No todo es perfecto, que os toca los coj.. de las series?

Todos casi idolatramos ciertas series, pero nunca son perfectas, de ahí mi pregunta:

¿QUE DETALLES OS TOCAN LOS COJONES DE ALGUNAS SERIES?

Para empezar el porculo que puede dar Naruto con el "Voy a ser el pósimo Hokage", no podría decir algo más poético como "Voy a ser un eunuco castratti" con voz de pito, por lo menos te ibas a reír, como dije en otro hilo, hay veces que me gustaría que el chaval hubiese tenido vocación de seta :(

En Rurouni Kenshin, lo que no me gusta es el mínimo peso que tienen los secundarios la mayoría del tiempo, aunque sea el combate más importante de sus vidas siempre lo tiene que resolver Kenshin, o ayudarles, o aparecer (aunque se supone que no tenga ni puta idea de que todo aquello estaba ocurriendo, ni donde).

Y de DNA2, lo que me molestó fué el final, que me dejó mu inconcluso
Yo quería ver la cara de Jun!!! y que Karin se quedara!!!... y ya puestos que hicieran algún capitulillo con su concepción, ejem XD

Y por que no tendrá Kurenai más peso en la serie de Naruto!!!, no saben acaso que la idolatro!!! [sonrisa]
Completamente de acuerdo con tu opinión sobre Kenshin.

A mí lo que me jode mucho es que te encariñen premeditadamente con un personaje, para hacerlo morir al final de ese mismo capi o al principio del siguiente.

Por ejemplo, FMA, Trigun y Last Exile.
A mi me joden cosas generales, a saber:

-Los dichosos capitulos de relleno que muchos ánimes tienen con respecto al manga, en muchas ocasiones absurdos y a veces incluso contradicen la historia principal [agggtt]

-Los capitulos "hazlo rápido aunque lo hagas mal" que también casi todas las series tienen cuando hay prisa por hacer un capítulo, y se encargargan para hacerse rápido a costa de un dibujo patético en ocasiones.

-Que al llegar a España las series tengan un doblaje tan... "patético" (si, es la palabra del día)

-Que excepto las autonómicas y algún canal de pago nadie se atreva ya a emitir manga porque realmente parece mal visto por asociaciones de padres fascistas que ven en el mangánime una lacra peor que las drogas (y esto es cierto), y cuando lo hacen sea para traernos bodrios (EMHO) de la talla de One Piece (no se que le ha visto la gente a esto) o Hamtaro en programas de críos.

-Que traduzcan los openings y endings, en muchos casos un sacrilegio (como en KareKano)
Guybrush escribió:-Que traduzcan los openings y endings, en muchos casos un sacrilegio (como en KareKano)

o el de love hina [lapota]

y tampoco olvidemos la traducción de títulos de mangas como Tenjou Tenge (Del Cielo al Infierno), patrulla especial ghost (Ghost in the Shell)...
Lo de GITS tiene delito [tomaaa] , pero sigo pensando que cuando una cosa se traduce bien(Tenjou Tenge) tampoco es pecado... o si se traduce mal que pongan el titulo original(Katteni Kaizo por ejemplo)
da_hot_funk escribió:o el de love hina [lapota]

Joder, es cierto. Se me había olvidado. Sí, los doblajes y traducciones de anime en España son bodriosos. Y encima se empeñan en doblar las canciones.
No poder follarme a las protagonistas...

Aparte de eso me molestan "semidioses elegidos". Es decir, esos niñatos subnormales cuyas habilidades son fruto de la herencia innata y no de un entrenamiento y estudio concienzudo y que toda la trata tiene que girar en torno a él.

Un buen ejemplo de ello es el gilipollas de Kira Yamato en Gundam Seed. Este pringao reprograma el sistema operativo del Strike en un momento, se folla a la putita de Frey (los que hayáis visto la serie sabréis que es bastante putilla), le quita la novia a Ashram, mata a todo el que se le pone por delante (su combate contra Bartfeld tenía un desenlace tan indignante que daban ganas de pegarle un puñetazo al monitor...), Lux le da el "Justice" (vaya por Dios), Ashram se queda sin energía cuando lo va a enviar al infierno y todo un cúmulo de despropósitos que hacen de él un personaje insidioso y repugnante.

Es un personaje con una personalidad estúpida (se pasa el día llorando) pero alrededor del cual gira toda una trama digna tan solo de un auténtico elegido de Dios y es que toda la serie prácticamente gira en torno a él por muy deleznables o hipócritas que sean sus actos.

Sobra decir que veo Gundam Seed Destiny sólo por ver si le aplastan la cabeza a ese merluzo.

Lo dicho, un auténtico $·"%&%&$%//&%%$%·$·/%$/&%/%$$"·"%
Bueno hombre, lo de Patrulla Especial Ghost ya lo fueron abandonando un poco en la reedición... XD

A mí me tocan los coj... pocas cosas, pero importantes.

- Los finales del 90% de las series. Es que no hay manera humana de que me quede a gusto con uno, hombre... aunque el de Wolf's Rain no estuvo nada mal... es de los pocos que me han gustado de verdad.

- Los doblajes en España, con la excepción de las películas de Manga Video que se distribuyeron aquí hace años (Akira, Ghost in the Shell, etc). Eso sí eran doblajes en condiciones, y no la basura que hacen ahora (aunque por lo menos no es "español neutro"... bueno, me callo :P)

- Por lo general no me molestan las "conversiones" manga->anime, pero sí cuando lo quieren hacer con tanta prisa para aprovechar el tirón que se dejan medio manga porque está sin terminar y tienen que apañar un final cutre (síndrome de Kare Kano, creo que se llama [poraki]). En cambio hay series de este tipo hechas con muy buen gusto y en el momento adecuado, que realmente merecen la pena (léase Monster).

Saludos.

EDIT: Seph, es de esperar eso de Seed siendo heredera directa de Gundam Wing. Si quieres Gundam sin semidioses no sería mala idea echar un vistazo a la saga UC (la original, Z, Char's, 08thMS, F91, 0083... hay mucho material "con los pies en la tierra" donde elegir :P)
Imagen

Encima del tejado
el cielo es azul
y el sol da calor y luz

Tengo energia
ganas de vivir
y disfruto de mi juventud

Es fantastico
yo soy muy feliz

con mis amigos
lo tengo todo en comun
siii (oh yeah!!!)

[mad]
Ni que deciros ya de cuando oigo es agran gran version que dice así...

NOOOOO (NOOOOO!!!! [buuuaaaa]) pretendas conveeertirteeenunannngell!!!...

No sigo porque me entra el ansia asesina y paso de pagarla con el teclado ¬_¬ Oooh
A mí, además de casi todas las que habéis puesto, me repatea que metan imágenes reales en un anime. Aunque sean "disfrazadas" de anime. Sé que es una chorrada, pero no lo soporto.
Ark del KAOS escribió:

Encima del tejado
el cielo es azul
y el sol da calor y luz

Tengo energia
ganas de vivir
y disfruto de mi juventud

Es fantastico
yo soy muy feliz

con mis amigos
lo tengo todo en comun
siii (oh yeah!!!)

¡Pero no lo dejes cuando empieza el orgasmo!

Es muy hermosa esta vida que me toca vivir
Y estas cosas de la vida me han hecho reíííííííííííííír
Y cada día me lo paso bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Porque yo tengo ilusióóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón

Y cada dia me levanto llena de ilusióóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón
Y luego salgo a buscarme cualquier diversióóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón

Y si lo haces tu igual que yoooooo
conoceras la ilusióóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón

(Estribillo de nuevo)

Siempre tendrás ilusióóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón
Mucha ilusióóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón
----------------------------------------------------------------

DIOS, ME CORRO.

Qué risas ese opening. Todavía recuerdo cuando un amigo y yo nos pusimos a hacer el chorra con él. Dios, qué risas [jaja]. Destrozaron el opening pero nos dejaron un clásico para hacer el chorra en momentos en los que uno está monumentalmente aburrido con los amigos XDXDXD.

Saludos.
No olvidaré nunca la aberración que han hecho esas tres con parte de la magnífica BSO de KOR...

r09 escribió:y tienen que apañar un final cutre (síndrome de Kare Kano, creo que se llama)

Bueno, es que no tiene final... Lo dejan tan abierto que... Y lo mismo pasa con Fruits Basket (recuerdo que el año pasado se decía que en septiembre de 2003 iban a sacar una segunda parte de la serie de TV y... :-| )
Pues aparte de los doblajes cutrosos de series y los capitulos infumables de relleno sin venir a cuento hay una cosa que me repatea muchísimo, aunque a mucha gente le encante.
Es el exageradísimo tamaño de las tetas de las protagonistas femeninas de ALGUNAS series, del palo de un 120-130 totalmente erguido sin sujetador y naturales.

Por favor , que si es un manga hentai un doujin o algo así pues vale, pero es que madre mia, en Tenjou Tenge es exagerado, pero es que el otro dia vi los primeros capitulos de Sunabouzu y Grenadier y más de lo mismo, le quita hasta seriedad a la serie/manga, en serio son los autores japos tan salidos que no pueden hacerlas normales sin ser hentai?

Hay otras series que aunque las tengan grandes, son moderadas, realistas,y bien hechas, como Faye Valentine (Cowboy Bebop) o Katsuragi ( GITS) , Celas Victoria o Integral (Hellsing).

Es un hecho que está proliferando cada vez mas en las series nuevas.
Exageraciones : Gantz, Tenjou Tenge, Girls Bravo, Grenadier

No me malinterpreteis, a mi me molan las tetas como al que mas, pero es que en algunas series de anime casi hace gracias o da pena, asi claro, me surgen preguntas del estilo : Como pueden cerrar los brazos? Realmente no tienen problemas de espalda? Como pueden moverse a tanta velocidad con tanto peso?
Si Maya Natsume existiera , sus compañeros no la habría violado ya ?( si fuera un manga hentai esto ultimo está claro).

Un saludo
Katana, con GANTZ y Tenjou Tenge es cuestion del autor, ambos no saben dibujar otra cosa X-D, Girls Bravo es un anime/manga harem asi que es de esperar, el raro en todo esto es Grenadier, pero como va del estilo Trigun con fanservice, se puede oler, por cierto yo no me escandalizo, no es nada nuevo, y en el unico caso que puede rayar lo ridiculo es en Divergence Eve y Nurse Nanako, y si no me equivoco es porque ambas series comparten artwork(ves como al autor no les puedes quitar sus manias :Ð )
Si divergence Eve se me había pasado, de esa ya ni comento.
Escandalizarme no me escandalizo, pero es que acaba quedando ridiculo o hasta gracioso (de hecho en gantz hacen una broma con la megatetas) cuando son mangas totalmente serios.
Por lo visto parece que algunos autores están un poco "encasillados" en sus comienzos doujineros hentais , que sigan con eso y si hacen mangas serios que proporcionen a los personajes un poco.

Este es un extracto "verídico" de las consecuencias de la llama telefónica de un japonesito consumidor de manga/anime a su editorial y/o estudio de animación favorito:
*Riing Riiing*
-"Diga?"
-"Buenos dias, mire quería hacerles una sugerencias para la proxima temporada de series de su estudio (Pierrot/Bones/Madhouse/Gonzo/ Llámalo X)".
- "Los directores y dibujantes están un poco atareados preparando los bombazos de la próxima temporada, no se si podrán recibir su sugerencia, pero digamela de todas formas".
-" Fanservice, Fanservice, Fanservie..... lo ha pillado? Ecchi a saco, que sea casi hentai ".
-" Gracias por su sugerencia , ya lo tengo apuntado".

*La secreteria se dirige a entregar la sugerencia al director*
-" Señor, ha llamado un chico y nos recomendado incluir las siguientes sugerencias en nuestra próxima temporada".
*El director la lee detenidamente,aunque no haya mucho que leer*

*Típico movimiento giratorio de camará ,el directo asciende a la vez que una de sus gafas emite un brillo al sonido de "ssshiin" y aparecen las no menos típicas rayas rojas y blancas formado un sol de fondo*
- "Clarooo , eso es !! Esto es lo que necesitamos !! Fanservice !!!".
*Uno de los guionistas se de la vuelta inmediatamente al oirle*
-"Pero señor... nuestra historia trata sobre una serie de asesinatos perpetrados por los nazis en la Francia de 1943 con una serie de reliquias infernales y un elegido de dios (para darle el toque manga). Es una historia muy seria no se como podemos meter fanservice en ella ".
- " Es que no te das cuenta que los dibujantes dibujan más eficazmente si dibujan tias medio en pelotas con tetas enormes? Y su vez los chavalines pajilleros de todo japón e incluso el mundo comprarán nuestra serie sin duda es una ley física !! "
-" Vamos grafistas, a dibujar ahora mismo !! Quiero que todos los personajes femeninos de la obra tengan una 140 de pecho, erguido y sin sujetador, pero que todos los personajes femeninos las tengan igual de grandes, que sean como clones y no haya diferencias, la madre naturaleza no puede actuar, todas iguales, como en Tenjou Tenge , JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA".
*Al director le sale espuma por la boca la vez que se lo imagina*

* Un año después su obra es un éxito mundial, sus protagonistas femeninos adornan las fantasias sexuales de medio mundo, encima el final de la serie es malo, abierto y no explican nada y para colmo es el resto de autores se van copiando del estilo y en el 2008 todos los personajes femeninos de los mangas son exactamente iguales*

Como me aburro. Bueno un saludo que piro a sobar.
Katana escribió:en Tenjou Tenge es exagerado, pero es que el otro dia vi los primeros capitulos de Sunabouzu y Grenadier y más de lo mismo, le quita hasta seriedad a la serie/manga

Nada que objetar con Tenjou Tenge y Grenadier pero... Sunabouzu es de todo menos una serie "seria" (tu madre tiene el ombligo para fuera!), creo que se la puede consentir XD

La verdad es que últimamente se pasan con tanto fanservice, eso sí es verdad, a esa lista hay que añadir Mai-HiME, Bleach, Burn Up Scramble, Maburaho y mil más; pero bueno, no hay que desesperar, hay series y géneros para dar y tomar ;)

Aunque dicho sea de paso... que seria de Gantz sin la megatetas? [babas] [babas] [jaja]
Pues yo estoy completamente de acuerdo en que se pasan con el tema de las tetas y el fanservice. ¿A qué viene que en Chrno crusade salga la prota varias veces despatarrada, viéndosele todo el "paquete"?

Es un recurso barato para atraer público, y creo que lo que hace es devaluar las series. Tal como dicen, si quiero ver tetas, veo hentai o en todo caso ecchi -o como se escriba-.

Y sí, son odiosos esos protagonistas semidioses que hacen todo
bien, les sale todo de coña, se ligan a todas, y son lo más chchipiruli de la muerte. Es la razón principal por la que dejé de ver Ninja scroll. Alucard, de Hellsing, es el único personaje de este tipo que me ha gustado, por su ironía, y porque al menos lo "ponen a caldo" alguna vez.

Y es cierto que los japonenes haciendo finales raros o cabreantes se las pintan solos.
Hay esperanzas!, en Air Gear Oh! Great se esta reformando, nada de fanservice descarado, y desde luego nada de sexo(y viniendo de el es mucho [+risas] ) el personaje femenino principal tiene medidas normales, y de tetonas lo justo(solo una hasta ahora X-D) .
Por cierto lo que mas me jode del mundo, y que ya se ha comentado, series que vienen de un manga todavia en curso y que reciben el final mas cutre, salchichero e incompleto que pueden tener, 1,2,3 Hellsing...(inserta musiquita del 1,2,3 X-D)
Eurl.... ¿fanservice? no lo había oído en mi vida.

Bueno, la verdad es que los protas de muchos mangas son estereotipos totales, para crear un personaje protagonista necesitas:

-Que le encante comer
-Superpower de la oxtia y siempre saca muchísimo más
-Masokixmo extremo y un poko más incluso
-Valores morales de un Espinete cocainómano (Defender la justicia a oxtia pura)
-Y lo más importante, que sea casi retrasado mental

Esto en las series de cachondeo, pero en las series serias también son bastante parecidos.
da_hot_funk escribió:y tampoco olvidemos la traducción de títulos de mangas como Tenjou Tenge (Del Cielo al Infierno), patrulla especial ghost (Ghost in the Shell)...

Mmmm, te equivocas.

Tenjou Tenge, literalmente quiere decir "Cielo arriba, cielo abajo" que en nuestras palabras haria referencia a Cielo e Infierno así que no lo veo tan mal.

Respecto a GITS, recuerdo que tanto el Patrulla Especial Ghost como Manmachine Interface són los SOBRENOMBRES que tienen, el manga no deja de decirse GITS.

----------------

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:
Mmmm, te equivocas.

Tenjou Tenge, literalmente quiere decir "Cielo arriba, cielo abajo" que en nuestras palabras haria referencia a Cielo e Infierno así que no lo veo tan mal.

no me equivoco. O se traduce de manera exacta, o mejor dejarlo en japonés. Tenjou Tenge no es tan complicado.

Es como traducir Midori no Hibi como han hecho (Midori, échame una mano), cuando significa Dias de Midori. vale que tenga mucho sentido con la serie, y que haga un juego de palabras lógico, pero no está bien traducido. para eso, mejor dejarlo en japonés. porque si hacen eso con en título, qué no te encontrarás dentro de los tomos... ¬¬

Respecto a GITS, recuerdo que tanto el Patrulla Especial Ghost como Manmachine Interface són los SOBRENOMBRES que tienen, el manga no deja de decirse GITS.

te refieres a las actuales publicaciones de planeta.

a Ghost in the Shell

Imagen

y Ghost in the Shell Manmachine Interface

Imagen

que son series alternativas de GITS.

yo me refiero a la serie original, que Planeta publicó por el año 96 más o menos, con el nombre de Patrulla Especial Ghost como título principal.

Imagen

Se ha visto que tras la distribución por parte de Manga Films de la película, con el nombre Ghost in the Shell, los de planeta han visto mejor el dejarlo con los 2 titulos.

el que ellos le han puesto para que los que compraron la serie original sepan que se trata de la misma, y el original para que los que vieron la película sepan eso también.
Pues asi en general, me toca los webos bastante lo de los capitulos de relleno tipo ke kenshin vaya a un sitio a divertirse, haya movida y la resuelva (Digo kenshin xq creo k es la serie con record de capitulos de relleno)

Lo d las imagenes de vida real, tp me gusta, x mania mia, pero es como kitarle autenticidad al anime...

Tampoco soporto los personajes estupidos ke la estan cagando con las tias todo el rato, o k se les ponen a webo y hacen la clasica de las gotitas ^_ ^Uu

Y por ultimo algunos finales ke te dejan muy así, vease Evangelion (La serie, no los 25´ y 26´ke son obras de arte)...

Pues eso es todo lo ke me cabrea del manga-anime
(Bueno, y una cosa mas.... Ke hay tomos ke me parecen un robo para gente con poco capital como yo xD)

Saludos!
Mmmm sigo pensando que no se puede traducir de manera correcta y perfecta un título. Puede que en el caso de TT tenga fácil solución pero recuerdo que en japonés hay términos abstractos que aquí decimos que "se podria traducir por..." cosa que pasa con muchos mangas o animes. El echo radical de "dejarlo en japonés2 me parece eso...radical ya que en ningún sditio he visto que dejen una serie con su nombre japonés, sino mira EUA, Italia o Holanda, fijate en el título de Naruto.

Por lo demás, es lógico, las series de hace 10 años en formato comic-book conservaron el mismo título que las americanas, sino Alita no se hubiera llamado Alita cuando hubiese llegado aquí. Porque? Porque supongo que los derechos americanos les saldrían más baratos y les seria más fácil la traducción. Tenemos unos comic books de Berserk bajo el título Gatsu, el guerrero negro en vez de Berserk y eso no es ni mucho menos el sobrenombre. Con esto quiero decir que yo no veo aberración alguna que antiguamente no se le diera el título original a la serie teniendo en cuanta la poca gente que entendia sobre eso y la poca cantidad de mangas que habian. Es normal que con el tiempo a la salida de nuevas obras o versiones animadas hagan la correspondéncia con su respetivo título original.

Almenos eso es lo que yo pienso respecto el conservar o no los títulos de las serie sy el no dejarlos en japonés.

Tomaroslo como querais :-P

----------------------

Salu2 [bye]
La verdad es que si nos ponemos burros, "Ghost in the Shell" tampoco sería lo más adecuado, porque el título original, "Koukaku Kidoutai", tiene más bien poco que ver. Pero bueno, realmente no es como para ponerse así... [tomaaa]

Saludos.
r09 escribió:La verdad es que si nos ponemos burros, "Ghost in the Shell" tampoco sería lo más adecuado, porque el título original, "Koukaku Kidoutai", tiene más bien poco que ver. Pero bueno, realmente no es como para ponerse así... [tomaaa]

Saludos.

No hombre! Nadie se pone de ninguna manera. Reconozco que he "saltado" un poco pero bah! lo piensas y esque no tiene importáncia! :-)

------------------

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:
No hombre! Nadie se pone de ninguna manera. Reconozco que he "saltado" un poco pero bah! lo piensas y esque no tiene importáncia! :-)

------------------

Salu2 [bye]

Eso sucede porque tu nick es Deunan Knute...ni fuese SOn Gohan te cagarias en quien doblo Son Gohanda (Ay Ay Ay Ay Ay...soy pequeño pero valiente XDXDXD)
Ark del KAOS escribió:
Eso sucede porque tu nick es Deunan Knute...ni fuese SOn Gohan te cagarias en quien doblo Son Gohanda (Ay Ay Ay Ay Ay...soy pequeño pero valiente XDXDXD)

Bueno, esperemos pues que en un futuro no pase nada similar a cualquier otro usuario del foro :Ð
Ark cachondo, que a la mínima aprovechas para recordarme.... ESO! cawento

xDDDDDDDDDDDDD
Son GohaN escribió:Ark cachondo, que a la mínima aprovechas para recordarme.... ESO! cawento

xDDDDDDDDDDDDD

Mira el lado bueno...al menos tu personaje no hace porno (mucho)Oooh

La verdad es que me encantan los doujin...de hentai es lo unico que trago ya que hay alguno muy bueno....
...Pero ver ciertas cosas son malas para mi salud [boma]

Odio el tipico hentai sobre ciertas series.
Sobretodo odio las tias que derrepente tiene rabo.
QUE ASCO!!!
Como pueden hacer algo tan tan asqueroso? [decaio]
Jaja estoy con Ark, lo mejor los doujins, que las imagenes sueltas
hay algunas que tienen tela de lo malas que son.
Lo de las tias que les aparece rabo es un fenómeno inexplicable que les encanta a los dibujantes japoneses, igual que esas violaciones de tentaculos que no me explico a quien le puede poner eso, pq son asquerosas.[nop]

Un saludo
Ark del KAOS escribió:Sobretodo odio las tias que derrepente tiene rabo.
QUE ASCO!!!
Como pueden hacer algo tan tan asqueroso? [decaio]

Adoro las "Dick Girls" [amor] [alien]

Katana escribió:esas violaciones de tentaculos que no me explico a quien le puede poner eso, pq son asquerosas.

También las adoro! De echo, hoy me ha llegado un pedido con toda la saga de "La Blue Girl Returns" y estoy como loco por verlo! :-P

----------------------

[FIN OFFTOPIC]

Ya se habló una vez de esto, no?

Salu2 [bye]
Hmm me pregunto que pensara Ark del guro si piensa que los tentaculos son asquerosos [jaja]
31 respuestas