Lo primero cerrar el post de una vez anda que ya lo tenia olvidade, ya postee en su dia y todo eso y ahora me lo reabris, y con cada burrada q.......
Veamos, lo primero voy a unirme a ti KFR, vamos a apoyarnos unos a otros (ademas creo q si vas a joker comics somos de la misma zona
has visitado este finde el salon del comic
)
Y otra cosa criticare a la xbox y a las ps, pero la xbox me parece una muy buena consola que espero agenciarme, pero lo tengo que hacer porque la gente critica la Wii por cosas achacables de sobra a la xbox y para que vean que tienen lo mismo en casa. y lo de ps3 ya ni empiezo, pero me lo callo y no voy a trollear a vuestros foros.
bueno sigamos
RydiaValntine escribió:
Además estoy deacuerdo en lo que dijo `_´de que es una consola más bien para casuales. Jolines, es que parece que quieran sacar juegos para gente que no le gustan los videojuegos, más que para frikis. Yo soy una friki que lleva jugando a todo lo que pilla desde los 4 añitos, y actualmente no solo quiero juegos que me enganchen pq son entretenidos, sino tmb pq tengan algo de contenido profundo, en cuanto a argumento y puzzles endemoniados se refiere, más que machaquear botones automáticamente y sin sentido. De ahí que me cansara de tanto Mario, Tetris De Los Cojones, etc. (mi concepto de diversión no es precisamente apretar botones absurdamente como una loca o agitar un mando con el mismo objetivo, vaya).
Que eso me encantaba cuando era pequeñita y sólo sabía sumar, restar y leer cuentitos de Babar, vale. Pero a estas alturas eso ya no me convence. Luego os quejaréis de que la gente tilde a Nintendo de infantil. Si es que viendo el 90% de juegos que saca es una conclusión lógica. Nintendo antes molaba un webo, ahora es un truño. Y las portátiles para qué hablar, más de la mitad de los juegos son remakes! :S El mero hecho de que hagan tanto remake y tantos juegos de no-pensar cuando lo que exigen muchos usuarios es justamente lo contrario, ya me hace huir.
Quieres plataformas a piñón? Vete a por wii. Quieres shooters, juegos de comerte el coco con un argumento y/o puzzles endemoniados? Tira para xbox360 y/o PS3. A estas dos consolas lo que las diferencia son el catalogo exclusivo de cada una.
Bueno he quitado cosas del cuote que me parecen bastante decentes pero esque de lo que he puesto poco tiene cabeza empecemos:
1)Consola pa casuals? eeeee.... lol ..... mmmmmm no tiene por donde cogerse, las nintendo han sido siempre probablemente las consolas mas hard que habia, o por lo menos las ultimas generaciones, que pasa tener wiisports, wiifit y cosas asi es casuals? entonces que narices eran en la play 2 los 50000 buzz, los guitar hero, los singstar, el eyetoy.... Totalmente casuals, y me juego el cuello que tenias una PS2 a q si? nintendo ahora si puede ser algo casual porque se esta abriendo a un mercado mas que incluye a nuestros padres jugando
2)Nintendo pa niños? porque porque su mascota no es un tipo duro bajo una coraza supertoca q da tiros y mata a porron y solo salta en las cabeza? porque su juego de coches por excelencia es un juego de karts con su mascota? menuda tonteria, solamente porque muchas veces nintendo a usado "monigotes" en vez de gente normal no se la puede tachar de infantil, dale tu a un niño juegos como metroid, los RE (si los RE que nintendo tb ha tenido muchos) y otros tantos que hay por ahi.. A nintendo la han tachado de infantil la gente que solo veia la play 2 y queria FF y sagas asi, que que casualidad, empezaron en nintendo, y en esa epoca mario estaba y nadie decia que era infantil.
3)Argumentos? de verdad queires hablar de argumentos? quieres q mire los argumentos de los juegos que mas vendieron en ps? coche, futbol, tocar la guitarra, mas futbol, mas guitarra, FF, FF, FF, FF ,FF que que quieres que te diga(a mi me encantan) pero no precisamente porque tengan el mejor argumente porque te puedo pasar por ahi una lista de cliches que se repite en todos y hace que todos sean igual.
O en la xbox? shotter, shooter, shooter, shooter, disparos, shooter,
Sobre las conclusiones logicas no me hagas hablar de los juegos de ps y xbox porque empiezo y no acabo, avanzo disparo, acelero freno, piro, piro +, piro ++, headshot.....
Y puzles endemoniado? mmmm uno de los juegos que mejores "puzles" tenia pa mi gusto de la PS2 era el SotC, si se les puede llamar puzles, pero ahora tienes el zack y wiki, que esque ni juntando los puzles de 1000 juegos sacas su dificultad, por dios, de los primeros juegos que veo que tengas que pagar dinero de los tesoros que consigues pa pistas, porque algunos son EXTREMADAMENTE dificiles como ya te ha dicho nuestro amigo KFR
4) y bueno ya viene lo gordo criticar a la DS, jajajaj, la mejor portatil que habra exhistido probablemente, por dios, ahi ya pierdes toda la razon, remakes? pues me alegro de ellos, mucha gente no pudo jugar a ciertos grandes juegos, y un remake viene bien, pero tb tiene sus juegos originales, y no son poco, lo unico que me da q no has visto la lista, porque te puedo listar unos cuantos muy bueno y originales, si quieres la lista pidemela
Lo dejo asi que esto se alarga y tengo que decirle cositas a otros
BiOhAzArD-Zero escribió:Para mi finalmente Wii se convirtió en lo que todos temiamos una Nintendo DS de sobremesa, y si finalmente yo me deshice demi NDS para comprarme una 360 no se que le pasará a mi Wii (comiendo polvo desde hace meses).
La tengo desde dias antes del lanzamiento y os puedo resumir la historia de mi Wii:
-Mucho boom los primeros 15 días (no puedo ni siquiera decir el primer mes)
-Solo me pase el Zelda
-RedSteel sin pasar solo 6h de juego
-Wiiplay 10 min de juego
-Hace unos meses la chipee y solo tengo 3 copias de seguridad, de las cuales solo he jugado a 2
-Me da pereza desenchufar la 360 para conectar la Wii sabiendo que no estare mas de 10 min jugando a la Wii
-Hace MESES que no enciendo la Wii
-Uso mas el canal foto que los juegos
En cambio la 360 son todo alegrias y horas y horas de vicio.
Decir que lo tuyo ya es mas antiguo, pero esque no puedo resistirme, se que cuando posteaste aun no habia ciertos juegos en el mercado pero.... Estoy de acuerdo contigo en lo del wiiplay, me figuro que si te pasaste el zelda te gustaria, pero ahi acabas.
El redsteel puedo admitir que no te guste, eso es solo una opnion y es aceptable, pero que me digas que solo tienes 3 copias de seguridad demuestra que esque pasas de la Wii y solo quieres tu xbox porque te aseguro que tienes muchos mas juegos para la Wii, y cuando posteaste mismamente ya tenias el MP3, juego del que parece ser que pasaste, pero puedo ponerte tb juegos muy buenos como son el paper mario, el mario strikes el skarface, el RE4 (si lo habias jugado ya en ps2 o GC comprendo que no lo llegues a mirar pero te lo aconsejo) y bueno ahora ya hay otros tantos mas por ahi, asi que hechale un ojo al catalogo.
Ahora si, si solo queires graficazos de ver pelos del orto y de la nariz al master chief y cosas asi, pues bueno me parece bien, pero di que solo te da diversion los graficos ultra mega super chachis y no las jugabilidad y otras tantas cosas que ofrece la WII, y lo de que todos esperabamos para nada, aqui hay mucho usuario de wii contento, asi que se agradeceria que dejeis de echarle meirda que yo no voy a vuestros foros a echar mierda.
lat2005 escribió: Wiisports un gran juego?
Bueno decir que no se en q te basas para decir que no es bueno, di que no te gusta y ya esta, porque el wii sport es un gran juego para multijugador cuando los amigos estan en casa, porque tu que te pones a jugar al halo? y si te basas en opiniones de los profesionales, pues decirte que este año se llevo el que mas premios asi que...........ahi te quedas
aquiles.es escribió:Yo os voy a dar mi humilde opinion, para tener una consola sola pues no se si la wii es la mejor eleccion porque perderse joyas como las que esta sacando xbox360 me parece algo nada coherente, ahora si haceis como yo pues la verdad es que es un coctel buenisimo xbox360 + wii, y lo digo en el sentido familiar ya que soy padre y eso puede influir, saludos
Bueno aquiles coincido contigo en que xbox360 + wii es una gran convinacion pero decirque q tener wii es una tonteria porque dejas pasar "joyas" de la xbox es una chorrada, porque si solo tienes una xbox dejas pasar joyas de wii, y mientras que todas las joyas de la xbox son machacabotones y shooters practicamente, la Wii ya tiene sus juegazos SMG, SPM, ZTP, RE4, Zack y wicky .... y bueno aunq los de xbox no fueran machabotones y shooters, prefiero una joya como es mario a un GoW, que seguro que es una joya pero prefiero un shooter como el MP3, ya no solo porque tb tiene muzles, sino por el mando.
cachocapu escribió:
Por varias razones: primero, realmente la 360 tiene juegos cojonudos y super divertidos, el Live y los puntos son un vicio y las partidas online ni te cuento. En muchos aspectos esta a años luz de Wii.
Segundo, me toca mucho, muchisimo los cojones tener que esperar meses a que Nintendo le apetezca traer ciertos titulos a España (Trauma, Metroid?), cuando en 360 (y en otras consolas/pc) suelen salir simultaneamente, perfectamente doblados al castellano, y en muchas ocasiones con muchisimo mas contenido que los juegos de Wii.
Por poner un ejemplo, prefiero mil veces dejarme 60 pavos en el Halo 3, que se que me va a dar muchisimas horas de diversion, antes que en el Metroid, con el que se que me lo voy a pasar de PM durante unas 10 horas, y luego a la estanteria. Y ademas he tenido que esperar a ke salga, para ke? No se sikiera si viene doblado el Metroid (ni me importa). El Halo 3 (como tantos otros) salio UN DIA despues que en USA totalmente en castellano.
Vamos que me estoy enrollando, lo que vengo a decir es que en mi opinión Nintendo empezó muy bien pero ha cometido bastantes errores que por lo menos a mi me han desencantado bastante. Jugaré a sus juegos cuando me piratee la consola, porque no me puedo comprar todos los juegos que quiero originales, y puestos a elegir, prefiero dejarme las pelas (y el tiempo) en juegos para la 360, en la mayoría de los casos.
Bueno a ti decirte que lo de cuando lleguen y que les lleguen antes a los americanos, me da igual, tengo juegos por jugar y no tengo tiempo para todos, asi que vallan saliendo poco a poco para que pueda jugarlos.
Sobre lo de perderte joyas como las de XBOX lee lo que le he dicho antes a aquiles. y sobre lo de pagar por el halo 3 que son 65€ prefiero pagar los 45€ del metroid que son 20€ menos y como juego me parece bastante mas divertido, ya que ofrece mucho mas que un shooter y tb tienes sus cosillas para liberar y todo eso asi que....
y bueno para todos los trolls que encima de decir que no usan su Wii ( por dios venderla que hay gente que las quiere y no la puede comprar) como pueden ser Basneum, zeus1000... pues por dios esque no se que deciros que no os hayan dicho y para
cachocapu
por favor que este señor se lleve un baneo grande, que encima reconoce que no sabe discutir sin insultar
Bueno ya me he cansado de escribir
A ver quien es el valiente que se lo lee todo