No tomeis coca cola

Os tengo que contar algo acerca de la coca-cola.

Pues lei aqui en elotrolado este post y la verdad no le hice caso, un bulo como muchos pero hoy estando en la academia se esta escuchando y corriendo mucho la voz y nos an dicho que no bebamos coca cola y tal y yo e dicho que eso es un bulo y es mentira y que es impsible que hagan algo la coca cola y tal, entoces un amigo a dicho que una conocida suya que tiene un restaurante, hace 2 semanas estaban unos arabes comeidno en el restaurante, y al irse se dejo su maletin (cartera) con mucho dinero, a la cual la del restaurante al ver que se ivan salio a darselo y el tio le ofrecia dinero por haverle avisado a la cual la chica se nego, entoces le dijo el arabe " Bueno muchas gracias, pero no montes en tren ni bebas coca cola en las proximas semanas" a la cual la chica del restaurante no dio importnacia, el dia del atentado de madrid callo en lo que le dijo arabes sobre el tren y la coca cola y a denunciado a la policia y segun mi amigo la policia no la a tomado como una loca, sino que la a tomado en serio. Entoces se supone que lo de la coca cola si que puede ser verdad, porque si aquel arabe antes del 14M dijo eso de trenes (se a cumplido) y lo de la coca cola ¿Que hacemos?

Bueno qeu opinais de esto? Es veridico, me lo a dicho mi amigo y esta version etsa muy difundida por aqui Elche (Alicante) Yo despues de lo de hoy me se sigue haciendo dificil creer que puedan meter veneno en coca colas o algo asi pero.... Que creeis vosotros?
Pues lei aqui en elotrolado este post y la verdad no le hice caso, un bulo como muchos pero hoy estando en la academia se esta escuchando y corriendo mucho la voz y nos an dicho que no bebamos coca cola y tal y yo e dicho que eso es un bulo y es mentira y que es impsible que hagan algo la coca cola y tal, entoces un amigo a dicho que una conocida suya que tiene un restaurante, hace 2 semanas estaban unos arabes comeidno en el restaurante, y al irse se dejo su maletin (cartera) con mucho dinero, a la cual la del restaurante al ver que se ivan salio a darselo y el tio le ofrecia dinero por haverle avisado a la cual la chica se nego, entoces le dijo el arabe " Bueno muchas gracias, pero no montes en tren ni bebas coca cola en las proximas semanas" a la cual la chica del restaurante no dio importnacia, el dia del atentado de madrid callo en lo que le dijo arabes sobre el tren y la coca cola y a denunciado a la policia y segun mi amigo la policia no la a tomado como una loca, sino que la a tomado en serio. Entoces se supone que lo de la coca cola si que puede ser verdad, porque si aquel arabe antes del 14M dijo eso de trenes (se a cumplido) y lo de la coca cola ¿Que hacemos?

Eso mismo me lo contó ayer un amigo, no sé que me dijo de una amiga de su hermana, pero la historia era la misma. Me da a mí que ésto se está convirtiendo en leyenda urbana :-|
Pues así es como se difunden estas tonterías. Yo ahora si pillara esto y se lo cuento a algun colega y este a su vez a otro... así se va extendiendo. Pero vamos, que es una absoluta gi**pollez.

Salu2
Me imagino que habria salido en la tele.......
El amigo de un primo de la madre del tio de un vecino de otro amigo que a su vez está casado con la prima, de la abuela del padre de Bustamante le pasó exactamente lo mismo, se rascó los webos con una lata de coca cola y sangró y ávisó al abuelo del tio, del sobrino, de la nieta, de la prima, de la madre, del tio, del vecino, del amigo, de Paquirrin, al cual le pasó exactamente igual.

Moraleja, no seas gilipollas, y no te rasques los webos con una lata de cocacola, y para promover leyendas urbanas, mejor te compras una botella y te la metes por c_l_ (omitiremos vocales).
BeOS escribió:Me imagino que habria salido en la tele.......

Antes la palmamos todos de envenenamiento que una campaña tan nefasta para Cocacola...

Por cierto, yo tengo bastante claro que eso son leyendas urbanas...

Ademas, Al-qaeda no iba a dejar en paz a España hasta el 30 de junio (minimo)??

Si atentan de esa manera, entonces me temo que esto ya sería algo gravisimo... (No quiero ni pensar cuantos millones de personas toman cocacola cada dia, yo entre ellos) y ademas, no creo que sea tan facil envenenar eso, no?

Fdo- An0n1m0
jua_rn escribió:Hola, gracias por avisar, no vaya a ser...saludos

Eso eso... gracias por avisar... no vaya a ser cosas............. que los idiotas de eol no nos demos cuenta de ke es mentira? y te tenes ke hacer otro usuario? o ke? gilipichi XD

Y yo digo no...? el agua es tan mala? Porque si partimos de la base de estupideces, tambien podemos decir que todos los jugos, zumos, bebidas gaseosas etc... son altamente perjudiciales para la salud por los endulzantes y colorantes y la puta ke los pario a todo lo ke le ponen ke no tenemos ni remota idea... deberiamos entonces tomar todos agua, a ser posible sacada de manantiales directamente y recolectada por nosotros mismos en bidones [toctoc]

Bueno.. hagamos la vista gorda... y esperemos a ver si pone algun post un poco mas "productivo". :-|
satellite escribió:llevad cuidado también con las zapatillas deportivas Reebok y Nike, a ver si van a meter chinchetas dentro... y cuidado con los McDonalds que os van a servir carne en peor estado..

de coña.. como vivamos con miedo.. vamos apañados..

un saludo y wen rollo.

jUAS JUAS JUAS .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SuperLopez escribió:El amigo de un primo de la madre del tio de un vecino de otro amigo que a su vez está casado con la prima, de la abuela del padre de Bustamante le pasó exactamente lo mismo, se rascó los webos con una lata de coca cola y sangró y ávisó al abuelo del tio, del sobrino, de la nieta, de la prima, de la madre, del tio, del vecino, del amigo, de Paquirrin, al cual le pasó exactamente igual.

Moraleja, no seas gilipollas, y no te rasques los webos con una lata de cocacola, y para promover leyendas urbanas, mejor te compras una botella y te la metes por c_l_ (omitiremos vocales).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CAGÜEN TO!!!, Que yo me acabo de tomar una CocaCola y ya me estais mosqueando, juas juas, esto es otra leyenda urbana, ¿Que será lo próximo?, ¿Los quesitos del caserio o los petti suisses?, :) [burla2]
SuperLopez escribió:El amigo de un primo de la madre del tio de un vecino de otro amigo que a su vez está casado con la prima, de la abuela del padre de Bustamante le pasó exactamente lo mismo, se rascó los webos con una lata de coca cola y sangró y ávisó al abuelo del tio, del sobrino, de la nieta, de la prima, de la madre, del tio, del vecino, del amigo, de Paquirrin, al cual le pasó exactamente igual.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
jejeje!!

es q hace un par de dias me comentaron algo parecido, algo asi como que un pavo que trabaja en el ministerio de nosedonde le ha dicho a un amigo del que me lo conto que no tomaramos cocacola. Si no digo de que ministerio era es porque le preste tan poca atencion que no me acuerdo XD

el tema es que yo esto no me lo creo, pero no estaria bonito que fuera verdad y luego tos con colicos y mal cuerpo pensando .. -"joder, si hubiera hecho caso a los tios estos que me lo dijeron en vez de reirme de ellos, ahora podria ver la tele en el salon y no en el vater"-..

pa mi que va a ser una leyenda urbana.

por cierto, y hablando de leyendas urbanas, porque no nos curramos una sobre algun miembro de la sgae, no se, sobre ramoncin, como la del ricky martin, no se, que se dedica al comercio de esclavos o de niños asiaticos, o.............. se me va la cabeza XD XD XD

SEA
A mi ayer me contó un amigo, que una amiga de un amigo suyo, se había encontrado una mmochila en el metro.
La abrió y tenía dentro un fajo de billetes. Vino un moro y le dijo que se la diera, que era suya. Se la dió y el moro le compensó diciendola que no bebiera coca-cola en los próximos 6 meses.

Aunque suene a coña, no lo es, me lo contaron precisamente ayer (no es coña que me lo contaran, SI es coña la historia XD).

Los moros están muy picados con la empresa coca-cola que saca tanta pasta... Es de las empresas que más odian...
Hace poco salió en la tele como comercializaban una bebida parecida en los paises árabes para que no tomaran cocacola...
avalancha escribió:A mi ayer me contó un amigo, que una amiga de un amigo suyo, se había encontrado una mmochila en el metro.
La abrió y tenía dentro un fajo de billetes. Vino un moro y le dijo que se la diera, que era suya. Se la dió y el moro le compensó diciendola que no bebiera coca-cola en los próximos 6 meses.

Aunque suene a coña, no lo es, me lo contaron precisamente ayer (no es coña que me lo contaran, SI es coña la historia XD).

Los moros están muy picados con la empresa coca-cola que saca tanta pasta... Es de las empresas que más odian...
Hace poco salió en la tele como comercializaban una bebida parecida en los paises árabes para que no tomaran cocacola...

Mira, te digo lo que decía la madre de Forrest Gump: "Tonto es el que hace tonterias" y yo te digo "tonto es, el que dice tonterias". Así que vamos a dejarnos de gilipolleces de "la amiga, de la prima de mi amigo" porque son una putas leyendas urbanas que lo único que consiguen es crear pánico. El que no quiera tomar cocacola que no la tome, pero tampoco es para meter paraonias mentales a la opinión pública.
Si tu te crees que va a coger alguien una maleta llena de fajos de € y se la va a dar un moro, aparte de tonto, es imbecil, le pegas un puntapié en sus partes al moro y pillas por la orilla con los billetes.Pues claro que los ARABES tienen sus propias bebidas autoctonas y como ya sabemos todos, hay muchos paises orientales que están en contra de todo lo que llega de USA (e incluos algunos paises occidentales). Así que esta noche, tomate el wisky con redbull o con pepsi, pero deja de decir gilipolleces sin sentido.
dormilona escribió:
fijo que sí, prueba con el de melocotón. X-D X-D

Qué pasa, que ya te has dado cuenta del efecto que me ha hecho a mí? :? :?
Pues que sepais ke hoy me he tomao una DIET COLA de Coca Cola, que es básicamente como la Light de Coca Cola de España, salvo que esta está hecha en Gibraltar, donde tb hay multitud de Marroquies y árabes, y por akí sigo vivo. Lo único que me ha dao es gases, como todas las coca colas.
helenchan escribió:

Qué pasa, que ya te has dado cuenta del efecto que me ha hecho a mí? :? :?

Ah, era eso, yo que pensaba que era la coca-cola vainilla X-D [angelito]
No se si lo de la cocacola es verdad, pero esto si que es verídico.

Hotmail se cierra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que si que si, que yo no me lo creia porque me lo habia dicho un hermano de un amigo que a el se lo dijo el primo del hermano de un amigo del compañero de clase de su prima.

Pero es que me han escrito de hotmail un señor muy importante con nombre en ingles, y me ha dicho que si no reenvio el mail a 5000 personas en 5 minutos me quedo sin hotmail [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

un poquito de sentido común por favor...
Llevo viendo este post desde hace bastante tiempo, y tengo una historia, anécdota, suceso o como lo querais llamar ciertamente inquietante.

Pero en vista de cómo va el post no me atrevo a contarlo porque últimamente dices algo de buena fe y se te tiran a la yugular con sarcasmos y demás...

En fin, vamos que a mi personalmente de esa gentuza de mierda no me sorprende nada, y supongo que si alguien en el tren de atocha hubiera dicho "anda mira, una mochila ahi tirada, igual tiene una bomba de al-qaeda", seguramente habría habido el mismo cachondeo que aqui porque nadie se podría ni imaginar que pudiera ser cierto.

Buen rollo y el que quiera que beba y el que no quiera que no beba, esperemos que sea todo un rumor fundado por Pepsi ;)

Saludos!
Hola.yo tambien e oido esos rumores pero creo q no es mas q eso ademas son un monton de historias q al final el moro agredecido te dice q no bebas coca-cola.Pero gracias de todos modos informar no viene mal, luego q kada uno haga lo q quiera(yo seguire bebiendo coca-cola)
dormilona escribió:Ah, era eso, yo que pensaba que era la coca-cola vainilla X-D [angelito]

Que buena esta esa condenada coca-cola [looco] , yo no sabia ni que existia hasta que me trajeron un par de botellines de Suiza hacer un año y pico [beer]
dieghada escribió:Que buena esta esa condenada coca-cola [looco] , yo no sabia ni que existia hasta que me trajeron un par de botellines de Suiza hacer un año y pico [beer]

Mira q he estado veces en suiza ( mi tia vive allí) y no he visto eso O_o
Musice escribió:Mira q he estado veces en suiza ( mi tia vive allí) y no he visto eso O_o

Pozi que hay. Yo no la habia visto hasta que me la dieron, la probe y me sabia rara, cuando miro el bote "Coca-cola sabor Vainilla" [tomaaa]

Cosas que pasan [chulito] [chulito] [chulito] .Te aseguro que existe [buenazo] [bye]
pues yo no se si creerme eso de q los moros hayan echado algo a la coca-cola, pero aqui en san sebastian también se ha comentado algo al respecto:
Uno de clase nos estuvo contando que su madre habia encontrado una cartera que resulto ser de un moro, y q cuando fue el moro a recogerla le dijo, como agradecimiento, q por su propia seguridad, a partir del 15 de marzo no bebieran coca-cola en lata

Oooh Oooh
GAZANFER escribió:pues yo no se si creerme eso de q los moros hayan echado algo a la coca-cola, pero aqui en san sebastian también se ha comentado algo al respecto:
Uno de clase nos estuvo contando que su madre habia encontrado una cartera que resulto ser de un moro, y q cuando fue el moro a recogerla le dijo, como agradecimiento, q por su propia seguridad, a partir del 15 de marzo no bebieran coca-cola en lata

Oooh Oooh

Esa misma historia me han contado a mi 2 personas tio!!!!
La primera,un chaval que se habia enterado que le habian contado (como siempre,vamos) que en el alcampo de alcala,un moro le pidio a una chica una moneda para el carro.
El moro como agradecimiento,le dijo a la chica que noseque dia no pasara por alli (por una bomba)

Y la otra ayer,un colega que al igual que el anterior le habian contado que le habian dicho (...) que un moro se dejo una cartera,con 150€,y la mujer se la devolvio.
Y el moro le dijo,que a partir del dia 4 de abril no bebiera cocacola.

Al final esto va a superar a lo de ricky martin,el perro y la mermelada.

P.D: para mi que es una campaña de pepsi XD
a lo mejor es la pepsi. son capaces de todo... [666]

de todas formas yo no he oido nada por la tele ni por la radio
Dejarse de ostias y a beber agua , zumos y leche!

[poraki]
PASALO : mañana manifestacion en la sede pepsi españa... antes de beber queremos saber la verdad
No hay que fumar (es malo para la salud)
No hay que beber (es malo para la salud)
No hay que ir en coche. (puedes tener una accidente y morir)
No hay que ir en Avión ( te puedes estrellar bien por terrorismo o fallo técnico)
Ni en Tren. (descarrila, terrorismo...)
Ni en Barco.( se hunde y te ahogas..)
Ni en Bici. (puedes derrapar caerte y desnucarte)
Ni en moto. (te puede atropellar un camión..)
Ni en monopatín. ( buaj¡¡ menudo peligro¡¡¡¡)
Ni en patines ( puedes patinar y desnucarte)
No subir en ascensor porque te puedes caer.
No subir en una montaña rusa porque te puedes matar.
No hay que comer grasas.(puedes quedarte obeso y tener infartos)
Tampoco hay que joder ( así se evitan contagios).
Y ahora tampoco hay que beber Coca-cola? X-D

¿pero en que mundo vivimos?

Y como decía el suegro de mi Tía:¿Nos dejaran morir algún dia?

PD: el suegro de mi Tía murió de cáncer de Pulmón por tabaquismo X-D y yo le preguntaba ¿Porqué fuma? y él me contestaba: porque de algo hay que morir.

Y la verdad es que razón lleva porque al final, tarde o temprano te mueres de algo, o simplemente te mueres.
NOTICION!!!!!!

A partir de ahora tened cuidado con la FANTRAX! me lo han contado ayer mismo, q se lo dijeron al abuelo de su prima, q trabaja en el Ministerio de Hacienda... es muy importante. Si no lo reenvias te van a caer 10 años de miseria absoluta.... estás avisado [tonto el q lo lea XD ]

Yo probe la coca vainilla en Holanda y me encantó.. cuando la traen a España?
yo tb lo he oido y desde q me lo dijeron no bebo coca cola...

Ademas por muy buena q este es una puta mierda, te hace tirarte unos pedos del copon XD
Mis 2 hermanos tb han oido el rumor y ya no beben coca-cola.

Joder no veais que gusto, el ir al frigorifico y que ahora siempre hayan metidas, antes tenía que echarles cubitos casi siempre,

Pido encarecidamente desde aquí, que tb corran un rumor de que los moros le van a echar un ingrediente secreto a las pizas.

DIOOOOOOOOSSSSSSSSS como me voya a poner,
ahora no tendré que compartir nada [sonrisa]

PD: Si puede ser, tb corred el rumor de que a los botes de berberechos, le van a echar algo para morinnnos.
Hasta que no se muera alguien por consumo de Coca Cola y se demuestre que ha sido manipulada... LEYENDA URBANA.
Jajaja, a mi tmb me enviaron un mail diciendome lo mismo, pero na, trola pa variar, Pepsi power!!
83 respuestas
1, 2