No una, no... sino ¡¡2 preguntas!!

A las buenas tardes...
tengo dos dudas que paso a exponer...

1) En el capitulo de hoy de Los Simpson (el 2º.el que se explica la historia del saxo de Lisa), al acabar el episodio se hace un flashback mostrando las veces que Lisa ha tocado su saxo en varios capitulos mientras suena una cancion... Pues me gustaria saber el titulo y el autor la susodicha cancion...

y 2) Hoy en Friends, en la caratula de presentacion, todos los actores tenian de segundo apellido Arquette... que significa eso? supongo que tiene algun significado oculto, pero no lo pillo...

Ale, muchas gracias de antemano.

Saludos, cuñaos :Ð
#16802# está baneado del subforo por "troll"
En respuesta a tu 1ª pregunta,la canción es de "Gerry Rafferty" y se titula "Baker Street"
Lo del capítulo de Friends se debe a que,cuando se rodó el episodio Courtney Cox(Mónica) se había casado con un actor apellidado Arquette,del cual desconozco el nombre,pero seguro que por aquí alguien lo sabe

Saludos
Lexessss, me parece que hoy viste lo mismo que yo.

2) Se que Arquette es el segundo apellido de Courtney Cox. Pusieron eso pq se había casado Courteney en la realidad con un tío que se llama David, pq al final del capítulo puso:

"To david and courteney, who really did get married"
Muchaaaaaassss gracias a los dooos, colegas!!
Esa cancion es buenisima, la han puesto en un monton de episodios de Los Simpsons...

Tambien la ponen mucho en Kiss Fm

Fdo- An0n1m0
joder, parece k no soy el unico k sa kedao to rallao con lo de meterle "arquette" a todos los nombres de los k participan en el capitulo (hasta en el Executive producer lo ponia xD) y k me encanta la cancion esa del saxo [oki] [oki] [oki]
aki teneis al tal david arquette (yo tb m fije en los creditos XDXD)
Imagen

Imagen
#16802# está baneado del subforo por "troll"

Lo triste es que es lo único que hay para ver en TV.Pero,en fin... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Froy69

Creo que a esa hora todos vemos lo mismo... [fies]
Hola. Veo que estais puestos en el tema Simpsons, a ver si me podeis ayudar. En el capitulo que muere Encias Sangrantes Lisa canta una canción, ¿sabeis cual es?. Sale en los creditos y en medio del capitulo. Gracias.
Escrito originalmente por TDS
Hola. Veo que estais puestos en el tema Simpsons, a ver si me podeis ayudar. En el capitulo que muere Encias Sangrantes Lisa canta una canción, ¿sabeis cual es?. Sale en los creditos y en medio del capitulo. Gracias.

La cancion se llama "Jazzman", y la cantante... si te esperas a esta tarde te la digo, que ahora no me acuerdo...
Vale, ya la tengo... la cancion es Jazzman de Carol King
IMPRESIONANTE. Eres un monstruo. Gracias mil.
12 respuestas