No todos los Centro Mail son malos...

Pues bueno, resulta que un colega mio se iba a pillar la Xbox con el pack del Sega + Splinter Cell, y entoces vamos los dos al Centro Mail de Granada. Pues le pedimos el Pack y nos salta diciendo mas o menos "te llevas el mejor pack...", "...el Splinter Cell es la ostia...", "...lo estuve jugando el otro dia y es increible, lo haces como dicen la misiones y luego lo vuelves a jugar y lo haces diferente", "que si con en sonido 5.1 es como jugarlo real", y bla, bla, bla...

Y eso que si lo queriamos comprar [Ooooo]

Pues por lo raro que parezca, hay quien juega a los juegos de los que trabajan en Centro Mail y dicen su opinion :O
Acabas de encontrar un ejemplar unico en la especie el "depentiae competentiatis" ,se había oído hablar de el en los tiempo en que los controladores tenía una extrña palanca y un solo boton.En los tiempos de la cinta y el cartucho,cuando horas de diversión se pagaban con la semanada.Se pensaba que era un mito de los antiguos,aquellos que vivieron de cerca aquellos tiempos de los pokes , pero parece que han sobrevivido... La ultima vez que ví uno fue en la zona más oscura del triangulo-verde, mi padre me había llevado allí a explorar y encontramos un tesoro incalculable un VIC-20.Ahhh desde aquellos tiempo no recuerdo a un ejemplar de esa especie,conocedor del terreno,curioso,experto....
"te llevas el mejor pack...", "...el Splinter Cell es la ostia...", "...lo estuve jugando el otro dia y es increible, lo haces como dicen la misiones y luego lo vuelves a jugar y lo haces diferente", "que si con en sonido 5.1 es como jugarlo real", y bla, bla, bla...

seguro que era un CM?
Escrito originalmente por y2k2

seguro que era un CM?

Por increible que parezca... en el CM de Toledo tambien se portan mu bien con la XBOX [looco]
pues yo gracias a cm tengo un sitio para al quilar juegos si no fuera por cm no los podria alquilar [chulito]
totalmente deacuerdo contigo, el Cm de granada es lo mejor que hay, sobre todo por el dependiente que tienen, Francis( el bajillo del pendiente). Se nota que le gusta esto mucho y sobre todo la xbox. Ademas de que es el unico sitio en el que me hacen descuentos y regalos!! Posters, porta cds... siempre tiene algo reservado para los clientes fijos y que conoce.
Pues en el CM de Murzia no tienen ni puta idea, pero eso si se portan mu bien con la peña ademas la dependienta esta mas güena ke el pan [babas]
Pues en el CM de Murzia no tienen ni puta idea, pero eso si se portan mu bien con la peña ademas la dependienta esta mas güena ke el pan

jeje, que suerte :D ,seguro que mas de uno esta atento para cuando se dedique a ordenar y limpiar las estanterias de los juegos...mas inferiores [fumando]
y a todo esto..

alguien del foro es de cuenca, es para saber si en ese centromail esta disponible ( stock ) del pack con el splinter, para darme un paseo y pillarlo...

haber si alguien me puede contestar...

saludos
Aporto mi pequeño granito de arena para salvar el honor de los centro mail, hay uno en un centro comercial del suroeste de madrid, y allí estuve departiendo amigablemente con un dependiente viciado con la x-box, al cual le encantaban el splinter cell y el amped.

P.D.: yassha, yo tb tuve un commodore vic20, que buenos ratos pasé a pesar de sus 3 kb de memoria... [Ooooo]
jeje ya te digo,yo tenia todo en cinta y un solo juego en cartucho,era de una nave que se desplazaba con inercia por un escenario rectangular lleno de obstaculos y enemigos....jeje
.Yo era muy pequeño pero me acuerdo bien.Luego vino el spectrum,el cpc6128, y finalmente un 286,je.Luego La MD-la mejor y que mejores ratos me hizo pasar-, la NEs,la Gb,la SNES-otra grande-,la GG,SATURN-la adoro,me encanan los PD ylos worldwide,el virtua fighter y el last bronx- la psx,la N64,la DREAM-única- y la XBOX.je.Ahora estoy a ver si consigo una PS2 de segunda mano para jugar el PES2,soy un puto coleccionista.Por cierto yo ahora no puedo pillarla pero en ebay he visto un Nomad con cargador de baterias y juegos por 40€,es un chollazo.Venga un saludo.
Caramba, tienes la casa llena de "electrodomésticos" [looco] .
El juego estrella en mi vic20 era el comecocos, aunque yo lo usaba para dar mis patéticos primeros pasos con el Basic. Luego vino el cpc6128 y después toda la gama de pcs, desde el 8086 hasta la actualidad, tanta progresión para darme cuenta ahora que lo que me mola son las consolas :O

Saludos, y viva von neumman [beer]
No por los dependientes, que ni fu ni fá, sino de ver las estanterías de alquiler, que son pa echarse a llorar. Una sola copia del Mech Assault, ni una sola del SC (aunque ya lo tengo), 2 del Colin McRae, ni una sola del Ghost Recon, una del Morrowind 3, dos del Tony Hawk 4, una del Blinxx (¿o era ninguna?), 3 del FIFA... y así con todos, por supuesto, alquiladísimos. En cambio, en frente, el de PS2 con yoquesecuantas copias de todo y mogollón de títulos para alquilar.

Lo malo de CM ya no es que ponga pocas copias de alquiler, sino que además no pone ni por asomo la mitad de los títulos nuevos que salen.

Desde aquí, lanzo mi puya a CM para ver si espabilan, por lo menos, los de Madrid.

Salu2
Y q pasa con ese peazo MAKINON de tiempos A ,si esa gran consola con la q muchos(yo el primero) descubrio y se engancho d por vida a ls videojuegos,si me refiero a ...ATARI

solo de pensar en esos supermandos con ua palanca y un solo boton :-| y una lagrimita :_(

y para el juego del fronton... el mando de la rueda,JuaZ! q tiempos akellos,con solo sus 4 colores en pantalla pero q iluminaban esos gloriosos moneto de adiccion

Asteroides y space invaders RuuuuuuleZ
13 respuestas