No tomeis coca cola

hola, en mi pueblo, que esta lleno de moros, estos nos estan "advirtiendo" que no bebamos coca cola.. por si acaso, no se si es que planean echale algo pero yo por si acaso me siento en la obligacion de por lo menos escribir un post aqui. nada mas.
y cual es tu pueblo... por si acaso.

lo que quieren es que bebes Meca-cola X-D
Leñe... la nueva campaña publicitaria de Pepsi está pegando fuerte... [jaja]
Sobre todo,NO LA TOMEIS SOLA!! (j&b,dyc,whitelabel...)
yo no tomo coca-cola de mucho antes de que me dijeses esto
mira que hay razones, pero la tuya es un tanto estupida xD
llevad cuidado también con las zapatillas deportivas Reebok y Nike, a ver si van a meter chinchetas dentro... y cuidado con los McDonalds que os van a servir carne en peor estado..

de coña.. como vivamos con miedo.. vamos apañados..

un saludo y wen rollo.
Ya está bien, lo próximo será: meteros el dedo por el culo para que no os metan ningún petardo.
Hay gente que se lo flipa demasiado.
ke curioso, cada cierto tiempo, surgen historias de moros ke conocen tooooooooooodos los planes terroristas posibles y van advirtiendo de ellos a sus amigos y vecinos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
............Bueno.....pero le podemos echar la culpa al PSOE o no podemos?

Y no me preocupo, que a mi me va mas la Fanta naranja.
Pero que mecagon la ostia pasa, aver por favor, explicate mejor que ahora estoy acojonao, la siti y otras colas baratas como rioco y demas tambien estan envenenadas??
De todos modos no creo que haya que creerse todas esas cosas, en EEUU hubo una situacion de obsesion por la seguridad despues del 11S, es una reaccion normal, pero no debemos darles la satisfaccion de vivir con miedo a esos terroristas hijos de puta.
Eithelval escribió:............Bueno.....pero le podemos echar la culpa al PSOE o no podemos?

Y no me preocupo, que a mi me va mas la Fanta naranja.

Creo que la fanta es de la misma Coca-cola... asi que no estas seguro bebiendo eso tampoco.... yo voto por beber absenta
Yo bebo Latin cola del consum.

Está mala de cojones pero es mas segura.....

.....¿o no?
El payaso este creo que esta registrandose en todo los foros que encuentra, porque en otro foro que visito tambien salio este diciendo la misma estupidez.
Pos a partir d ahora los kubatas seran d whisky y.... WHISKY!!!!! LLENA TOL MINI!!!!!!!!!!! A BEBER Y A PONERNOS PEDO A BASE D WHISKY SOLO!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
A ver, vamos a poner las cositas claras [toctoc]

Cuando lo de las torres gemelas, los gilipollas de turno fueron poniendo de moda las leyendas urbanas. Todo el mundo tenía una amiga de su madre, a quien le había dicho un cajero moro, que no fuese esta semana al corte inglés.

También todo el mundo tenúa un amigo del hermano a quien le había dicho un moro que no bebiese cocacola.

También todo el mundo tenía un amigo del amigo, que tras haberle dicho a un cajero moro que no hacía falta el cambio, éste, por buena persona, le dijo que no pisase el centro comercial al día siguiente.

Tonto quien la crea, tonto quien la traspasa. Así que dejad la gilipollez correr please.
Ummm, no era no beber coca cola con petazetas? [sonrisa]
dat28850 escribió:Sobre todo,NO LA TOMEIS SOLA!! (j&b,dyc,whitelabel...)

ahi las dao XDXD , pero sumale bacardi que sino no duermo [Ooooo]
dat28850 escribió:Sobre todo,NO LA TOMEIS SOLA!! (j&b,dyc,whitelabel...)

Te are caso [carcajad]
el caso es ke se ha registrado aposta para poner esa tonteria
Imagen

Bueno parece que aqui se oyen campanas y no se sabe donde ,ahi una campaña mundial de boicot contra la cocacola dede hace unos cuantos años,no tiene absolutamente nada que ver con los atentados del 11M ni del 11S ,es por el asesinato de varios trabajadores colombianos a manos de la guerrilla colombiana ,por lo visto cocacola a incitado a que la guerrilla matara a varios de los dirigentes sindicales de estos trabajadores ,aparte de extorsionar a otra gran parte ,yo no estoy del todo informado de este movimiento ,asi que si quereis mas info pasaros por http://www.killercoke.org/ en ingles , http://www.nococacola.info en italiano unas declaraciones de los sindicatos o por este pdf que cuenta en español que cuenta la historia ,aunque por lo visto ya a salido en revista como cambio16 ,el pais ,primera linea etc etc etc

saludos
Ya lo decia mi madre, "hijo mio, tu a lo tuyo, y pasando del Lemmings`way". Asi que supongo que hare lo que me salga de los huev*s.
yo nunca tomo cocacola :)
siempre tomo whisky con cocacola , pq la cocacola sola no tiene alimento ;)

salu2
Se refiere a esta Coke:
[img=CENTER]http://koti.mbnet.fi/~warl0rd/cocaine.jpg[/img]
O a lo mejor a la Pepsi, porque hace poco me comentaron de uno que se tomó unos vodkas con pepsi y acabó toda la mañana encerrao en el water.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
[looco] [360º] [looco] [360º] [Alaa!] [Alaa!] [comor?] [comor?] [looco] [looco] [360º] [360º] [alien]

Podria decir muchas cosas ... pero creo que se resumen todas arriba
la del anuncio es una actriz conocida no SuperLopez a mi la cara de la tia me suena de haberla visto en alguna peli fijo
ff7-cloud escribió:la del anuncio es una actriz conocida no SuperLopez a mi la cara de la tia me suena de haberla visto en alguna peli fijo

http://www.imdb.com/name/nm0000213/

Saludos! [Bye]
jajajajajajaja okis asias SuperLopez jejejejeje ves si yo sabia q me sonaba un webo la cara jajajajajajaja
asias apañero dewwwww
Hace tres años hubieras dicho que dos aviones derrivarian las torres gemelas, que despues habria una epidemia de Antrax, que los EEUU invadirian Afganistan, que habria un auge mundial del terrorismo extremista de Al-Qaeda o de Hamass o de Jihad Islamica o de Jesbollah o de las Brigadas de los martires de Laxa o de quien sea, que se invadiria Irak, que Al-Qaeda mataria en España a 200 (y subiendo) personas, y habrian hecho esto en tu cara: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Somos tan inocentes que no podemos ni llegar a imaginar los macabros planes de este nuevo terrorismo mundial. Todo es posible, aunque debemos intentar seguir viviendo sin miedo, aunque debemos estar tambien preparados pues en el futuro pasaran cosas que haran que el 11-S se convierta en un viejo chiste del pasado.

O el ser humano cambia pronto, o acabaremos en una guerra genocida global de la que pocos vestigios de lo que somos y fuimos quedaran.

Salu222
Jaffa_Kree escribió:Hace tres años hubieras dicho que dos aviones derrivarian las torres gemelas, que despues habria una epidemia de Antrax, que los EEUU invadirian Afganistan, que habria un auge mundial del terrorismo extremista de Al-Qaeda o de Hamass o de Jihad Islamica o de Jesbollah o de las Brigadas de los martires de Laxa o de quien sea, que se invadiria Irak, que Al-Qaeda mataria en España a 200 (y subiendo) personas, y habrian hecho esto en tu cara: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Somos tan inocentes que no podemos ni llegar a imaginar los macabros planes de este nuevo terrorismo mundial. Todo es posible, aunque debemos intentar seguir viviendo sin miedo, aunque debemos estar tambien preparados pues en el futuro pasaran cosas que haran que el 11-S se convierta en un viejo chiste del pasado.

O el ser humano cambia pronto, o acabaremos en una guerra genocida global de la que pocos vestigios de lo que somos y fuimos quedaran.

Salu222

Todo esto sin contar con Corea del Norte, país que ha confirmado que tiene al menos 3 bombas nucleares, y que tiene intención de usarlas contra EEUU y su aliado Corea del Sur. Vamos, si yo fuera estadounidense me preocuparía ligeramente que hubiera un majara (Kim Il Jong) que si echa mano de uno de los misiles intercontinentales que se vendieron al mejor postor en la desintegración de la URSS, puede meterle una cabeza nuclear y volatilizar la ciudad que quiera de la costa oeste de EEUU. Pero claro, como Corea del Norte es un solar sin el más mínimo recurso natural, pues no interesa mandarle a los marines a eliminar una amenaza mundial.
Claro tio, porque crees que no han ido a Korea del norte? pues precisamente porque SI tiene armas de destruccion masiva.

Por cierto Sr. Bush, hay otro pais extremadamente peligroso para la seguridad mundial y que se sabe de buena tinta que tiene armas de destruccion masiva. Se llama EEUU, cuando tienen pensado ponerle remedio?? solo pregunto eh!

Salu222
nem escribió:Imagen

Bueno parece que aqui se oyen campanas y no se sabe donde ,ahi una campaña mundial de boicot contra la cocacola dede hace unos cuantos años,no tiene absolutamente nada que ver con los atentados del 11M ni del 11S ,es por el asesinato de varios trabajadores colombianos a manos de la guerrilla colombiana ,por lo visto cocacola a incitado a que la guerrilla matara a varios de los dirigentes sindicales de estos trabajadores ,aparte de extorsionar a otra gran parte ,yo no estoy del todo informado de este movimiento ,asi que si quereis mas info pasaros por http://www.killercoke.org/ en ingles , http://www.nococacola.info en italiano unas declaraciones de los sindicatos o por este pdf que cuenta en español que cuenta la historia ,aunque por lo visto ya a salido en revista como cambio16 ,el pais ,primera linea etc etc etc

saludos

jar ni uno a leido mi post que continuais diciendo tonterias ,el tio a oido algo de la cocacola y lo a relacionado con lo que le a parecido ,pero vamos que verdad es verdad
Somos tan inocentes que no podemos ni llegar a imaginar los macabros planes de este nuevo terrorismo mundial.
Imaginar si que puedes imaginar muchas cosas, lo que no puedes hacer es estar pendiente de todo lo que la gente se inventa, porque si no te tocaria quedarte a vivir dentro de una burbuja. :-|

Claro tio, porque crees que no han ido a Korea del norte? pues precisamente porque SI tiene armas de destruccion masiva.
Exactamente.

jar ni uno a leido mi post que continuais diciendo tonterias
Lo que pasa es que tu post no tiene morbo, y el otro si. :Ð
¿Pero es que no sabéis que elagua que Coca-COla usa para hacer su refresco pasa por 3 SUPER-FILTROS similares a los de la NASA?? SI algún terorrista se meara sería detectado, y si la mezcla no resultara excesivamente tóxica, se sacaría a la venta una nueva modalidad junto a una gran campaña publicitaria a fin de sacar pelas a mansalva...

Salu2 ;)
handyman escribió: ¿Pero es que no sabéis que elagua que Coca-COla usa para hacer su refresco pasa por 3 SUPER-FILTROS similares a los de la NASA?? SI algún terorrista se meara sería detectado, y si la mezcla no resultara excesivamente tóxica, se sacaría a la venta una nueva modalidad junto a una gran campaña publicitaria a fin de sacar pelas a mansalva...

Claro, ahora entiendo lo de la coca-cola que venden sabor a vainilla que probé este verano en Francia. Seguro que es un atentado terrorista porque era asquerosa [buaaj]
Y la de cereza.... [buaaj]
pues, ahora mismo me voy a tomar una a la salud del moro ese [ginyo]
pues yo bebo pepsi... asi que... :Ð
ESPERARRRRR
Hoy se me acercado un moro y me ha ofreciodo gafas de sol ¬_¬ , tenia mogollon colocadas en un corcho de esos duros.

Asi que ya sabeis todo el mundo a comprar gafas de sol, que pa mi que le van a dar caña al sol y el que no lleve se queda ciego fijo [poraki]
Ashtyr escribió:ESPERARRRRR
Hoy se me acercado un moro y me ha ofreciodo gafas de sol ¬_¬ , tenia mogollon colocadas en un corcho de esos duros.

Asi que ya sabeis todo el mundo a comprar gafas de sol, que pa mi que le van a dar caña al sol y el que no lleve se queda ciego fijo [poraki]

[mad] [mad] [mad]

y cuando dicen:"rilojes rilojes,todo trisientas?" que significa?
satellite escribió:y cuidado con los McDonalds que os van a servir carne en peor estado..

weno weno.... no exageremos.... xDDDDDDDDD
alguien me dice si el nestea 1L limon sin azucar tambien esta afectado ?
eso esoo... no tomeis... sobre todo si es de esta...
Imagen

XDXDXD
JBlaster escribió:eso esoo... no tomeis... sobre todo si es de esta...
Imagen

XDXDXD

Eso, eso, que de lo que se come se cria... y leugo todo el mundo con cuerpos Coca Cola:

Imagen

Un saludo! [bye]
Hola, gracias por avisar, no vaya a ser...saludos
deathline escribió:alguien me dice si el nestea 1L limon sin azucar tambien esta afectado ?

fijo que sí, prueba con el de melocotón. X-D X-D
gromenauer escribió:
[mad] [mad] [mad]

y cuando dicen:"rilojes rilojes,todo trisientas?" que significa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es un código secreto de Bin Laden [pos eso] [pos eso]
uiui yo pa no tener problemas a partir de ahora solo cubatas de ginebra con tonica que refresca mas XD
A mi los doner kebab esos me dan miedo, eso q es? seguro q alguna trampa tiene ein? ¬_¬
83 respuestas
1, 2