rojataga escribió:Hola gente,no se si a alguien le ha pasado pero me llevaron una consola para chequearla con el problema de 3LR y me extraño muchicimo por que tenia HDMI y pues sabemos que esas aguantan mas que las otras. Bueno la cosa es que a la de mi amigo le partieron el vastago que impide que puedas poner el power supply de 175W en la consola que usa 203w y llegaba el momento en que a los 20 minutos de jugar le salian las 3LR.
Asi que ya saben, que si no entra es que mis amigos eso no va ahi y no lo intenten pues si la consola necesita los 203w se puede joder si le pones uno de menos potencia pero no viceversa.
Espero que mi experiencia le sirva a alguien. Y sigan practicando jejeje !!!
Hola,lo primero,analiza bien tus comentarios.
Si las nuevas placas vienen con fuente que necesitan distribuir menos potencia es por algo.
Si has forzado una fuente de menos watss en una consola lo maximo que te puede pasar es que no te arranque,facil solucion si le pones una fuente de sus Watss.
El caso es que si,las nuevas tambien petan,en menor medida que las otras,pero por Dios!!!,mirate primero el foro y saca tus conclusiones,no por meterle una fuente de menos valores te va a dar 3LR.
Esa consola ya estaba tocada,y seguira asi para toda la vida.
Salu2!!