Bueno hombre, lo de Patrulla Especial Ghost ya lo fueron abandonando un poco en la reedición... XD
A mí me tocan los coj... pocas cosas, pero importantes.
- Los finales del 90% de las series. Es que no hay manera humana de que me quede a gusto con uno, hombre... aunque el de Wolf's Rain no estuvo nada mal... es de los pocos que me han gustado de verdad.
- Los doblajes en España, con la excepción de las películas de Manga Video que se distribuyeron aquí hace años (Akira, Ghost in the Shell, etc). Eso sí eran doblajes en condiciones, y no la basura que hacen ahora (aunque por lo menos no es "español neutro"... bueno, me callo :P)
- Por lo general no me molestan las "conversiones" manga->anime, pero sí cuando lo quieren hacer con tanta prisa para aprovechar el tirón que se dejan medio manga porque está sin terminar y tienen que apañar un final cutre (síndrome de Kare Kano, creo que se llama
). En cambio hay series de este tipo hechas con muy buen gusto y en el momento adecuado, que realmente merecen la pena (léase Monster).
Saludos.
EDIT: Seph, es de esperar eso de Seed siendo heredera directa de Gundam Wing. Si quieres Gundam sin semidioses no sería mala idea echar un vistazo a la saga UC (la original, Z, Char's, 08thMS, F91, 0083... hay mucho material "con los pies en la tierra" donde elegir
)