que no se engancharán con Zelda's ni Metroid's, y que esperan poder jugar a tenis, luchar con espadas, jugar a béisbol, golf, etc., o inventar mil y una formas de usar el Wiimote (sin pasarse con chorradas, como en el Warioware).
No, si te entiendo porque comprendo que decir esas trolladas anti nintendo tan de seguido tiene que cansarNo, no vale la pena decir nada más.
A ver, lee bien de verdad, intentalo que tu puedes ilumi, se que te sera dificil o casi imposible pero si lo intentas seguro que puedes aunque sea piyar lo mas importante`_´ escribió:Para acabar ya con estas discusiones tontas contigo, porque a partir de ahora si que ya no perderé más el tiempo contigo, te diré que me impresiona que defiendas tanto a la Wii sin nisiquiera tenerla (busca curro en vez de vivir de tus papis y estar todo el dia encerrado delante del monitor de PC, anda).
Encima te autoproclamas Nintendero sin haber tenido la GameCube ni la NDS.
Sobre tu lista, el que se ríe soy yo. Si te gustan esos juegos mejor para ti, pero a mi me la suda la puntuación de los medios.
He de decir que se me ha olvidado poner la GC de la cual tengo unos 40 juegos mas o menos, dado que tanto te interesa saber lo que tengo o dejo de tener y como te habras dado cuenta, aunque por lo que dices parece ser que na de na...ais...en ese texto (mi respuesta vamos) hay un error y no es dificil deducir que si primero digo que "e incluso la wii" (pongo incluso en modo ironico dado que yo por lo menos critico algo que tengo em...em...esto..em ) y despues pongo "..aparte de GB, GB Pocket, Color y dos Advance...aun ando ahorrando para la wii y la 360 que para todo a la vez no da xD"; por descarte, que otra consola sin contar la PS3 podria ser la que iria en lugar de la wii?? y habiendo justo hablado de portatiles de cierta compañia?. . .siiii, la DS has visto como podias llegar a entederloKFR escribió:Ostia...eso es una amenaza contra mi Hombria nintenderil? xD jodo que flipao. Pues fijate yo tambien he tenido NES, SNES, N64 e incluso Wii aparte de GB, GB Pocket, Color y dos Advance...aun ando ahorrando para la wii y la 360 que para todo a la vez no da xD pero ademas tengo 3DO, PSX, DC, Saturn, Xbox... ostia? como un nintendero puede jugar a esas otras? si tendria que solo comprar productos de mi amada N y pintar mi habitacion con el culo de Yoshi....
Esto...no has abierto un post acerca de una encuesta realizada por un medio?? a partir de ahi tu argumento deja de tener peso.1. Si te gustan esos juegos mejor para ti, pero a mi me la suda la puntuación de los medios.
A ver este....primero te quejas de que Nintendo ha optado por dejar de lado la tecnologia y ahora dices que no hace otra cosa mas que copiar por sacar juegos en 3D o shooter en primera consola? xD entonces en el resto de las compañias tampoco NADIE ha innovado porque desde el Wolfenstein de PC o Pitfall! de Atari 2600 el resto son todo "putas copias", no? jodo, gracias por abrirnos los ojos. Y visto lo visto, tambien estaras en el foro de 360 o PS3 diciendo que siempre sacan lo mismo (Halo, Project Gotham, Virtua Fighter, FF, GT, Tekken...) pero con mejores graficos no? o tendre que pensar que eres un puto troll que solo sabe soltar pestes sin sentido contra Nintendo y todo aquel que haya "osado" gastarse "su" dinero en una Wii? ais, me tienes en ascuas2. Lo dicho, mucho dicen los chicos de Nintendo que ellos son originales y que no se copian de los demás pero acaban haciendo lo mismo, juegos en 3D, shooters en primera persona y repitiendo lo mismo pero con mejores gráficos (caso Mario, Zelda, Mario Kart)...
Eso es lo que deseas desde que conociste que existia esta empresa no? es como un odio visceral...cuando piensas eso segregas mucho saliva y se te encienden los ojos?....lo que hay que oir.3. Así que Nintendo tampoco se libra de la quema, por muy veterana que sea, o por muy "La Gran N" que sea.
Que me digas Gran Turismo que es un buen juego pues vale pero como coño me vienes ahora con este juego despues de decir que Nintendo lleva toda la vida repitiendose...es que Polyphony Digital hace mucho mas?4. Por cierto, ¿por qué Nintendo nunca ha programado un gran juego de coches? Las consolas de Nintendo jamás han tenido un Gran Turismo o un Project Gotham Racing. Es algo de lo que siempre han carecido sus consolas.
Nights y Panzer en DC.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has matado que joya eres para hacer listas, lo que me puedo reir contigo.5. Si alguna primera compañía se podría llamar original en cuanto a sagas y juegos nuevos, ésta sería Sega con la DreamCast. Esa máquina si que era realmente competitiva y tenía unos juegos realmente buenos, otra cosa es que Sega terminara en la ruina debido a errores del pasado. Pero no sólo sacó los típicos Sonic, Virtua Fighter, Daytona USA o Sega Rally. Lanzó otros muchos que eran auténticas joyas: Panzer Dragoon, NiGHTS Into Dreams, Shenmue, Crazy Taxi, Virtua Tennis, Jet Set Radio...
Eso me ha dolido ...chavalin, ese juego es atemporal y eso se puede decir de un puñado de juegos y tan entendido que eres de los videojuegos tendrias que saberlo....ese si que sento una base.Sobre el tema del Tetris (anda que no eres cansino con el puto tetris)
...pero la NDS no es una portatil de la ultima generacion? a no, es que aunque barra en ventas por los cuatros costados a la PSP y que tengas juegazos tanto 2D como 3D como no tiene HD no es de nueva generacion....esto.....pero es que tiene la psp hd y 5.1????y qué los gráficos no importan para que un juego enganche tienes razón, pero para eso no me compro una consola de nueva generación, para eso está la NDS Lite
Cuentame ahora tu alguna mega innovacion de la calidad de un Mario, Zelda o Metroid que hayan presentado en exclusiva para PS3 o 360? porque quitando el Gears el resto son todo continuaciones o chufas del calibre del Lair....a ver, donde estan esos megaexclusivos que te velen como argumento? te quejas de gusto...una vez mas...que coño se va a quejar la gente de que saquen un Halo3 o un Metroid 3 o un GT5 si son sagas que tienen a la gente enamorada aparte de que ahora tanto Bungue como Retro Studios que han terminado con sus respectivas sagas, sacaran algo diferente para sus respectivas plataformas.Tanto la xbox360 como la Ps3 tienen el apoyo de las terceras compañías, y tarde o temprano le sacaran jugo a todo el potencial de sus máquinas.
Nintendo sólo se tiene a si misma y si encima de sacar una gamecube con otra carcasa, saca las mismas sagas y encima con los mismos gráficos pero con otro control, ¿qué gracia tiene?
Si dijeramos que está a punto de sacar nuevas sagas que en el futuro serán los próximos Marios, Zeldas, Metroids... pues me valdría ese argumento, pero si fuera así ¿no crees que Nintendo ya lo habría anunciado para tranquilizar a sus usuarios que ahora no usan la wii y para atraer a futuros compradores?
xDDDDDD pero ilumi, si es la unica empresa que se ha atrevido a sacar cosas diferentes y arriesgandose mas que nadie...quien pensaba antes que la ds triunfaria, que un Brain Training venderia como churros? quien comenzo la moda de la lucha con "bichitos" y todos digeron que era una mariconada que no duraria? quien ha cambiado de forma radical la forma de jugar no siguiendo la tendencia general marcada desde hace muchos años? Y no es por nada pero ese antes te refieres a cuando el mario, zelda y metroid? ostia pero si son esas sagas que tanto odias? xDDD que facil es decir "lo de antes si que molaba" porque aunque ni sepas por donde te da el aire, quedas muy de proveo que Nintendo no tiene ideas, ha perdido esa magia que tenía antes.
Esto....me vienes de gallo por hacer un copy/paste by wikipedia o cualquier pagina del sector? xDDD ilumi deja las drogas y "esa" si es de fresa no la quiero, tienes de limon?Toma esa que es de fresa. Ahora va y lo cascas.
As of July 25, 2007, Mario Kart DS has sold 7.83 million copies worldwide, making it the sixth best-selling DS game to date.
It was well received critically, scoring an average of 91% from Metacritic
Este tipo de comentario es incluso mas "curioso" que el tipico de que wii es una gc1.5; es que ahora ya directamente se pretende no solo comparar la wii con la gc sino tambien rebajar la gc al nivel de la ps2? la gc estaba mucho mas cerca de la xbox que de la ps2 y de todo esto si que hay datos a barrer. Estoy de acuerdo en que la wii esta lejos del potencial bruto de 360/PS3 pero ni mucho menos se han quedado cortos porque si no no saldrian maravillas como Metroid o Mario y mismamente cualquier juego puede salir para wii, con mas o menos recorte ( el table tennis esta tan bien conversionado que no hay casi diferencias salvo algunos detallitos del escenario ademas de tener en cuenta que el control "es nuestro" y no mediante un pad ) y el 90% de los juegos podrian estar en ella salvo igual un gears, lair... que basicamente se centran en el apartado visual potente ( a parte de que puedan ser mas o menos divertidos ).Uriel VII escribió:...se han quedado MUY cortos. Vale, que si, que no todo son graficazos, que la innovación de la jugabilidad en si es muy importante, pero pretender estar unos años en el candelero con un hardware muy similar al de Ps2 y Cube me parece una sobrada que a la larga resultará perjudicial.
zootropo escribió:[*]¿Nintendo no innova? ¿Y que es el wiimote? ¿la pantalla táctil de DS? ¿Wii fit? ¿Brain training? Te puede gustar más o menos pero decir que no innovan es una gilipollez. Igual que es decirlo de Sony, que ahí están Sing star, Buzz, o Eye of judgement. Aunque Nintendo me parece mucho más volcada en la búsqueda de alternativas e innovación.
[*]Nintendo no hace buenos juegos de coches... ¿Y no te valen los de karts?
[*]Panzer Dragoon y nights son de Saturn.
[*]Si tú mismo admites (literalmente) que no tienes ni puta idea de hardware, ¿por qué opinas?
[*]Que xbox360 y Ps3 tienen el apoyo de las terceras compañías y Nintendo sólo a sí misma, ya. ¿No crees más bien que las compañías desarrollan para la plataforma que piensen que les va a dar más dinero? ¿Te dice algo MH3? ¿Te dice algo que las thirds apoyaran más a la consola de peor hardware de la anterior generación?Pues por ahora la que más apoyo tiene es la xbox360 que no es la más vendida, pero si la que más juegos originales vende pese a ser la más fácil pirateable.
Sobre que las thirds apoyen más a la consola que peor hardware tuvo la pasada generación, es cierto, y esa fue la PS2. Pero en este caso se debió a diversos factores, como puedan ser la fama de la anterior Playstation, a que tanto GameCube como Xbox salieron más tarde y sobre todo, a que fue la consola más vendida. Pero en esta generación la cosa ha cambiado, y no creo que la consola más vendida sea la que más apoyo de las third partys tenga, porque, primero no es la consola que más juegos originales vende, por lo tanto no les ofrece tantos beneficios como sacando sus juegos en Xbox360 o PS3, y, segundo porque, en muchos casos, no les ofrece la potencia necesaria para soportar sus juegos. Así de claro. Una cosa es ser menos potente pero otra ser una hardware obsoleto.[*]Lo de quejarte porque te cobren por juegos que puedes jugar con un emulador en el PC es patético. Nadie te obliga a comprarlos.
Bueno, eso es verdad, nadie me obliga a comprarlos, pero eso no quita que Nintendo que tanto cuida a sus fieles según dicen, tuviera un detalle y permitiera jugar a sus viejas glorias de hace 20 años gratis.Y también puedes jugar gratis a todos los juegos actuales. Pero te recuerdo que en EOL no se permite fomentar la piratería.
Yo nunca he fomentado la piratería, es un tema que has sacado tú.
Pero ya que sacas el tema, el problema en esta generación para Nintendo quizás sea la piratería, ya que se vende mucho su máquina pero se venden pocos juegos originales. Y eso lo ven las thirds y pasan de programar cosas decentes, con simples ports de GC y PS2 hechos en dos dias pueden tener beneficios con el mínimo esfuerzo. Para todos los grandes proyectos ya tienen pensado lanzarlos en la Ps3 y xbox360. Me baso en los hechos, no me me invento nada.
Pero aquí cada uno cita lo que quiere y no menciona los grandes fallos de Wii como puedan ser no apostar por la alta definición (claro para eso se necesita más potencia y no dos gamecubes juntas) y el rídiculo (y de otra generación) modo Online de que dispone, que para mi, es el futuro, por no decir que es el presente ya. En esto del live, la que lleva más ventaja es MS con su xbox360, pero Sony parece que se está poniendo las pilas.
Nintendo corre el peligro de quedarse descolgada como siga apostando en el futuro por hards desfasados. Así pues no os quejéis cuando se dice que las consolas y juegos de Nintendo son para crios. Si eso es lo que parece pretender Nintendo, dedicarse a hacer consolas para crios y para mujeres. Pero eso a los "hardcores" pues no nos gusta.
Lástima, porque no creo que veamos una consola con "el cerebro de la bestia 2" -una especie de SNES 2- porque visto el éxito de NDS y Wii no creo que Nintendo apueste por una superconsola para la próxima generación, más bien apostará por una consola de bajo presupuesto y siguiendo la misma filosofía de ahora.No la uso ni mucho menos tanto como la 360, pero bajo mi punto de vista cualquier consola de Nintendo es imprescindible.
Siempre hay un título que justifica su compra.
Por el contrario a mi las "innovaciones" atrapa casuals son lo que menos me llama de la consola, aunque creo que es una buena idea para extender el parque de usuarios, que a la postre va a ser lo que determine que las thirds apuesten por ella.
En lo que se refiere al hardware creo que se han quedado MUY cortos. Vale, que si, que no todo son graficazos, que la innovación de la jugabilidad en si es muy importante, pero pretender estar unos años en el candelero con un hardware muy similar al de Ps2 y Cube me parece una sobrada que a la larga resultará perjudicial.
Lo del Online mejor ni comentarlo. Por el momento sonrojante.
¿estaremos ante una consola casual y para mujeres, abuelos, padres, niños... con minijuegos y cutrejuegos hechos por las compañias para aprovechar el tiron de sus ventas o Nintendo se pondrá las pilas y tanto ellos como las third parties sacaran juegos que aprovechen su "limitada" capacidad tecnica?
yo apuesto a que las third parties harán lo que siempre han hecho con Nintendo desde los tiempos de N64, dejarla de lado y sacar sus mejores juegos en la competencia. Y por parte de Nintendo sacar su Zelda, Mario Kart, Pokemon y poco más. Lo mismo de siempre, máximo beneficio a costa del nombre y la fama de sus sagas y mínimo esfuerzo. Yo desde los tiempos de N64 veo cada generación peor a Nintendo. Tendrá muchos beneficios, pero lo que son sus juegos cada vez son de peor calidad y más cansinos. El único que se salvó fue Metroid Prime en GameCube y Zelda y Mario 64 en N64. Desde entonces no ha sacado nada bueno. Que siga con sus Nintendogs, Pokemon, Pikmin y sus juegos chorras que así no volveré a comprar una consola suya nunca más.
bla bla bla
Eso es mucho peor de lo que está haciendo Sony.
xD Ilumi pero de verdad te crees tu mismo lo que dices? que me digas que me rio de ti pues vale, cierto ilumi, que me digas que no comparto tus opiniones, otra vez cierto ilumi pero que me digas que no doy argumentos..? que pena das`_´ escribió:como me suponía te sales por la tajante y no tienes argumentos para debatirme mis cuestiones....
Apuntillar lo falos o errores que "hayas" podido tener? pero si practicamente todo lo que dices es una invecion de los mundos de Xboxi-friki-anti-ninty que va desde inventarse lanzamientos a criticar sin tener el sistema pero perder el culo para "alucinar" cuando crees que otro que la defiende no la tiene, pasando por repetir los mismos cutre argumentos de fanboy de siempre que aunque se te rebatan sigues con ellos y mas aun, dices que quien no los comparte es incoherente aparte de que tras tanta chorrada que dices, tu mismo te contradices una y mil veces y lo mas importante, no tienes ni los huevos de por lo menos responder y defender tus "agumentos" sino que solo repites y repites...ilumi`_´ escribió:Sólo te queda desprestigiarme, insultarme y apuntillar todos los fallos o cosas erróneas que haya podido opinar.
No chavalín, yo no tengo la razon absoluta, ese es tu error, aqui nadie tiene porque tener la razon absoluta y una discusion, como ya te explique chavalín, se basa en opinar y contrastar dichas opiniones pero no en intentar "abrir los ojos" a la otra parte`_´ escribió:Pero claro, tú tienes la verdad absoluta. El que vive en Matrix eres tú por lo que veo.
No, también quiero buenos simuladores de conducción.
thedark30 escribió:Solo he leido las 4 primeras paginas pero se demuestra de sobra que la gente que apoya la wii dice que no se gastaria un dineral en consolas que si es un lujo ect..
en conclusion ellos mismos se llaman casual.
Tu puedes comprarte la wii por control,catalogo ect.. pero no siempre dicen por el precio que CASUALidad no? xd
mmmmm llamas casual a los q tienen una wii como unica consola para no gastarse mas dinero en otra consola con mas graficos?thedark30 escribió:Solo he leido las 4 primeras paginas pero se demuestra de sobra que la gente que apoya la wii dice que no se gastaria un dineral en consolas que si es un lujo ect..
en conclusion ellos mismos se llaman casual.
Tu puedes comprarte la wii por control,catalogo ect.. pero no siempre dicen por el precio que CASUALidad no? xd
KFR escribió:No, si te entiendo porque comprendo que decir esas trolladas anti nintendo tan de seguido tiene que cansar
`_´ escribió:KFR te está saliendo el tiro por la culata.
¿ahora quién no tiene huevos a responder?
Yo al menos he venido a tus foros a criticar las cosas que no me parecen correctas que hace Nintendo y para eso a parte de, estar en mi derecho (aunque a ti te parezca trollear), para eso se necesita huevos porque se que se me echaran perros rabiosos como tú ayudados de sus amiguitos.
Ya paso de discutir más contigo.
Pido perdón al resto de los foreros por molestar.
Un saludo.
Me regalas un consejo, me vas a abrir los ojos a la verdad suprema??!! jodo chaval muchas gracias, que afortunado soy de recibir un consejo de semejante deidad...por cierto, quien va primero en vuestro olimpo, el Santo Ilumi no? porque tu seras su profeta...Basneum escribió:KFR, no te debo nada, pero te regalo un consejo: hay vida más allá de los foros. No malgastes tu supuesto talento en defender cosas que no te dan de comer, y, digas lo que digas, todos vemos que eres de esos que con un teclado se creen dueños de las verdades absolutas...
ostia!!! pero si es mia!!! sera que no tengo ni quiero tener la razon obsoluta? sera que ya he definido dos o mas veces a mi querido Ilumi en que se basa una discusion entre dos o mas partes, en la que basicamente hay que tener predileccion a escuchar a la otra parte para despues valorar cada opinion acerca del tema en cuestion y asi poder comentar los diferentes puntos de vista, sin esperar en ningun momento que una opinion prevalezca sobre las demas? no, debe ser que no he dicho eso varias vecesKFR escribió:No chavalín, yo no tengo la razon absoluta, ese es tu error, aqui nadie tiene porque tener la razon absoluta y una discusion, como ya te explique chavalín, se basa en opinar y contrastar dichas opiniones pero no en intentar "abrir los ojos" a la otra parte
A ver...esto...ayer me me pase la tarde entera con mi novia de puta madre, fui de tiendas con ella, una amiga y su pareja, me pase por Joker Comics y compre un comic parodia sobre 300 buenisimo y una figurita de Son Goku de resina, cenamos Kebab y dimos un buen paseo, mearia unas dos veces y no, no hice "mayores"....que no te interesa? a, es que como parece interesarte tanto mi vida y una vez mas, no me van los tios...lo siento de verdad, pareces buen tioBasneum escribió:Vive, de verdad, y piensa que tanto la Wii como las demás consolas son para los ratos libres, no para dormir con ellas también.
Suerte con tu vida, te lo deseo.
Chicos ya sabeis, todos lo que habeis pensado que este tipo de post es solo una estupidez, los que habeis criticado la actuacion de I... y para aquellos que habeis puesto algun gif de no darles de comer...soy todos unos putos frikis en donde claro esta me incluyo yo que parece sere el rey de los "putos" frikis y como no, no tenemos vida social alguna, ninguno, semos unos atrapados...joder si incluso estas superando a tu diosBasneum escribió:P.D.: paso de los términos tipo "troll" y demás chorradas inventadas por frikis sin vida social. Cada uno tiene su opinión sobre todas las cosas que le rodean, y al que no le guste... Pide ya el puesto de Administrador de este foro, que te lo has ganado a pulso, hala
Ostia, tu otra vez por aqui`o´ escribió:`_´ escribió:KFR te está saliendo el tiro por la culata.
¿ahora quién no tiene huevos a responder?
Yo al menos he venido a tus foros a criticar las cosas que no me parecen correctas que hace Nintendo y para eso a parte de, estar en mi derecho (aunque a ti te parezca trollear).
Ya paso de discutir más contigo.
Pido perdón al resto de los foreros por molestar.
Un saludo.
BiOhAzArD-Zero escribió:Para mi finalmente Wii se convirtió en lo que todos temiamos una Nintendo DS de sobremesa, y si finalmente yo me deshice demi NDS para comprarme una 360 no se que le pasará a mi Wii (comiendo polvo desde hace meses).
La tengo desde dias antes del lanzamiento y os puedo resumir la historia de mi Wii:
-Mucho boom los primeros 15 días (no puedo ni siquiera decir el primer mes)
-Solo me pase el Zelda
-RedSteel sin pasar solo 6h de juego
-Wiiplay 10 min de juego
-Hace unos meses la chipee y solo tengo 3 copias de seguridad, de las cuales solo he jugado a 2
-Me da pereza desenchufar la 360 para conectar la Wii sabiendo que no estare mas de 10 min jugando a la Wii
-Hace MESES que no enciendo la Wii
-Uso mas el canal foto que los juegos
En cambio la 360 son todo alegrias y horas y horas de vicio.
BiOhAzArD-Zero escribió:Para mi finalmente Wii se convirtió en lo que todos temiamos una Nintendo DS de sobremesa, y si finalmente yo me deshice demi NDS para comprarme una 360 no se que le pasará a mi Wii (comiendo polvo desde hace meses).
La tengo desde dias antes del lanzamiento y os puedo resumir la historia de mi Wii:
-Mucho boom los primeros 15 días (no puedo ni siquiera decir el primer mes)
-Solo me pase el Zelda
-RedSteel sin pasar solo 6h de juego
-Wiiplay 10 min de juego
-Hace unos meses la chipee y solo tengo 3 copias de seguridad, de las cuales solo he jugado a 2
-Me da pereza desenchufar la 360 para conectar la Wii sabiendo que no estare mas de 10 min jugando a la Wii
-Hace MESES que no enciendo la Wii
-Uso mas el canal foto que los juegos
En cambio la 360 son todo alegrias y horas y horas de vicio.
`_´ escribió:Si dijeramos que está a punto de sacar nuevas sagas que en el futuro serán los próximos Marios, Zeldas, Metroids... pues me valdría ese argumento, pero si fuera así ¿no crees que Nintendo ya lo habría anunciado para tranquilizar a sus usuarios que ahora no usan la wii y para atraer a futuros compradores?
BiOhAzArD-Zero escribió:Para mi finalmente Wii se convirtió en lo que todos temiamos una Nintendo DS de sobremesa.
Oneko escribió:¿Lo que todos teniamos? Perdona, pero todos no. Ojala la Wii se convierta en la NDS de sobremesa, porque para mi NDS es lo mejor que ha salido a la venta desde la SuperNES. Y si sigue asi, en breve me gustara mas todavia. Que a estas alturas todavia haya gente discutiendo la calidad de NDS me parece un tanto ridiculo, y muestra de la poca cultura videojueguil de algunos.
KeKo-O escribió:¿Y quien te ha preguntado?