No-UMD

Buenas, llevo un par de meses desenganchado de la scene, y mi duda es muy puntual:

Se ha avanzado mas en este tema, se ha mejorado? Yo no tengo ningun UMD y algunos juegos sin el UMD no funcionan (vease GTA, el ultimo harvest moon, etc). Y quiero saber si han retocado el tema en algun nuevo fw o sigue todo igual (yo tengo el 3-03).

Gracias!
Diegan escribió:Yo no tengo ningun UMD y algunos juegos sin el UMD no funcionan (vease GTA, el ultimo harvest moon, etc). Y quiero saber si han retocado el tema en algun nuevo fw o sigue todo igual (yo tengo el 3-03).
¿Si no tienes ningun UMD como vas a jugar tus copias de seguridad :? ?
Pues accediendo al recovery mode (creo que se llama asi) a partir de determinado fw de dark alex hay una opcion llamada no-umd, justamente para jugar sin un UMD puesto, aunque como ya dije, la compatiblidad no es 100%.

Repito la consulta, se ha avanzado en este tema en nuevos fw, o los juegos que hace 2 meses no iban con no-umd activado siguen sin ir?
Yo un día probé a jugar con el No-UMD activado y me iba muy lento...

Saludos.
A mi me ha ido siempre perfecto, los que funcionan, se entiende. Los que no funcionan, no funcionan y punto. Por ejemplo los GTA.

Si se te enlentecen los juegos, no juegues a .cso, juega a .iso, veras la diferencia.
Diegan escribió:A mi me ha ido siempre perfecto, los que funcionan, se entiende. Los que no funcionan, no funcionan y punto. Por ejemplo los GTA.

Si se te enlentecen los juegos, no juegues a .cso, juega a .iso, veras la diferencia.

Seguiré el consejo para la próxima vez que se me valla la pinza y ponga el No-UMD XDDD.

Saludos. !
Diegan escribió:Buenas, llevo un par de meses desenganchado de la scene, y mi duda es muy puntual:

Se ha avanzado mas en este tema, se ha mejorado? Yo no tengo ningun UMD y algunos juegos sin el UMD no funcionan (vease GTA, el ultimo harvest moon, etc). Y quiero saber si han retocado el tema en algun nuevo fw o sigue todo igual (yo tengo el 3-03).

Gracias!

si no tienes UMDs... como se supone que tienes copias de seguridad?

por favor, leete las normas.
este foro es para prestar ayuda a los usuarios que poseen copias de seguridad de sus juegos originales (cosa que se puede deducir que no es tu caso)
6 respuestas