No trago a este gilipollas. Post desahogo

Tocho inside:
Hola a todos. En mi grupo de whatsap hace cosa de año año y medio un amigo metió en nuestro grupo a un conocido nuestro. La verdad es que nunca había tenido ningún roce con el pero es que ahora mismo no quiero ni que me dirigía la palabra.

Este personaje un día propuso hacer una quedada de fifa en su casa y no tiene Play 4 por lo que ya se hizo la suya y contó con la consola de un amigo mi mando de Play y el que dejaba la consola. Todo eso sin preguntar antes.

Yo le dije que mi mando no lo iba a traer que se está jodiendo el r2 y si pasa por muchas manos de iba a terminar jodiendo y pasaba de comprar un mando nuevo.
Su respuesta que soy un agarrado. Agarrado de que si ni siquiera pregunto antes si iba a ir a su casa. No iba a ir.

El otro día sin venir a cuento me saco en el
Grupo que el compartía cosas no como yo
Qué soy un agarrado(referiendose a lo del mando lo más fuerte es que desde que lo dijo de ir a su casa ha pasado 2 meses y sigue con sus ironías al respecto). Por no mandarlo a la mierda me fui del grupo.

Hace un tiempo hicimos una calçotada en casa de un amigo y estuvimos hablando de uno que hachemos del grupo por traidor. Pues bien el traidor se enteró de lo que se habló por lo que dentro del grupo hay un topo. (Aclaro que no soy yo jaja)

Pues bien ayer en el grupo se volvió a hablar de esa persona y como yo y unos cuantos más tenemos sospechas de quién es hice el siguiente comentario:
Cuidado con lo que habláis que hay un topo en el grupo sin señalar a nadie.
Pues el colega ese que mi amigo añadió envió un mensaje de voz diciendo que el no era que el lo veía en el gimnasio pero que lo tiene borrado del face y que solo se hablan para hablar del gimnasio.
Hasta ahí todo bien. Lo que no me gusto nada fue que el mismo dijo que yo lo estaba acusando directamente a él porque estaba resentido porque me había ido d grupo porque me llamo agarrado. Cuando en ningún momento señale a nadie el mismo se lo comió y se lo guiso.

Y es que tiene un carácter egocéntrico que te cagas. La verdad es que me dan ganas de explotarle la cabeza porque como tiene la desfachatez de decir que lo estoy acusando directamente si apenas he dicho ningún nombre ni he ido con segundas. Pero él erre que erre que lo estaba señalando por ese motivo.

Por suerte uno del grupo le dijo oye él no te ha señalado. Lo que me resulta curiosa es su actitud de ponerse a la defensiva. La verdad es que me hace sospechar de el.

Resumiendo. No lo trago y me hierve la sangre la gente así.
A mi lo que se me ocurre es que intentes llevarte bien con el lo mas posible, para que loa demas vean que el problema no es tuyo, y si vuelve a soltarte una de las suyas, exigirle argumentos. Sobretodo con esto ultimo estoy casi segura de que lo desmontas y te deja en paz, tiene pinta de que todo lo que le pasa es que es un attention whore y busca a alguien a quien tocarle las narices para tener su dosis de protagonismo, y ese alguien eres tu.
Creo que me estoy haciendo mayor, a los grupos de amigos ahora se les llama "mi grupo de whatsapp"? [+risas]

Coñas aparte, ¿Que dice el resto del grupo del tío ese? ¿Sólo tiene movidas contigo? ¿Tienes que aguantarle siempre? Según como lo cuentas parece que estando en el grupo de whatsapp ya forma parte del grupo de gente que quedáis habitualmente... Puedes aprovechar algún evento (tu cumpleaños o cualquier cosa que se te ocurra) para hacer un grupo de whatsapp alternativo sin él, y ya después de eso intentas seguir hablando por ese grupo, a ver si el otro desaparece. Eso o mandarle a tomar por culo y ya está xD
Altear escribió:Creo que me estoy haciendo mayor, a los grupos de amigos ahora se les llama "mi grupo de whatsapp"? [+risas]

Coñas aparte, ¿Que dice el resto del grupo del tío ese? ¿Sólo tiene movidas contigo? ¿Tienes que aguantarle siempre? Según como lo cuentas parece que estando en el grupo de whatsapp ya forma parte del grupo de gente que quedáis habitualmente... Puedes aprovechar algún evento (tu cumpleaños o cualquier cosa que se te ocurra) para hacer un grupo de whatsapp alternativo sin él, y ya después de eso intentas seguir hablando por ese grupo, a ver si el otro desaparece. Eso o mandarle a tomar por culo y ya está xD

Se me olvidaba. Después del audio envió otro audio diciendo oye si quieres que me
Vaya el grupo me lo dices y me voy.
Evidentemente por dentro pensaba pues claro que quiero te pires. Pero le dije que me daba igual. No se lo dije básicamente porque con los demás está bien y viceversa. Saben que es un gilipollas pero como este no se mete con ellos pues...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Neolenas escribió:
Altear escribió:Creo que me estoy haciendo mayor, a los grupos de amigos ahora se les llama "mi grupo de whatsapp"? [+risas]

Se me olvidaba. Después del audio envió otro audio diciendo oye si quieres que me
Vaya el grupo me lo dices y me voy.
Evidentemente por dentro pensaba pues claro que quiero te pires. Pero le dije que me daba igual. No se lo dije básicamente porque con los demás está bien y viceversa. Saben que es un gilipollas pero como este no se mete con ellos pues...

Si van con miedo por la vida decir lo que van pensar de ti por decir lo del otro gilipollas te va pasar siempre lo mismo.
Las cosas mejor a la cara ¿no?
Es bastante rastrero andar por grupos andar hablando de tal y de tal ...
Al final es el riesgo que hay, que las personas se enteren.
Y eso de andar expulsando a gente de grupos por traidor y no sé que historias ...

Tal y cómo dice @Altear creo que yo también me estoy haciendo mayor.
Te entiendo perfectamente.

Yo estoy casi igual.
Yo es que en grupos del WhatsApp si no trago a alguien me salgo. O también como hacia mi ex, que tenía "27" grupos y en cada uno solo estaban para el tema a tratar con quien había de tratarlos (algunos para cagarse en otra persona [+risas]). Ambos casos evitan ulceras.
Si no lo tragas mejor que pases olímpicamente de él, cuando diga cualquier cosa como si escuchases el viento.

Gente tóxica cuanto más lejos mejor, esto lo puedes aplicar a todos los aspectos de la vida.
Solo te diré q pases, yo ya no tengo problemas de ese gracias a que si hay un capullo , pues ni grupo, ni fifa ni nada de nada, quizás cuente con una mano con quien me relacionó, pero oye soy un tío muy feliz, solo me joden una vez, si algún muerto de hambre quiere aprovecharse, a de ser minimo de siria y refugiado, a los demás no les doy manga ancha, saludos
No le des importancia a estas cosas, pero sinceramente pasa de el, no le hagas caso y dile las cosas a la cara y así cero mal entendidos.
¿Soy el único que cree que el hilo es una chorrada como la copa de un pino?

Es decir, un chaval quiere jugar al FIFA con sus amigos y se agencia la consola de otro (mal por su parte) y tu mando, pues ok, le dices que no y punto.
Tampoco pasa nada, el otro dice bromas con lo de agarrado o que se yo. Y luego algo de un topo porque le van contando chorradas.

En serio, ojalá todos mis problemas fueran esa chorrada xD.
12 respuestas