Primero decir que es mi primer post y perdón si no se me entiende en algo. He estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto. Mi duda es la siguiente: Tengo la reserva de N3DS en el game para agarrarme a la oferta del renove y había pensado no hacer la transferencia para no arriesgarme a quedarme sin la promo. La cosa es que en mi actual 3DSXL no tengo nada instalado ni me he bajado nada, pero la NNID que tengo en esa consola es la misma que tengo vinculada a mi WII U. ¿Si no hago la transferencia a la N3DS que me voy a coger y formateo mi actual 3DSXL no pierdo esa ID? ¿Podría seguir utilizandola en mi WII U? En la N3DS me crearía otra ID y listo. No se si me podreis ayudar con el tema. Un saludo y gracias foreros!
wanna_be escribió:Sabeis si formateando la 3ds se borra el NNID, o si hay alguna manera de desvincularlo de una consola?
en las propias opciones de la consola viene la opcion "desvincular NNID de la consola" o algo así. Haces eso y formateas, y de ese modo listo.
Ah ok, gracias pensaba que sería un jaleo como en wii u...
Si te sirve de ayuda, acabo de formatear mi 3DSXL para tenerla ya preparada para el renove y al darle a formatear te dice que se desvincula la ID, pero también te dice que esa ID no la vas a pdoer vincular a otra consola de la familia de 3DS. Un saludo!
Kingdom_Zelda escribió:Si te sirve de ayuda, acabo de formatear mi 3DSXL para tenerla ya preparada para el renove y al darle a formatear te dice que se desvincula la ID, pero también te dice que esa ID no la vas a pdoer vincular a otra consola de la familia de 3DS. Un saludo!
Perfecto, gracias. La verdad que es un lío esto de las ID!!
Kingdom_Zelda escribió:Si te sirve de ayuda, acabo de formatear mi 3DSXL para tenerla ya preparada para el renove y al darle a formatear te dice que se desvincula la ID, pero también te dice que esa ID no la vas a pdoer vincular a otra consola de la familia de 3DS. Un saludo!
Perfecto, gracias. La verdad que es un lío esto de las ID!!
De nada, yo me estaba volviendo loco y al final como no tenía nada que perder en la antigua 3DS he preferido optar por lo facil, borrar y empezar de cero.
Tommy_Vercetti
BioShocked
8.981 mensajes desde jun 2003 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 12/02/2015 - 12:17:09 por Tommy_Vercetti.