No todo son críticas al SAT de Sony...

La consola Slim de 160 GB fue enviada un Miércoles(1 de Febrero). Llamé un Martes(2 de Febrero) y vinieron un Miércoles(3 de Febrero), y lástima de mí, no la tenía preparada, llegué a casa por la tarde, y la lleve a la empresa tip-sa(recomendada) y el Lunes 6 de Febrero me llegó.
¿Tengo el record?
Un 10 por Sony pero no por su producto!(se me rompieron 4)
Se te han estropeado 4 ps3slim?
Joer se te rompieron 4 ps3 slim???? Algo tienes que tener mal.
Subidas de tension o algo debe ser...
si te han petao 4 ps3slim.mira a ver que algo no haces bien o tienes que tener alguna cosa mal,eso no es muy normal.
Pero esas 4 han dsido petar y comprar otra o es la misma reparada 4 veces? pq como sea la primera la pasta que te has dejado es poca.
pero no esta vez no la pongas cerca de la estufa [+risas]
Se me rompió una FAT con garantía y la cambié, se me volvió a petar, y la volví a llevar al Corte Inglés que me cambiaron por una de 80GB; y me petó y me compré una Slim de 160 GB y a l os 4 meses se me petó y ahora tengo una Slim que me ha enviado el CI.
Mis padres dicen que puede ser de que tenga el Aire Acondicionado en caliente debajo pero no creo, ¿no?
VillaArtista escribió:Se me rompió una FAT con garantía y la cambié, se me volvió a petar, y la volví a llevar al Corte Inglés que me cambiaron por una de 80GB; y me petó y me compré una Slim de 160 GB y a l os 4 meses se me petó y ahora tengo una Slim que me ha enviado el CI.
Mis padres dicen que puede ser de que tenga el Aire Acondicionado en caliente debajo pero no creo, ¿no?

el aire acondicionado en caliente debajo de la consola... ¬_¬ y dices que se te rompen... ¬_¬ pues normal muchacho, como te oiga la chony te hacen pagar hasta el agua de los técnicos xd muchacho quita de ese sitio la ps3 pero a la de yaaaaaaaa......!!!!
muchaaaaaaachooooo jajajaj normaaal,y seguro que le esta dando todo el chorro de aire y a 25 grados por lo menos.
Como no se calienta ella por si sola.
pero muchacho deja de comprar un producto que no funciona xd se me rompe a mi cualquier cosa tres veces y que le den a la marca para siempre xd
La consola está fría y no le da el aire de frente... se calienta el comedor. [sonrisa]
12 respuestas