No todos los backups creados por evolution chutan

he a hacer copias de mis juegos originales y cual es mi sorpresa cuando pongo el Obi-Wan y tachan funciona pero el Genma Onimusha y el Spiderman se cuelgan, mi pregunta es: Hay que parchear los Juegos, he probado con el programa de Yursoft pero nasti de plasti, gracias y espero solucionar mi problema hasta otro post.... XD
el readme de la release, ya te avisan q algunos juegos no tienen por que funcionar... ;)

Salu2
no utilizaras pa montar las iso la utilidad de yursoft?
eske con la misma no tira ni uno.

Salu2
pues me parece bien k no sea tan facil no sea k billgates se moskee
EN un foro lei esto:

Find offset 0X00000214

Change 0020 0000 to FFFF FF00

Pero es un poco raro, porque algunos juegos que tienen el offset a 0020 0000 van igual, y otros en cambio hay que parchear.
Tambien se comentaba, que en las releases que hay por ahi, algunoo s juegos estan parcheados asi, y otros tienen mas bytes cambiados.
Tambien se decia que la mejor manera de quemarlos, para que los videos vayan bien y todo eso, es haciendo la iso con el xsdk.
Yo no he logrado instalarlo, porque no tengo el visual C 6.0
¿Alguien sabe si el creador de isos del xsdk esta incluido en el fichero que rulaba por ahi?
A partir de ahora, que los desarrolladores saben de la existencia de xtender, evox, etc, fijo que habra que parchear todos los juegos.
¿Cual sera el primer parche de Xbox que se publique?.
¿tal vez, proyect ego? La verdad, que ese me lo compro fijo.
Esos juegos hay que comprarlos. ¿o no?
Yo he probado el wreckless i el Max payne. El Wreclkes me funciona bien por ahora, pero el MAx payne parece que no va. Tiene un archivo de TEXTO llamado languages.txt que indica los path de donde esta cada lenguaje y una especie de paths para indicar si el juego esta en NTSC , PAL , a 50 Hz 60 Hz o algo asi. Yo he modificado el languajes.txt para que apunte a E: en lugar de D: pero no he obtenido ningun resultado. No se si tendre que modificar los parths de los modos de video o que, pero es que no indican ninguna unidad C: D ni E: ni nada.
Alguien esta en el mismo caso que yo?
ahora sería un buen momento de crear una seccion de dvd ripping para xbox :), pasaos por la de ps2 y echad un vistazo a los tutoriales de ripeo, puede que os saquen de algunas dudas..

pd: probad a mirad si en el xbe (es el ejecutable, verdad? ) hay paths absolutos o relativos
Es decir, son archivos ASCII o es necesario algun tipo de editor hexadecimal o yo que se¿?¿? No estoy muy puesto en la estructura de los files de XBOX.
hombre, por poder abrirlo, lo puedes abrir con el ultraedit...pero no es ASCII, lo tendrás q ver un editor hexadecimal...(aunque el ultraedit puede con todo ;) )

saludos.
no utilizaras pa montar las iso la utilidad de yursoft?
eske con la misma no tira ni uno.

Pues a mí me tira perfectamente, uso la utilidad de Yursoft para todo y va de PM :D .
Pues a mí me tira perfectamente, uso la utilidad de Yursoft para todo y va de PM .

Pos yo dos posavasos de diseño dvd, todas las isos las he hecho con el primo dvd y todas ok y los videos no se me atascan.

Salu2
10 respuestas